Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Parece q la saladera a la gal unicachi esta fuerte.  Despues d q lo clausuraron, esta semana la fui a visitar y pude notar que los pasadizos no tienen luz... es un apagon. Aunq hay sectores que si tienen, pero lo importante es q los stands de masajs han aumentado.  Lo tenue de los pasadizos, las chicas en sus puertas y la variedad se presta para todo.  

Ahora bien al frente a la galeria señor de luren le pasa lo mismo. Los locales del fondo estan sin luz, aunq son las de adelante que te dan adicionales.

Si eres caserito d alguna de ellas y como cierran temprano puedes sacarla afuera, todo depende de tu habilidad.

He podido sacar a 2 de lima park, 2 de unicachi y 1 de luren.  No todas le inspiras confianza pero cuando pican, tu debes jalar el cordel para q no se te escapen.

Publicado

Sí pude notar lo que dices, en luren estuvieron rompiendo el suelo frente a la entrada para arreglar cables eléctricos y hoy sábado hubo apagón a eso del medio día, Unicachi lo vi normal desde que reabrió sus puertas, no me percaté que hubiese sectores oscuros.

Publicado
En 23/2/2019 a las 20:59, 12cms dijo:

He podido sacar a 2 de lima park, 2 de unicachi y 1 de luren.  No todas le inspiras confianza pero cuando pican, tu debes jalar el cordel para q no se te escapen.

Hey men...se que no se trata puede obligar a postear tus salidas con las masajistas, ya que son tus habilidades....pero a la que menciona de galería Lauren no será una flaca del segundo piso que su stand está con sentido hacia Abancay....bueno ya me entiendes....lo que pasa es que la pulsera y si me dijo que hacía salidas....pero aún no me animo. Slds.

Publicado
hace 1 hora, Gil azo dijo:

Hey men...se que no se trata puede obligar a postear tus salidas con las masajistas, ya que son tus habilidades....pero a la que menciona de galería Lauren no será una flaca del segundo piso que su stand está con sentido hacia Abancay....bueno ya me entiendes....lo que pasa es que la pulsera y si me dijo que hacía salidas....pero aún no me animo. Slds.

Sorry! No.  a la v, no. 

Una del 1er piso.  

Publicado (editado)

Allá , ok men gracias, si te sirve hay una en el segundo piso que  me comentó que si hacía salidas pero aún no me animo...la flaca si  está en algo , antes la había visto en lima park

Editado por Gil azo
El predictivo de mierda
Publicado

Apagón en todo jirón de la unión por el incendio que hubo... Quise visitar Veneto pero ya me dió un poco de inseguridad ver todo oscuro x plaza San Martín y varios pirañas merodeando....