Jump to content

Jaly / petite venezolana / relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por lo visto es la misma nena que estaba en kamasutra en la habitación 19. Subí un rating de ese servicio en ese local. 

Publicado

JALY O YALY ( 28/02) venezolana creo

1. Tipo de Rostro: no es fea, pelo lacio negro largo, le falta cachetes
2. Edad: 21 a 23

3. Talla:  1.50  masomenos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura fitness por lo flaca que es / senos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo lindo pero no carnoso / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la espalda , son letras que estan en la columna
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un slingshot bikini negro y tapado los pezonas con cubridores, se le veia muy provocadora, por eso entre.
9. Ajuste Vaginal: regular, en perrito me gusto

10. Sexo anal: creo que pregunte, no me acuerdo que me dijo

11. Mamada: se toma su tiempo, hace garganta profunda, mete diente, me hizo doler esta cojuda.

12. Relato del Servicio: esta fue mi segundo polvo, con su slingshot bikini me emocione,acordamos  servicio normal 40 soles,  me hizo baile erotico, se dejo mañosear masomenos, pero medio que se molesto, luego pasamos a la mamada, se tomo su tiempo para hacerlo porque me dio alcohol en las manos luego no se que estaba haciendo con el condom, bueno, comenzo la mamada, yo al filo de la cama, lo hace bien, hace gp, me diente tienes que avisarle que no te haga doler, no chupa huevos pero si los acaricia con las manos, luego pasamos al mate, le agarre con piernas abiertas, un buen rato, creo que ni gemia, luego pasamos yo al filo de la cama, y ella encima, luego de eso me recordo el tiempo, luego pasamos a perrito encima de la cama  aca le hice ver el espejo mientras la empotraba aca ya gemia la perra, mientras le daba como toro se agarro de la cama y comenzo a bajar la cabeza y los brazos al piso , mientras le daba en perro, esta pose si me gusto, hasta que me vine, tiene una actitud mecanica, me despidio con besito.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: ese dia estaba por los room 28 al 30 por esa zona es.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, al principio accede a tus peticiones, ami me hizo baile erotico con su slingshot bikini negro, pero es relojera, ademas no te chupa las bolas y el culo no me acuerdo que me dijo. creo que no lo da 

20. Comentarios Adicionales: fue regular el cache si bien me hizo venir, no le gusta que la mañoseen, ademas le falta carne, mas papas al caldo, esta demasiada delgada, no creo que vuelva por ella, solo le entre por morbo.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

El presente relato es del dia de ayer Jueves 15 de marzo.

1. Tipo de Rostro: Rostro delicado, simpatica

2. Edad: 20-24

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: petite, delgada muy bonito cuerpo, sin barriga, senos tuneados bonitos redondos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequenas acorde a su tamano, potito pequeno pero se forma en doggie, piernas acorde, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Slingshot y pesoneras

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular, se puede sentir

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: Yo hechado en la cama, ella empezo el mame, recontra basico esta vez no intento gp, esa boca pequeña excita verla tragandose la cabeza, luego me puso el lubricante en la espada y me hecho una paja breve para lubricar todo el poncho.

12. Relato del Servicio: Ya la tenia como objetivo por la atencion que me dio en Kamasutra, ya sabia que estaba aqui por los relatos asi que me acerque a consultarle el precio (pense que no me reconoceria), bueno pero me reconocio y le dije entremos, la flaquita es super callada no le gusta hablar mucho, o quizas no quiere entrar en confianza, hablamos un poquito, le cancele, me desvesti, ella se desvistio y el muchacho aun estaba a media caña, me puso el jebe y empezo la lactancia, ahi ya se puso fierro, esos senos de pesones marrones me gustan, se los chupe a diestra y siniestra y los masajie. bueno en el momento de la penetracion se subio encima viendo a mis pies, que rica conchita pequeña pero de labios grandes, le veia todo el ano parecia sellado o de poquisimo recorrido, se metia unos buenos sentones con toda la espada dentro, como ese potito es pequeño puedes observar toda la accion, luego le dije que se diera vuelta viendome, ella se movio un rato luego yo daba el ritmo mientras le chupaba y tocaba esos senos que estan bastante amasables, luego la lleve a filo de cama donde le di sin control un buen rato que ya se empezaba a secar su conchita se hecho saliva unas 4 veces yo le daba sin control ponia cara de dolor en algunos momentos y otras veces se mordia los labios.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: no intente, no creo que acceda

