Elperrodelcamino Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 Bueno primero que nada decir que si este post no pertenece aquí pedir a los moderadores que x favor lo muevan a dónde pertenece. Bueno estaba x Abancay y pensé ir a ver qué tal material en lima park pero salió un tour ,bueno llegue a lima park y pasee x todos los pasajes dónde me di cuenta que el pasaje #1 viniendo de la plaza San Martín es sano puro menú y baño de ahí para adelante son los masajes en el pasaje 2 había cómo 3 puestos en los que había algo de 5 flacas divididas en 2,2,1 en en el siguiente pasaje #3 habían 4 stand en realidad habían 6 pero solo 4 se veían con chicas afuera entre las cuales había una morena de culo rechoncho y tetas de plástico , en el pasaje 4 había menos 2 que si jugaban y había 2 que tenían su mandil como masajistas de verdad no pregunté x q no me quería paltear en el 5 si es más malogrado en la entrada unas chibolas cara de pirañas y dos tias cara de mamonas bueno como no Vi nada bueno me fui a Multicentro y no encontré nada de nada y eso que eran como la 1 ,bueno luego sigo contando ..!
pollito123 Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 (editado) hahah. Men en Lima Park tambien me di mis masages hace tiempo. Hubo un tiempo que estaba cagado de la espalda y solo encontre ese lugar. Como tu dices, yo tambien vi a las flacas tetonas y morochas culonas, parece que son de la nota, pero cuando fui yo buscaba a alguien que me aliviara el dolor. Asi que entre todas encontre a unas flaquitas tranquilas casi saliendo para el otro lado. Era una cajamarquina con ojos azules. Tenia su pinta y era agradable. Me dio unos masage espalda , pecho y me quite. Por aqui lei que ellas no eran de la nota, pero las demas si que te hacen el servicio completo. Editado 23 de Febrero del 2019 por pollito123
Elperrodelcamino Publicado 25 de Febrero del 2019 Autor Publicado 25 de Febrero del 2019 Bueno continuando con el relato del tour salí de Multicentro y me fui a buscar el unicachi aquí puedo contar que los stand son oscuros y hay más tias que chibolas ,había una tía tetona creo que es la que hablan que tiene como 60 años la verdad que sí es tía pero tiene e buenas tetas consulte y quería 80 no creo que los valga bueno safe de ahí y me fui a señor de luren ,la primera vez que fui me metí a la.galeria que es zapatillas y ropa y dije aquí no hay nada asi que camine como quien va a el parque universitario y Vi la galería de la que hablaban entre y habían dos venecas una a oscuras y otra culona sentada en una silla consulte y me dijo 100 completo ,seguí hacia el 2 piso no antes si pasar x un masajes creo que sano x que era una media gordita con su ropa de masajes asi que me pase de largo y en segundo piso encontré 2 de los cuales uno me dijo (otra veneca para variar )80 completo pero solo se levantaba el polo y se bajaba un poco el pantalón ,seguí dando la vuelta y encontré a esta flaca que anda con una compu me dijo que si hacía masajes y como adicional solo toples y 80 naaa ,como no encontré nada bueno me fui a jr de la unión y encontré la galería boza entre y a.media galería había una Blancona con aviso de masajes pero cuando me acerque justo un tío le pregunto y se la.llevo asi que seguí hasta al fondo dónde había varias tias de las cuales hay una que le está dando vitíligo y dos feitas que me ofrecieron masajes de 10 min a 10 soles no pregunté adicional x que había bastante gente y aparte x que no me iba a anteder nica ,segundo piso Naaaaaaaaaa ,sali y entre a una dónde hay bastante tatuajes y sexshop en el.segundo piso Naaaaaaaaaa y en el primero al fondo hay un sótano dónde hay dos locales de los cuales en el.primero hay una flaca cara de traca tetona y quería 80 completo ,50 oral salí ,y Vi a 3 chibolas de las cuales me habló la más fea chesss!me dijo pasa consulta y me dijo la.misma vaina 30 masajes de 30 minutos,oral 40 más y completo 100 ,salí y ahí acabo el tour no me atendí con nadie la verdad que pagar 100 x un polvo y encima incómodo mmmm, no lo sé en fin ,espero les sirva particularmente es una latasa todo el tour se que me faltaron más pero ya pz HDL colabora con tu like creoq ej vale el esfuerzo saludos ....!
eltroyano007 Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 hace 18 horas, Elperrodelcamino dijo: Bueno continuando con el relato del tour salí de Multicentro y me fui a buscar el unicachi aquí puedo contar que los stand son oscuros y hay más tias que chibolas ,había una tía tetona creo que es la que hablan que tiene como 60 años la verdad que sí es tía pero tiene e buenas tetas consulte y quería 80 no creo que los valga bueno safe de ahí y me fui a señor de luren ,la primera vez que fui me metí a la.galeria que es zapatillas y ropa y dije aquí no hay nada asi que camine como quien va a el parque universitario y Vi la galería de la que hablaban entre y habían dos venecas una a oscuras y otra culona sentada en una silla consulte y me dijo 100 completo ,seguí hacia el 2 piso no antes si pasar x un masajes creo que sano x que era una media gordita con su ropa de masajes asi que me pase de largo y en segundo piso encontré 2 de los cuales uno me dijo (otra veneca para variar )80 completo pero solo se levantaba el polo y se bajaba un poco el pantalón ,seguí dando la vuelta y encontré a esta flaca que anda con una compu me dijo que si hacía masajes y como adicional solo toples y 80 naaa ,como no encontré nada bueno me fui a jr de la unión y encontré la galería boza entre y a.media galería había una Blancona con aviso de masajes pero cuando me acerque justo un tío le pregunto y se la.llevo asi que seguí hasta al fondo dónde había varias tias de las cuales hay una que le está dando vitíligo y dos feitas que me ofrecieron masajes de 10 min a 10 soles no pregunté adicional x que había bastante gente y aparte x que no me iba a anteder nica ,segundo piso Naaaaaaaaaa ,sali y entre a una dónde hay bastante tatuajes y sexshop en el.segundo piso Naaaaaaaaaa y en el primero al fondo hay un sótano dónde hay dos locales de los cuales en el.primero hay una flaca cara de traca tetona y quería 80 completo ,50 oral salí ,y Vi a 3 chibolas de las cuales me habló la más fea chesss!me dijo pasa consulta y me dijo la.misma vaina 30 masajes de 30 minutos,oral 40 más y completo 100 ,salí y ahí acabo el tour no me atendí con nadie la verdad que pagar 100 x un polvo y encima incómodo mmmm, no lo sé en fin ,espero les sirva particularmente es una latasa todo el tour se que me faltaron más pero ya pz HDL colabora con tu like creoq ej vale el esfuerzo saludos ....! Muy buen aporte mi estimado, puedo adicionar que en unicachi hay mas venecas y he visto que sus cafichos estan cuidandolas.
Publicaciones recomendadas