Jump to content

DAYANA / Venezolana /TRATO PESIMO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
BONITA , BASTANTE MAQUILLADA , PERFILADA OJOS MEDIO MARRONES
2. Edad:
ME DDIJO 22 PERO LE PONGO SUS 26
3. Talla:
1. 72 
4. Color de Piel:
BLANCA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
DELGADA/CON CURVITAS/ NADA / ALGO MEDIANO
6. Caderas / Culo / Piernas
NO TANTO / BUEN CULAZO / DELGADAS
7. Tatuajes o Señas Particulares:
VARIOS EL QUE MAS RESALTABA ES UN ATRAPASEÑO EN LA PIERNA
8. Apariencia / Vestimenta:
DE MASAJISTA 
9. Ajuste Vaginal:
NADAAA
10. Sexo anal:
NO PREGUNTE PERO CREO QUE SI ATRACA PERO YA SERIA CON TARJETA DE CREDITO CON ESA PENDEJA
11. Mamada:
HASTA EL HUEVO MAMEI DE 5 SECONDS
12. Relato del Servicio:
BUENO GENTE LLEGUE VI A ESTAS 2 VENECAS SI RESALTA SU FIGURA Y SU PINTA LA QUE MAS PAGABA ERA LA GRINGA VENECA PORQUE SU BATA DE MASAJISTA MARCABA EL CULAZO QUE TENIA CUANDO PASABA POR MI COSTADO A ESTA VENECA YA LA HABIA CONOCIDO ANTES PORQUE PARABA EN CERES MEDIO RECTA DE LOS DVDS PUTA MEDIO UN TRATO MEDIO CAGON POR LO RAPIDO AHI PEDIA 70 MARACAS PARA 15 MIN  Y ACA CSM ME DIO EL MORBO COMO ME ATENDERIA ENTOCES MARCO A UN SAUNERO QUE ENTRO CON ELLA Y PUTA MODELABA LA FLACA TENIA SU CULAZO ENTONCES MARCO EL TIEMPO Y SALEN DESPUES DE 15 MINUTOS Y DIGO CSMARE ESTA QUE BOTA RAPIDO Y LO PEOR ES QUE NO SE BAÑABA CUANDO SALIA PTMARE ENTONCES MARCO ALA OTRA VENECA CON CABELLO NEGRO JUSTO CUANDO QUERIA PREGUNTARLE UN HUEVON SE ME ADELANTA DIGO YA FUE ENTONCES OTRA VEZ LA TENTACION DE LA FLACA PORQUE ESTABA RICA Y LE HAGO UNA SEÑA Y PT QUE LE DIGO PARA ENTRAR LE PAGO AHI MISMO ENTRAMOS AL 2 CUARTO ME CALATEO Y LA FLACA PARA MI DESGRACIA SOLO SE QUITA EL ZOLCAN NO SE QUITA LAS TABAS Y LO DE ARRIBA LE DIGO QUITATE TODO PARAQ ESTES MAS COMODA ME DIJO SI QUEIRES ME QUITE TODO TIENES QUE PAGARME 20 SOLES MAS ALA MIERDA EN MI MENTE ENSARTADA X2 YA CSM PARA NO ARRUINAR EL MATE COMENZAMOS LE DIGO COMIENZA A CHUPAR ME DIJO QUE NO LO HACIA TAMPOCO PERO VASER UNA EXCEPCION YA ME ESTABA LLEGANDO AL PINCHO SU PETE FUE DE 10 SECONDS YA CSM SE MONTO Y LA PERRA SE MUEVE BIEN LE TOCO TODO SU CUERPO ME GSTBA SU PIRCING EN LA BARRIGA LE DOY PEQUEÑOS BESOS Y LA FLACA ME PONE EL PARE NO LO HAGAS O SINO SE LARGABA PTMARE YA SEGUIMOS CAMBIAMOS DE POSE ELLA ABAJO YO ARRIBA LE ESTABA DANDO CON RITMO Y YA COMIENZA A JODER CON EL TIEMPO QUE CONCENTRATE PARA QUE TERMINES YO REPLICO ES MEDIA HORA Y ME CONTESTA CADA UNA TIENE SU FORMA DE TRABAJAR ME SALIO CON ESO CSMARE YO HAGO CASO OMISO HACIENDOME EL HUEVON LE SIGO DANDO ENTONCES PASAMOS A PERRO ACA CSMARE LE DI CON TODO MI LVL POR PENDEJA LA FLACA SE MOLESTO PORQ LE ESTABA DANDO RUDO Y AL FINAL YA CASI CUANDO TERMINO LA FLACA SE SALE EMTEPESTIVAMENTE MEDICE ASI NO PUEDO SI NO TERMINAS Y SE ACHORO YA MIERDA DIGO MENOS MAL QUE SE ME SALIO EL QUAKER EN ESE PRECISO INSTANTE YA NO LE DIJE NI MIERDA SE FUE TODO SOBRADA YO ME CAMBIE Y ME FUI CON UN GESTO DE DESAPROBACION TOTAL CON EL DESEMPEÑO DE ESTA VENECA PENDEJA 