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa

17. Número de Habitación: habitacion 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, un calor de mierda, el techo que se quiere caer, los ventiladores a full, cama de una plaza y media pegada a la pared. sabanas desgastadas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 esta vez por no hacer gp

20. Comentarios Adicionales: Esta nena personalmente me morbosea por su carita y su tamaño, fue bastante sumisa, callada pero en algunos momentos sonreía, seria bueno que fuera mas sociable y viviera mas el cache.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

este es mi rank pendiente del 12 de julio, nuevamente me atendi con esta veneca petite llamada jaly o yali

1. Tipo de Rostro: ps se ve un poco mas linda, pense que era una kine nueva, cachetes  un poco chupados de los pomulos, bueno esta vez la vi mejor, pelo largo lacio negro. 
2. Edad: 22 a 24 creo

3. Talla:  1.50  o por ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: petite / si tiene  / senos operados duros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo formado y lindo pero le falta mas carne / piernas delgadas deacuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: su tatuaje vertical en la espalda , en medio de la columna vertebral
8. Apariencia / Vestimenta: ps ese dia estaba con un bikini negro en forma de "v" , se le veia riquisima y pense que era una kine nueva, pero cuando me dijo su nombre , me acorde de ella, de todas maneras,  a pesar que le falta carne me puso morboso denuevo.
9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: creo que me dijo "NO"

11. Mamada: ps si lo hizo bien, hace gp, no visita huevos, solo los toca, esta vez no me metio diente, me permitio que le diera golpes en su lengua , pero creo que no le gusto, que chuccha.

12. Relato del Servicio: ni bien entrando me la encontre en el room 3 ese día, este fue mi primer polvo,  cuando la vi pense que era kine nueva, se veia rica con ese bikini negro en forma de "v" , ya me habia atendido antes con ella, masomenos sabia como era, pero decidi entrar denuevo como pendejo, y la verdad su atencion solo mejoro en la mamada, el resto sigue igual, te trata con cariño al comienzo pero te jode con el tiempo ya para finalizar...luego de pactar con ella, entre y comenzo con el baile erotico acordado, la kine comenzo a moverse, su piel es suave y limpia, le meti lengua en el culo, lo besaba mientras ella hacia el tipico twerting que les pido a las kines, luego le quite su bikini y me dejo chupar su pezones pero solo un breve momento, luego de eso, pasamos a la mamada, me puso alcohol en las manos y tambien lo puso en un papel toalla y me comenzo a poner el jebe, estaba vez me hizo la mamada estado yo tirado en la cama y ella encima, aca defrente le pedi gp como ya la tenia parado, a lo que le kine agarra y se lo mete todo, fue agradable, aunque medio que se ahogaba, luego le pedi que me chupara las bolas, a lo que no atraco, y solo le dio masajes, si se toma su tiempo en la mamada, en una de esas que estaba haciendo gp, le cogi y le aprete la nariz como para ahogarla, a lo que la kine aguanto un poco, unos 6 segundos no mas le hice eso como para que no me vaya a morder ( una vez me la mordieron ), la kine me dijo cuando se libero, que era muy enfermo, se quedo un poco molesta, pero lo gracioso es que se quedo siguiendo mamando, creo tal vez porque cuando le pague, le mostre que estaba con billete ( le di a entender que pediria otro servicio alli mismo), estas kines son asi, luego de eso me dejo darle golpes con mi pene en su lenguita, eso si fue rico, luego de eso le pedi para lamerle la conchita, lo cual no accedio, pero si dejo que le besara  alrededor de su conchita, lo cual me exito y lo hice, le lamia las piernas, esa piel estaba bien suave, bueno...luego pasamos al  mate, primero la agarre en perrito, solo me dio una brazo hacia atras, a lo cual la bombie con fuerza, como me gustaria que tubiera mas carne en ese culo para tener un mejor panorama, pero para ser petite estuvo bien, como estaba con fuerza la hice gemiar a la primera, rapido y con violencia, me seguia el ritmo, luego pasamos a cowgirl, aca hice que inclinara su torso hacia atras ayudandose con sus brazos, y ayudandose de la piernas para mantener el equilibrio, que rico, tiene su maña para que aun ajuste esa conchita, lo que la jode son esos senos falsos,  luego la cogi con la piernas abiertas, aca le di mas duro y fuerte, queria ver una mala  reaccion en ella, a lo que la kine despues de una rato,  agarra y me  dice que escogiera mi ultima pose, ya estaba comenzando con su huevada del relojeo, a lo que la agarro y la cargo sin sacarle mi herramienta, y la llevo hasta el espejo y alli mismo me la follo en el aire cogiendola de las piernas, no se si era gemidos reales pero esta kine me puso bien morboso, aca la agarre con maldad, la sacudi con violencia, a lo que la kine  me dijo que ya se terminaba el tiempo, pero podia pagarle por otro servicio para continuar , a lo que no atraque, entonces  se molesto y me dijo que terminara ya, a lo que sabiendo que diria eso, la bombie una ultima vez hasta botar en esa misma pose,  la kine se mosqueo y se puso seria, ( como le hice creer que pagaria por un segundo round ), termine y se fue a lavar, me dio papel todo seria, me despidio algo fria, de todas maneras, al final de esa noche iba salir cagado despues por una negra.

