Ale_Mancha669 Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: Guapa 2. Edad: No le pregunte, le pongo sus 35 por ahí 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/delgada, casi nada, regulares, tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona,big ass, normal acorde a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note alguno a simple vista 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con una bata encima de su bikini 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo Anal: No voy por ahí 11. Mamada: Muy buena, se toma su tiempo y te la hace estando tu echado y ella al filo de la cama 12. Relato del Servicio: Ya estaba por largarme por los 2 polvos telas que había tenido, me doy una vuelta y la encuentro disponible, la encontré buena y me arriesgue. Ya dentro hicimos el habla, te hace entrar en confianza muy rápido, nos desvestimos y se me apega de espaldas donde aprovecho para manosearla toda y darle picos por su cuello y espalda. Empieza con la mamada ya descrita en el punto anterior y comienza poniendose al filo de la cama. Luego la seguimos en cowgirl donde se daba sus buenas cabalgadas y sentones, aqui estuvo buen rato. De ahi la agarre en perrito donde aqui por un toq me movia rico su cuelo y de ahi yo mismo era. Para terminar le digo misionero y aqui aprovechaba para chuparle bien las tetas, el cuello, jugaba con sus piernas y dandole hasta echarle todo el quacker. En fin sali satisfecho xdd 13. Higiene Personal: Muy limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/.35 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Numero de Habitación: 45 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Perfecto, esta demás decirlo 19. Puntaje de Atencion (0/10): 9 sin exagerar, excelente trato y perfomance, pone harto de su parte y te cacha bien y se deja cachar tb , sin mencionar su buen cuerpo y pinta 20. Comentarios Adicionales: Lo único malo es que se queda hasta martes pq se regresa a su país csmmm pero me dice que regresa a mitad de año. Ojala Editado 24 de Febrero del 2019 por Ale_Mancha669
Publicaciones recomendadas