Jump to content

DULCE- COLOCHA "MEDELLIN"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno este polvo es del martes, fui tempranito y como sonso me la pase buscando algun cuarto disponible en el primer piso jajajja todos lo estaban arreglando , entre mi dije con quien cacho ? con los de construccion ? jajajaja luego subi  y bajo el material, vuelvo despues de un buen tiempito  y no encontre nada, buen rato loreando con un men que se me acerco y hablar huevada y media y bueno hasta que me anime por esta culochita y rapido al cuarto.
1. Tipo de Rostro: De perra arrecha, blancona.

2. Edad: dice tener 23, le pongo sus 30

3. Talla: 1.6....

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada/ cero barriga/ buenos globos gracias al cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: culo artificial pero ricoooo / piernas no tan flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno por la nuca, nombre de una feminaaa

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido putasoooooo

9. Ajuste Vaginal: naaaaaaaa

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regularon

12. Relato del Servicio:  Entre, pactamos y como estaba algo apurado ptmre me ensarte, se saco todo me dio la espalda y me bailo un toque, luego el pre respectivo y empezo a mandar saludos , en eso quiero chuparle las tetas y ptmre es un adicional y entre mi dije ya fue tmre por no preguntar bien en la puerta, misionero un buen rato , luego firulais, para terminar caballito y plashhh afuera la leche, chauuuuu.

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio:60 so

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas club

17. Número de Habitación: 203 creo era , pegado al baño de la barra del second piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: volvereeeeeeeeee mas seguido