13. Higiene Personal: limpia, no le senti malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 vizcarratas

17. Número de Habitación: esa día estaba en el room 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, a esta kine, siempre la caga el final de su servicio, comienza muy bien, esta vez su mamada con ahogamiento si me gusto, el gp tambien lo hace bien, luego solita ella misma va perjudicando su buen inicio de  servicio con la relojeada y las mosqueadas, de todas maneras le saque provecho a mi primer polvo, antes de ser estafado por la negra esa.

20. Comentarios Adicionales: a veces cuando pagas pero le muestras a la kine que tienes harto billete, creo que mejoran un poco mas su trato cuando le haces creer que vas a gastar mas con ella, pero es un arma de doble filo, a mi me salio bien con jaly pero tambien puedes terminar cagado, en mi caso, cuando me atendi con la negra alexandra

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
En 24/2/2019 a las 0:52, John Wick dijo:

1. Tipo de Rostro: simpatica de cara, cara alargada, los pomulos se le estan chupando como que no comiera, labios carnosos, mirada arrechante, nariz pequeña.

2. Edad: 23

3. Talla: chata 1.50 petite

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura delgada sin barriga / senos operados duros como piedras que se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas con forma de acuerdo a su cuerpo / culo con poca carne / piernas medianas

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda con letras en frances que baja x la columna

8. Apariencia / Vestimenta: con putijean y sin nada arriba

9. Ajuste Vaginal: regular, papa con labios grandes

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se concentra en el tronco, presiona fuerte, no gp ni bolas

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en la puerta y decidi entrarle,

ya adentro la kine seguia chateando con su marido x celular y mientras me desvestia lo solto, luego de ello ps me acerco y le quito el short, ps de ahi ps la acaricio y ps luego de eso me pone el jebe, de ahi empieza su mamada que es algo tosca pero ps mientras la acariciaba igual no la bajo, bueno luego de ello la pongo al filo de la cama y la bombeo y luego la cargo, es ligerita, ps de ahi la tiro sobre la cama y ps continuo bombeandole, el ajuste de papa es regular, luego de eso ps la pongo de costadito y la bombeo, la mañoseaba toda, de ahi le digo para ponerse en perrito,

, de ahi continue dandole a la flaquita y luego la puse boca abajo,

y de ahi me dice se termino tu tiempo, se pone cortante se para y se empieza a vestir, va agarra su celular y continua chateando con su marido.  De ahi ps sali y acabo el polvo .

