Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redonda, cachetona y simpática

2. Edad: 28 según me dijo

3. Talla: Es algo pequeña, me llegaba al pecho nomás así que deben ser 1.6 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es una chica fit, es llenita, caderona, para disfrutarla en doggy, además de un rico par de tetas que te deja chupar a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culo grande y durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tres tatuajes, uno en su omóplato derecho con el nombre de su pequeño, otro en su pie derecho y finalmente otro en medio de sus senos.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean pegadito que dejaba ver ese culote que se maneja

9. Ajuste Vaginal: Y más o menos, no la sentí muy apretada

10. Sexo anal: Lo da por S/60 más

11. Mamada: Lo hace con protección, lo chupo muy bien, sin usar dientes ni nada, se estuvo entreteniendo un buen rato con mi miembro.

12. Relato del Servicio: Pues este jueves no me contestaba nadie el celu así que llamé a varias y me contesto esta veneca. Vive por Canta Callao así que habrá demorado unos veinte minutos en llegar, no problem. De arranque muy amable, algo tímida. Pero durante toda la faena ella siempre dispuesta, amable, cariñosa, me gustó ello.
En el sexo, pues luego de su duchazo salió desnuda, un cuerpo exuberante como me gusta, primero le besé todas las tetas, luego me hizo el oral ya descrito, unas poses como misionero, luego cowboy, donde seguí dándole. En el siguiente round, lo mismo solo que añadimos perrito. 
Para qué, una buena experiencia con la veneca.

13. Higiene Personal: Chica limpia, vino aseada e igual se dio un duchazo al llegar

14. Besos en la Boca: Bastantes, buen trato de pareja

15. Precio: S/120 su servicio estándar sin adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: 965-206-922

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien como siempre en el Asturias

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: Me gustó bastante el trato, no tenía fichas para darle anal pues fue lo que me quedó por intentar. Me comentó que estará un tiempo más para ir un ida  y vuelta a Venezuela. Si se animan, googleen su fono, en PK hay un link con un video, es tal cual. Eso es lo bueno que da su rostro así que no hay estafa.

Publicado

Solo recalcar que esta kine pertenece a una agencia, diría que tengan cuidado con el cambiazo pero como dice el aprendiz, esta kine se publica con su rostro al descubierto, y que por cierto, BONITA NO ES AH :ops:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2