Jump to content

cony chata culona relogerasa ex bada bing room # 29

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta chata la conocí en el bada bing  y como la encontré en el edén decidí entrarle para recordar viejos tiempos pero me decepciono mas relojera csm ahora lo explico
1. Tipo de Rostro: achinada cachetona bonita no es cabello amarrado cara de pendeja

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ poca cintura/ un poco de rollos/ dos melones siliconeados de hecho

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culonasa con silicona/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada solo estrías en la panza

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería negra y como siempre con  medias 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse solo por cumplir apenas pudo levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno después de dar vueltas mire  el room 29 pensé que era la enana estafadora de chun li pero no era la vi bien y era la chata coni que conocí en el bada bing me reconoció y le entre una ves a dentro me conversa de huevadas y a la hora de cancelar ya me quería sacar propina ta huevon en mi mente me dije ya la cago esta chata relojera menos mal le pague exacto parece que no le gusto nos calateamos mientra me hablaba huevadas me eche al catre y csm empezó a mandar mensaje por  celular me dijo espera le espere un toque pero ya se paso casi 5 min y el pájaro se me estaba bajando por esperar tmr dije termino me puso el poncho y comenzó la mamada luego sube a cabalgar pero es floja no se mueve ni tampoco dejaba que me mueva se da la vuelta y cabalga invertida mostrándome su tarrazo buena vista luego cambiamos a misionero se la sampo y la pendeja ya me estaba apurandome dije como que ya  falta le seguí dando mientras le amasaba las tetas luego cambiamos a perrito hay le di duro a ese culote ella ya no decía nada le di asi por un buen rato y salieron los negados de nuevo ptmr termine mas cansado era el segundo polvo me cambie me converso un poco me dio besito y salí deslechado 

13. Higiene Personal: no olia mal 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio:30 mango 

16.Telefono / Anuncia / Local:el eden de lurin

17. Número de Habitación: room 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 se a vuelto relojera ya ni mas la agarro a esta chata

20. Comentarios Adicionales: tal ves se quede en el eden me dijo mejor que se valla al molino de huarochiri según ella mas cerca

• Me gusta 1
Publicado

TREMENDA ESTAFADORA, NO LA KEREMOS EN EL KAMASUTRA, K SE KEDE POR ALLA NO MAS, SINO ULTIMO DILE K SE VAYA AL BOTE A JUBILARSE POR ALLA

Publicado

Ella tambien estubo en el troka pero no le abrieron tema dejo enlace del kamasutra para  que no caigan 

alli hay pics ,de pasada dejo unas .

https://hermanodeleche.com/topic/42564-estafadoera-cony-chata-power-room-31/?tab=comments#comment-469505

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Meliodas dijo:

TREMENDA ESTAFADORA, NO LA KEREMOS EN EL KAMASUTRA, K SE KEDE POR ALLA NO MAS, SINO ULTIMO DILE K SE VAYA AL BOTE A JUBILARSE POR ALLA

jajajaj pucha por lo visto esta enana se a hecho odiar en todos  los  chongos de lima  pero ella misma se lo busca por estafadora y relogera yo por mi parte ni mas le entro a esta enana 

Publicado

@DRAGON SHIRYU si le abrieron tema en el Troka broo, es mas le abrieron 2 temas, de los cuales yo dije k unieran pero creo k Obito me dejo en visto, y es mas un broo pollito subio su foto de ella....