Jump to content

Diana Chata culona Av. Iquitos con Garcia naranjo- Espalda de polvos Azules

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalada  pequeña de Piurana

2. Edad: 27

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña , piurana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gordita, algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Chata culona, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Un pantalon licra con polo

9. Ajuste Vaginal: Ajusta un poco

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: Lo basico 

12. Relato del Servicio: La primer vez que me atendi con ella.  Mi amiga me haia dejado con la leche n la punta asi que decidi hacer mis jelqs y termine con la verga bien gruesa. Asi que sali por Polvos Azules buscando perras bonitas.  A eso de las 1 am. Subiendo por Polvos llegando a la Av. iquitos veoa  una chata parada en un poste, ya la habia visto otros dias a esas horas. Le dije como es y me dijo 30 lucas. LE dije y nos fuimos al telo California caleta pero peligroso saliendo por Grau. Hay subimos y le pague. Se quito la ropa y se prendio del muchacho. Luego se sento sobre mi verga y comenzo la licuadora. Como tenia buen culo amasable la agarre en perrito y por ultimo en misionero para terminar. 
13. Higiene Personal: Se lava al teminar

14. Besos en la Boca: No  pedi

15. Precio: 30 So. + 8 lucas primera vez / segunda vez telo cobro 20 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Costado de la esquina Iquitos con Garcia Naranjo.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 /10 al ultimo te saca la leche bien

20. Comentarios Adicionales: Con esta chata Diana me atendi un par de veces. Este es la primera vez, tiene buen culo y parece que es madre soltera. Tiene una carita pero es un poco cachetona, por lo de madre sera. Ella me dijo que siempre subia a partir de las 12.30 de la noche. Subiendo por polvos azules. La segunda vez la llame porque tenia un telefono que me habia dado y la vi llegar con un caficho. La dejo y nos fuismo al telo. me cobraron 20 lucas y me cago el plan. Igual me meti, lo malo es que olia un poco feo, parecia que no se habia bañado. De ahi ya no subi, 50 lukas sale con todo telo y para la atencion y flacas no pasa nada.