13. Higiene Personal:
COCHINA DE MRD NO SE BAÑA Y NO SE PASA NADA 
14. Besos en la Boca:
NADA NO SE DEJA
15. Precio:
60 
16.Telefono / Anuncia / Local:
LOS DELFINES
17. Número de Habitación:
EL 2 CUARTO 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
NORMAL MENOS MAL QUE YA PUSIERON VENTILADOR PERO AUN ASI HACE UN CALOR DE LA CSM
19. Puntaje de Atención (0/10):
CUERPO CARA 7 ATENCION 3  EN TOTAL LE PONGO SU 3.5
20. Comentarios Adicionales:

LO QUE AHI NORMALMENTE ES MEDIA HORA .VENECA CSMARE NISIQUIERA SE BAÑABA ENCIMA PONIA SUS REGLAS TENIA CARA DE MIERDA CUANDO LE PREGUNTABAS PERO YO YA SABIA A LO QUE ME METIA PERO LA ARRECHURA POR VERLA BUENA ME GANO ASI QUE SI ESAS VENECAS SINO SE ALINEAN COMO LAS OTRAS QUE ATIENDEN SE SACAN TODO SE BAÑAN DESPUES DEL CACHE TIEMPO DE MEDIA HORA QUE REGRESEN A CERES MEDIO PORQUE CON ESA HUEVADA ESTAN CAGANDO LA PLAZA YA QUE AHI ME GUSTA VENIR POR LA ATENCION MAS QUE NADA OTRA COSA QUE MAS NOTE FUE SU CULO GRANDE PERO LO VI PELADO PARECE QUE TIENE SU AYUDIN ENCIMA NO SE CUIDA TODO AGUJEREADO CON CELULITIS ,FAACIL YA EL ACEITE DE AVION ESTA PASANDO FACTURA YA GENTE YA SABEN !!!!

• Me gusta 1
Publicado

Gracias hermano, justo iba a ir estos dias, por el hilo que dijeron hay 2 venecas nuevas, una gringa y esta veneca dayana, Asi que si escucho ese nombre descarto. pero que mal esta veneca, creo que no va a durar mucho. aqui la gente rapido se quejara.

Publicado

gracias mano ya no voy a ir a ese antro....hasta que boten a esa estafadora

Publicado

Creo que debiste decirle al para que atiende en el local, fácil que podría llamarle la atención. digo no.

Publicado
1. Tipo de Rostro:Muy bonita sin gota de maquillaje. Sonrisa hermosa, Ojos preciosos en forma y color.

2. Edad:25?

3. Talla:>1.72mt

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota al toque que es tipo fitness y me confirmo que va regularmente a masoquearse en el gym. Cintura marcada, en perrito se ve chiquitita. Barriga: plana con leve six pack. Senos: tremendas tetazas 100% naturales. 

6. Caderas / Culo / Piernas: es como una Claudia Abusada version veneca: no mucha cadera pero puedes poner dos tazas de cafe en ese culazo quebrado y natural. Piernas comprueban trabajo de pesas en gym, pero nada exagerado tipo mujer Hulk.

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi varios pero pequeños y aunque no gusto de eso, le queda bien. No se le ve tipo piraña como otras porque la chica es fina.

8. Apariencia / Vestimenta:batita blanca de kine, sosten grande por el tipo de senos, y micro hilo

9. Ajuste Vaginal: si tiene todavía. A pesar de que era el 4to cliente.  Papita totalmente depilada cerradita y bonita, no le cuelgan los labios para nada.

10. Sexo anal: la vacile diciéndole que era cirujeada y me dejo que le revise TODO! Le abri las nalgas en busca de cicatrices y no encontré, pero le dije "que lindo tu anillo" y me dijo "sueña nomas!"

11. Mamada: no es experta, pero es sumamente arrechante ver como esa boquita en esa carita te la chupa, ella sentada y lo de pie dándole por la boca.

