Jump to content

mi experiencia mas riesgosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdls, vuelvo con otra historia.

Hace algun tiempo, cuando estaba en la universidad y necesitaba fichas... tuve que trabajar en una tienda de un centro comercial, despues de unos meses ya cuando tenia experiencia... entro a trabajar una chica que me llamo la atencion(a la que llamaremos katy), delgada, piel clara, y unas caderas muy llamativas... me toco turno con ella y tuve que ayudarle con algunos trabajos... era muy sociable.... nos hicimos amigos... compartimos algunas salidas.. al cine a comer, pero bueno como toda chica atractiva lamentablemente tenia pareja... a mi me gustaba mucho y era muy timido....hasta que un día... era el cumpleaño de uno de nuestros jefes que nos caia bien, asi que decidimos regalarle algo y para mi buena suerte me entero por un amigo que katy habia terminado con su enamorado masomenos hace unas semanas, asi que le dije para poder comprarle un regalo a nuestra jefa... o buena esa era la excusa para poder salir con la chica, nos encontramos en el centor comercial y empezamos a buscar el regalo(era 1 dia antes del cumpleaños de nuestra jefa),  bueno compramos un peluche (estabamos aguja... no era buena la paga)... y una tarjeta... salimos del centro comercial.. y nos dimos cuenta que la tarjeta tenía partes para rellenar..... y no teniamos lapicero... y ahi la flaca se lanza diciendo que en su cuarto podiamos rellenar y ponerle algunos dulces que le habian regalado jajaja, bueno katy vivia en un cuarto alquilado, en un tercer piso... el baño era compártido para todo el piso... bueno llegamos... y la flaca me dice entra sin hacer ruido que la señora no le gusta que hagan pasar a personas a los cuartos... llegamos al cuarto y efectivamente tenia varios peluches y dulces que le daban sus pretendientes... bueno empezamos a dar ideas para ver que podiamos colocar.. saco sus lapiceros de colores y sticker de su diario...bueno estabamos bromeando... y en eso me llega un mensaje.( ya ni me recuerdo bien)... y me quita mi celular... entonces trato de recuperar mi celular y empezamos a forcejear.....en mi intento por quitarle... le empiezo hacer cosquillas... y de un momento a otro.. nuestor labios se encuentran.... nos empezamos a besar con unas ganas. increibles... como si el mundo se acabará.... como si fuera nuestro ultimo día......mis manos empiezan a recorrer su cuerpo.... hasta llegar hasta sus senos.... primero encima de su ropa....luego voy metiendo mi mano debajo de su polito... siento su brasier....sigo manoseando... y me vpy por debajo de él... siento sus pezones... y sus senos medianos... ... ya no hay vuelta atras... todo iba a pasar ahi... no opone resistencia.... le desabrocho el sosten... y le ssaco todo de arriba... hermosos senos de joven de 20 años...le quiero quitar el pantalon pero... me detien y me dice.... parate y date la vuelta... no mires... entonces... ella se saca el pantalon y se coloca una trusa de encaje rojo... la verdad no se porque hizo eso.... en fin.... me dice ahora si ven... entramos a la cama.... manoseo esas nalgas que le tenia hambre hace mucho tiempo y siento que ya esta humeda asi que le saco su calzoncito....bueno normalmente acomodo el miembro con mi mano para poder meterlo..... pero ella se da cuenta de mi intencio y me detiene... se sube en mi encima y hace unos movimientos... parece q con su papita... acomoda mi miembro... y en muy poco tiempo ya estaba adentro... eso me sorprendio... tenia una destreza ... jajaja... era una bandida.... se mueve bien.... empieza a cabalgar... pone senos a disposicion... luego cambiamos a misionero....la flaca lo vive... pero lo curioso es que no dice nada.. ni gime.. solo siento su respieracion acelerada...sus manos ayudando con las embestidas... hasta que termino... nos besamos un largo tiempo.... nos dormimos un rato.. y luego segundo round... tercero.... estuvimos desde las 2pm.. hasta casi las 8 pm... las ventanas del cuarto estaban empañadas...ella enciende la luz.... ya no nos importaba el peluche ni el regalo... jaja y decidimos que el peluche se lo quedaría como recuerdo...hasta q de pronto... la flaca revisa su celular .... y tenia un monton de llamadas perdidas con varios mensajes de su "ex"...pucha... justo le llega un mensaje y le dice q estaba afuera de la casa...que habia visto la luz encendida y sabia q estaba ahi.. y que iba a entrar....entonces toda apurada me dice... te tienes que ir... mi ex.. esta entrando..,, pucha... me visto como puedo... y salgo apurado a refugiarme en el baño del segundo piso.... tratando de asimilar la situacion....el chico conocia a la señora y le habia logrado convencer de subir... el baño del segundo piso estaba cerca ala escalera ..asi q logro escuchar la puerta abrirse del primer piso y al chico subir... corriendo... yo espero el moemnto y hago la jugada de salir cuendo escucho la puerta del cuarto de katy cerrarse... salgo asustado pensando que me habia metido en un problemon o que iba  a pasar a mayores... llego a mi paradero... y recibo un mensaje de katy... me dice que bueno... me habia olvidado mi correa.. y su ex lo encontro... y se puso a llorar y se fue... gritandole..... y que se sentia mal porlo que habia pasado asi.. q nuestra amistad habia terminado.. y que no le vuelva hablar... bueno nos dejamos de hablar mucho tiempo... pero luego me entere que esta flaca era una bandida... su ex le paraba rogando y ella habia arrasado con casi todos del trabajo... en las borracheras empezaban a contarme cada pata lo q habia pasado... y a todos los llevaba a su cuarto... jajaj..... nos dejamos de hablar mucho tiempo.... pero hubo mas encontrones que quizas se los cuente... mas adelante... eso es todo por hoy hdls!!... espero que me haya dejado entender.. no soy bueno escribiendo... un abrazoo... hasta la proxima