Jump to content

Micaela mona 2do piso puerta fierro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de  Rostro  largo Color negro rostro pasable aunque no es una joven A mi me gustó 

2. Edad: me dijo 27 años

3. Talla: 1.65 no es pequeña Tenia Tacos

4. Color de Piel: clara lo hice con luz blanca y no es morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal si Tiene cintura no de avispa, Es plana . Senos normales , los negocié antes pero no se dejó besar los pezones si el contorno pero creo que no los da

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares:como estaba con Poca luz no se ve nada aunque durante el sexo Tenía una hoja de marihuana me dijo que probó esa hierba.

8. Apariencia / Vestimenta: Top color carne y pantalón jean A mi me gustó

9. Ajuste Vaginal: algo pero no quemaba esa Concha

10. Sexo anal: NO pregunté

11. Mamada: Casi 2 minutos para dejar firme al soldado

12. Relato del Servicio: la veo subiendo al primer piso ahí Cerca a la bodega de las putas me gustó Cruzamos miradas luego le digo como es el servicio me di una vuelta de nuevo o ver que no pasaba nada me fui por ella y a Tirar 

nos pelamos. Como no se sacó el sosten yo lo saqué como habíamos quedado Iuego me hizo el oral , bien duro el soldado ya se puso al filo de la cama se abre de patas y se la meto No me ajustó la flaca mueve sus piernasy me las pone al hombro y ahí sentí ajuste , beso un poco de senos aunque la flaca no los dá asi nomás la pongo en perro a la pared ahí la flaca se entrego máS la sostuve de los Senos  y le di con Todo Casi me vengo de Tanta embestida.  Vivo la pongo a cabalgar de espalda ahi mi pene se Tranquilizó ella se movía pero yo estaba en plan pausa y resistí hablando algo. 

pasado unos minutos la pongo cara a cara ahí si me concentré le di parejo ella se me pega y la abracé con fuerza jadeamos ambos y me vine. la flaca me dejó botar la última gota y Seguía encima cuando ya me vine:big_smile:

Higiene Personal: esto no me gustó la flaca luego del acto se vistió . Sin ir al baño a limpiarse

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 30 soles incluido el poncho no pagué la Iuca aparte yeah!

16.Telefono / Anuncia / Local: la Rica miel

17. Número de Habitación:. 229 al lado de la "bodega" del antro no sabía que había un cuarto Tiene puerta de fierro parece una cárcel la flaca se mató de Risa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piso de mayolica ahí puse mis Trapos agua y baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Soy muy bueno eh pero no me apuró Aunque si movía con furia para que Termines rápido  pero depende de uno Si Cae yo no! :baffle: la flaca es conversadora :... el Temblor de Ecuador fue un Tema que rompió el hielo

20. Comentarios Adicionales: luego de Terminar me dí una vuelta y al volver la flaca me pide una corona le dije un agua pero apenas iba a salir veo que entra otro hermano me fuí.... niCa le compro allá los paganinis Saludos hermanos

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

@WHITTAKER  ..estimado hermano ..tu que tienes tus clasicos aportes ..debes acordarte de ella en especial en los meses de verano ..junto con Estefany... las del 226 y 225 respectivamente .....esta de vuelta  pero ahora en el dejavu.... saludos