12. Relato del Servicio: ni bien me abrieron la puerta a las 4:20, la vi a Dayana conversando y riendo con Michelle en la salita tv y cruzamos miradas. A mi me impacto y hasta me puse algo salton porque había harto parroquiano merodeando para verla. Voy a ese sauna desde el 2015 y nunca he visto ese level , NO EXAGERAN los foristas al describrirla como MODELO! Le hice un seña solapa y me contesto si moviendo la cabeza. Bien rica a medio/corto alcance, de cerca la ves altisima y linda de cara, algo parecida a Viviana Rivasplata. Me dijo 60 soles el polvo, oral y vaginal. Le pague y cuando se volteo se veía UN LOMAZO! Ya se que van a decir que seguro soy su manager o caficho, pero basta que la vean y comprobaran que es cierto lo que se dice en el foro HDL, es espectacular para ese local. Cuando estaba consultándole en pasadizo haciendo todas las preguntas, veía a los sauneros que se apiñaban en recepción para ganarse con ese rabazo, jejeje! La espere en el cuarto y como demoro algo ya me calatee. Luego vino a poner su sabana y me hizo un mini strip tease  sacandose la bata dando una vueltita. Que tal cuerpazo, culazo y tetazas! Yo ya estaba fierro y le dije que se calatee. Ahi me dijo que no se sacaba el sosten porque sus senos son muy grandes y sensibles y le causaba molestia cuando el sexo era duro en ciertas poses porque rebotaban demasiado y que algunos clientes son muy toscos. 
Quedamos en 20 soles para que se lo saque y los acaricie y bese suave. Luego le dije si tenia cirugías y me dijo "todo es natural y ejercicios, revisame si quieres." Procedí y aproveche para besarle nalgas, ingle, pubis, piernas, ombligo, tetazas, hombros, cuello, nuca. Habia que cerciorarse. Me dijo que la "inspección" le dio sed e inmediatamente le ofrecí un jugo y me salio a cuenta porque el pedido demoro y creo me pase la media hora gracias a eso. Me senté al borde y le dije que se siente dándome la espalda para penetrarla y disculpen pero : QUE RICO CONCHA SU MADRE ver ese culo y acariciar sus tetas! Le dije que la sentía apretada y la conchuda encima me dijo :"y eso que eres el 4to cliente!" Ahi mismo la voltee frente a frente y empece a darle duro y ella colaboraba moviéndose al ritmo. Era cierto lo de sus tetas, se sacudían rico. Le veía su carita y hasta me parecía que estaba con una conejita Playboy o algo así. Y encima gemía despacito y susurraba huevaditas en venezolano: "rico papi, que rico, dale, ven!" Ponía una carita como que iba a llorar y yo me puse como loco. Ya iban 20min (puse mi reloj bien visible) y un Re CSM afuera dijo "Dayana" y ella contesto "Ya voy! Que fue de los jugos?" De ahí yo abajo y ella cabalgando como toda una experta amazona, sus tetas balanceándose y decía "Que rico!" Casi acabo y el pata de nuevo "Dayanaaa! Yaaa!" y ella "Ya voy!" Luego me puse yo arriba y continué dándole hasta que ella comenzó a moverse fuerte, agarrando ritmo y yo explote! Estaba inmóvil y lamentablemente Dayana se salio al ratito por las apuradas del huevon que nuevamente decía ahora con voz angustiada "Oye, Dayana!" Se puso solo la bata y fue a traer los jugos y recogió todo y se fue. No tuve chance de pulsearla para tlf, wassap etc. La proxima sera.
13. Higiene Personal: le he besado el pubis, la ingle, las nalgas las he abierto y todo perfecto, rosadito. Sin olores raros, todo lo contrario. Le bese el cuello y olía rico!

14. Besos en la Boca: solo en el cachete

15. Precio: 60 el oral+vaginal. 20 soles tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna Colectora Los Delfines

17. Número de Habitación: n/a
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable. Esa camas hacen mucho ruido.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 y volveré. Esta hembra en un telo sin apuros  seria lo máximo

20. Comentarios Adicionales: colegas lácteos: me criticaran por pagar por sacarle el brassiere. Pero fue por cuestión anatómica y de cuidado personal de ella, obvio que tiene que cuidar su cuerpo. El que quiere comer rico tiene que pagar mas. Como van a querer pagar lo mismo por una de las huachafitas en debe de este chongo, que por esta gringa? Entiendan: no es lo mismo comerse una chanfainita de carretilla que un bife de chorizo de un buen restaurant parrilla! Y la chica no tiene un pelo de tonta y sabe lo que vale.