Jump to content

Xiomara / Corredor Derecho / Room # 10 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gente como están aquí aportando con un granito de arena, alabare alabare :big_smile: .... Sabado 23feb Llegue plan de 8:30 pm un poco tarzan y me di mis vueltas, me quede por el derecho sentado en las bancas sin nada que me motive y veo a esta chata culoncita, ahi va mi experiencia.  
1. Tipo de Rostro Me la pase pulseando desde las bancas y en una de esas me le acerco, no es una belleza pero es simpaticona, cabello lacio medio castaño amarrado con su colita, carita de sana, facciones delgadas por ahi un lunarcito, se nota dejo como si fuera de provincia sierra , me contesto de buena forma y le dije que me atienda bien para regresar :byebye:.  
2. Edad: Le echo unos veintitantos 27-25 aprox ... no le pregunte.
3. Talla: Es chata 1.55 por ahi salio chaturri ... pero esas nalgas me jalaron.
4. Color de Piel: Es trigueña clara, no es blancona leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La Chata es de contextura  mediana, no es gorda pero si algo gruesita- Cintura Mediana-Se le nota barriguita nada alarmante-sus senos son chicos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Si es caderoncita para que buena-buen culito no es big ass pero si buen rabo-piernas medianas gruesitas acorde a su tallarin.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no recuerdo ninguno pero si un lunarcito en su rostro tipo tula rodriguez, un lunarcillo por ahi.
8. Apariencia / Vestimenta: La Chata estaba abajo con un calzon naranja- arriba con sosten negro-encima un vestido negro traslucido no mallas, que se le notaba sus nalgotas, sus buenas patas.
9. Ajuste Vaginal: Maso, no senti tanto ajuste. Pense que me iba a ahorcar pero nada.
10. Sexo anal: En la consulta le dije que pasa que la gente se te acerca y se va, respondio quieren culito y no trabajo por ahi :big_smile:.... Le dije la puntita nomas en risas, no amigo.. ya que chucha ya fue.
11. Mamada: En debe ... me la chupo yo parado y ella en cunclillas, le dije con cuidado porque comenze a sentir sus dientes, intento garganta profunda, no visito boliquesos. Ahi estuvo dandole golo golo un toque pero yo ya estaba armado.
12. Relato del Servicio: Ante la curiosidad entre, me pidio pago por adelantado, luego me devesti y me le acerco para que me eche alcohol a las manos y al huevo :oh: ... luego me fui de manos ... y ya al palo me puso la gorrita y el fellatio descrito arriba. Me eche en la cama y ella se subio a cabalgarme primero face to face, para que esta chata si se mueve y se hace sentir, la acuesto a mi pecho y yo comienzo a dar de abajo hacia arriba amasando esas nalgas, luego montada invertida dandome la espalda y viendo tremendo chancho y dandole palmadas, luego de ello la llevo al filo, ella de costadito con sus nalgas casi al aire y yo parado afuera de la cama, le di de menos a mas que rico csmr :beauty: full taladrada y la chata cerraba sus ojitos, luego la acomodo bien y le doy patas al hombro tac tac que buen panorama ver su papita, para que esta chata estaba cumpliendo con lo pactado, luego la puse en perro ver semejante panorama me volvio loco full taladro ella agarraba las sabanas, luego me sobaba las piernas y hasta me tocaba los webos jajaja y en una de esas agarre bien su cintura y le di un rafaga y salio todo el yogurt ....
13. Higiene PersonalNo tenia malos olores, echa alcohol, al final me paso papel toalla y me lave solo.

14. Besos en la Boca No, quien sabe a otros.

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Fono nada 

17. Número de HabitaciónEstuvo en el corredor derecho o C, en el room 10 sin cuarto fijo. Me dijo que tiene pocos dias en el local, sera cierto ? no lo se.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso mierda 
19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo pactado  y que me cumplio le pongo 5 de 10. No soy mucho de dar puntos. 
20. Comentarios Adicionales: Dice venir de provincia, que tiene pocos dias aqui en el local, por su dejo parece de sierra, pero me dijo que es norteña, creo trujillo. Dejo a los Peritos del Foro si es nueva ! Hablaos hnos Lacteos :haha: