Jump to content

ADRIANA | ECUATORIANA | HS ALTAMIRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de joven, delgado y ovalado, achinada, cabello lacio negro, labios delgados bien pintados, tez trigueña 

2. Edad: sus 25 maso

3. Talla: 1.70 mts

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana a delgada, cintura regular, pequeño rollito al sentarse, tetas chicas caidas aguadas se las deja chupar y amasar como si las weas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona lo mejor junto a su culo ancho y nalgon pero eso si falta tonificar, piernas regulares falta endurecer con ejercicio quedaria excelente 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal arriba del culo y otro arriba de la marucha

8. Apariencia / Vestimenta: uno tipo mandil que cubria poco mas arriba de su papa y dejaba ver sus costados le resaltaba las caderas

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: me dijo q solo hacia servicio normal

11. Mamada: buena solo falto boloñear me miraba mientras la chupaba y ponía una cara de perrasa sacando su lengua tambien se dejo hacer mete y saca a su boca como si fuera una concha

12. Relato del Servicio: era lo mejor de las 8 caninas se veia foranea y taba pa meterle polla, la aborde consulta fast y ya estaba adentro amasando y besando sus nalgas le cancele nos pelamos puso el condorito y yo parado y ella sentaba al filo comenzo a mamar hasta dejarlo bien erectus después se recuesta y abre las patas y me abalanzo a chuparle las tetas y sin mis manos solito entro malito a explorar esa almeja si aguantaba castigo ful plap plap plap luego cambiamos a vaquerita invertida y q buen rabo se formo alucinante como se devoraba mi pinga y yo sobaba tremendo rabiot después monto cara a cara y le pude chupar las tetas a mi antojo y las estrujaba mientras ella se movia exprimiendo mis huevos dejo de moverse y me puse en modo taladrera abrazandola y apegandola a mi y chupando teta y full arremetida de ahi me dice perrito justo eso queria ver ese culo en cuatro con sus piernas juntas se armo buen poto y ni corto ni perezoso se la clave y bombie parejo con una mano chapando sus nalgas en esas q rico panorama con su cabeza abajo en la cama y soltando sus gemidos cada vez mas y mas no aguante mas la arrechura y salio la chisgueteada de lactosa a full propulsion

13. Higiene Personal: sin olores extraños se lava después de cachar

14. Besos en la Boca: nope

15. Precio: 40 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio con baño y ventilador me pareció que han renovado los catres y el colchon asi lo percibi hace como dos meses q no bajo por aqui ademas tenia almohada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts

20. Comentarios Adicionales

This is the hidden content, please