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, mata todo por relojera, durante tu tiempo es un encanto de kine, pero ni bien acaba segun ella dice se pone cortante y le llega todo

20. Comentarios Adicionales: Por muy tentador que parezca partir en dos a esta kine por el *, recomendaria solo tomar el polvo normal. Luego de salir estuve deseando que se arregle la situacion de su pais cosa que estas kines venecas se regresen para alla y no verlas mas.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Yo me la caché en kamasutra hace unos meses, quizá se volvió relojera, no lo era disfrute esa morena también fuera de los prostíbulos, hace salidas le perdí el rastro cuando robaron mi cel. Hoy la vi en BR pero ya había culeado 1 hora a Yamilet teen habitación 39.. En ranking dejó datos 

• 4 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  Pequeña, tiene semblante demacrado, ojos pequeños, labios delgaduchos pintados, cachetes medio chupados, tiene su  representativo lunar por el mentón(pareciera como si se le estuviera borrando, esta todo opaco) 

This is the hidden content, please

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla:  1.56 sera 

4. Color de Piel:  tez cobriza como la mayoría de venecas              

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Desnutrida, esta toda una fideo, debe tener un 5% o 6% de grasa corporal, esta puro hueso(considerando que es petite, si fuera de talla promedio o alta fuese mucho peor)/ apenas algo de cintura(por lo que no tiene caderas)/ nada de barriga, ni un solo rollo/ tetas tuneadasas, duras al tacto , con pezón marrón casi plano y aureola grande  

6. Caderas / Culo / Piernas:  Nada de caderas por lo desnutrida que esta/ casi nada de culo, esas nalgas pequeñitas sin volumen paltean/ piernas delgadisimas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo que le haya visto algún tatuaje, pero si una cicatriz de corte en el brazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: 

9. Ajuste Vaginal: si sentí algo de ajuste diría que un 3.5/10 

10. Sexo anal: No lo brinda 

11. Mamada:  Solo lo hace por compromiso, se lo mete a la boca por menos de 1 minuto y nose que mierda hace pero ahí intenta chuparla 

12. Relato del Servicio: Bueno llegando al local, veo buen material, de lejos el mejor chongo en cuestión de calidad de perras( solo de cuerpo, ya que el servicio es otro punto), doy mis vueltas al pentágono 

y diviso a  esta kine petite. Me acerco a hacerle la consulta y responde con cara de fingidasa que me atendería bien.

Una vez dentro, la perra exige en una el pago, procedo a hacerlo, y me desvisto raudamente para acariciar ese cuerpecito, una ves pelado, me acerco a manosearle ese petizo cuerpo  y la perra se pone restrictiva, le toco un poco las tetas y dice que me eche para que proceda a hacer el oral descrito lineas arriba . Posterior a ello, pasamos al cache en misionero al centro de la cama, y comienzo a darle matraca, sentí un buen ajuste al metersela, pero luego fue bajando poco a poco, la perra juntaba sus piernas, obstaculizando que la cache bien(cosa que me iba empinchando) , es decir que le de arta caña, solo tenia un pequeño rango de movimiento, hasta ahí la iba cachando lento, después de poco rato, le digo para cambiar porque esa pose de mierda no me favorecía ni me arrechaba, la pongo en perrito y aquí si me sadiquee, le  di a mil revoluciones mientras la tomaba de la cintura, la perra no gemía, cosa que me sorprendía porque ninguna perra me aguanta así  . Después, la pongo de cucharita al filo de la cama y le doy de nuevo arta caña, la perra no gemía ni un carajo, pero ponía su cara de arrecha toda fingida. Luego, le digo para cambiar de pose y me dice que mi tiempo se estaba terminando  , no habrían pasado ni 10 minutos  y ya me quería botar la csm, le digo para cambiar a cowboy, 

aquí la perra comenzó a hacer sus ranitas y luego de poco rato concentrándome, bote toda la leche. La perra apenas vio que me vine, se quito altoque. Me cambie altoque y me largue de ese cuarto de ensarte. 

13. Higiene Personal: Si limpia la perra estafadora, al menos con eso si cumple, bien eticosa con eso 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 40 coronavirus

16. Teléfono / Anuncia / Local: Bahía rosa 

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Básica para el mate, tiene al menos su ventilador, vi que han cambiado el techo ahora es medio pendejo, no sabría como describirlo 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Cara 2/10       Cuerpo 4/10 (solo por las tetas)      Atención 2/10 

20. Comentarios Adicionales: Bueno, solo tengo palabras negativas para esta perra estafadora de mierda, si quieres perder tu plata de la peor forma posible, ella es una buena opción. 

Editado por HighMan
Color
  • Haha 2
  • Sad 1