Jump to content

Magdeline cuarto 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
De arrecha algo cachetona
2. Edad:
29 
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Tigreña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con unos cuantos rollos,senos pequeños algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño pero paradito aunque le falta endurar
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con lencería rosa
9. Ajuste Vaginal:
En algo
10. Sexo anal:
Si lo da ,viene incluido
11. Mamada:
Más o menos le dio un besito a las bolas pero nada fuera de lo común
12. Relato del Servicio:
Bueno me daba unas vueltas y al ver que no pasaba nada bueno estaban Evelyn y su hermana pero queria reventar un ass. Así que me le acerqué le pregunté por su servicio y bueno me dijo que venía incluido y entre adentro te hace entrar en confianza le pague me pregunto por el temblor le dije que no que me había a costado tarde había estudiado bueno empezó con el mame ya descrito me pregunto que quería y le pedí que montará creo que no.me entendió por que sólo se acostó encima mío a lo que le pedí piernas al hombro y en una de esas se la sacó mucho.y casi se le va por el ass lo supo esquivar y lo miro y le empezó hablar le decía inquieto te gusta lo estrecho bueno le seguí dando luego le pedí en perro sentí algo de ajuste y ahí le pedí el ass y me dijo que ella se lo metía porque ver a y tosco bueno al momento de meterlo me decía no pensé que fuera tan grueso y eso me arrecho más y me decía a su te arrechaste te creció más jajaja y le daba con fuerza y con las manos apretaba las sábanas ya ahí la puse pecho a tierra y almohada en el estómago y le agarré las mano y me empezó apretar las mano y más me arrechaba y me decía que ya no aguantaba es que la tuve así más 7 minutos hasta que termine y me bajo y le veo.la cara estaba roja y lagrimeando pero.se reia y caminaba más abierta y me decía eres malo contigo acabo el completo hoy día de aquí sólo normal y seguía diciendo.cosas como que la hice cansar bueno me hizo la conversa como que descansa y me despedí prometiendo volver y me dijo.Ya no jajaja me reí y me quite
13. Higiene Personal:
Se lava después del mate
14. Besos en la Boca:
Noooo xd
15. Precio:
25 completo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa rosada
17. Número de Habitación:
28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben.como.son estos cuartos pero si lo tenía limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.9 aunque me digan que mucho es mi opinión
20. Comentarios Adicionales:

volveria si quiero dar por el ass

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: maso cuadrado, agraciado, maso ñangona, pelo negro mechones cafe

2. Edad: base 3 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / maso / pekes caines

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: ricolino GP

12. Relato del Servicio:
Ya para safar del antro me tope con esta jeba y es picarona en test mas todavia que entrega tutto, fast pase a su  cubil, en la previa me besa el pechito farfan y mis tetillas me puso manimal caraj... logo bajo hasta el tuerto y se mando un shushupe ricolino con atoradas a su gargy melas, para continuar en el camastro con las piernas abiertas en V le enterre el np diretto en su chepa maso el ajuste un rato chocoleando para pasar al toke x su popayan:dribble: un pokis de grasilla y wuala sin medias tintas hasta el fondiu, full embestidas fortes, me chillaba pero se dejaba nomas, logo en rintintin segui dandole gosto al pikachu acuclillandola para empujarsela con mas ahinco hasta que termine con los eggs reventaos, el aseo de ley y safe jueliche, alaoz.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 pesitos inc. *

16.Telefono / Anuncia / Local: el siete

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buon polvorex, se implika en el caxe, alaoz.

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Me atendí con esta fémina ayer 

1. Tipo de Rostro: simpática, media narizona

2. Edad: 28 me dijo

3. Talla: 1.65 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate pero parece q no
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo amarillo y brasier de colores
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste regular 
10. Sexo anal: incluido los 25 

11. Mamada:
Buena a mi parecer, visita bolas :) 
12. Relato del Servicio:
Bueno la encontre en su puerta, mi pata me dijo q era buen polvo, le pregunté el precio, entramos me ayudó a quitarme la ropa, luego me iso un baile sexy y me dijo q le saque todo, me puso el pre y empezó con el mameluco, bastante bueno, se tomo algo de 8 minutos, me dijo q. Con q pose quería empezar, le dije q montará y lo iso, se mueve bn, te besa el cuello, me intento besar pero no beso a putas xd, pasamos a filo de cama ahí le di duro me dijo q era muy malvado y huevadas así, después pasamos a perrito, ahí le ise sonar esas nalgas, la flaca empezó a sudar, luego le pedí el culo y me dijo. Q en q pose lo quería, le dije q así mismo en perro, se echo lubricante y se la sampe, le di duro, vi q la flaca estaba bn roja de la cara, con esa pose terminé, salí bastante bn, me atendió bn la flaquita 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Si pero no beso putas, salvo q la jerma me guste 
15. Precio:25 soles incluido el asss

16.Telefono / Anuncia / Local:
El 7
17. Número de Habitación:
28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):