Jump to content

" La Casa Rosada Ó El 3 Cabezas " / Chimbote

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: Del estadio de Chimbote al frente hay un pista de trocha la cual te lleva hasta el fondo de los cerros en donde esta el chongo en medio de chacras.

02.-UBICACION: No se exactamente donde se ubica, pero esta a 8 minutos del estadio de chimbote

03.-TELEFONO: ni idea si tendra

04.-ESTACIONAMIENTO:  Entrando al chongo hay una tranquera donde un tio cobra 2 soles por la entrada de autos y Afuera del chongo hay un espacio amplio para estacionar los autos.

05.-MOVILIDAD: puedes tomar un taxi Del terminal de Chimbote que esta cerca al estadio, te cuesta a 5 soles. A la salida hay colectivos que te llevan de vuelta cerca a la plaza por 2 soles.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 2 soles de entrada y 25 soles el polvo

07.-SNACK BAR: Afuera del chongo hay una tienda donde venden cervezas y golosinas, lo mismo dentro del chongo en el medio hay mesas para chelear y golosinas.

08.-TIPO DE ATENCION: ya depende de cada puta, la atencion varia

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo de 3:00pm a 11:00pm

10.-TIPOS DE CHICAS: Hay de todo, desde viejas feas hasta chibolas simpaticas

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Cuenta con un baño dentro del chongo, lo malo es que te cobran por el urinario, te piden 0.50 centimos por miccionar

12.-CUARTOS: son amplios y con baño propio, pero estan feos ya que son antiguos.

13.-CAMAS: Las camas son simples, un catre viejo y un colchon hasta las webas

14.-COMENTARIOS: El local es amplio y los corredores espaciosos para caminar, el nivel de kines si es bajo pero por ahi se puede encontrar algo bueno que follar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve el ultimo sabado en la casa rosada de chimbote, en el primer callejon habian puras viejas feas hasta las webas, incluso una que desde que entre hasta que me fui nadie se la follo, en el segundo callejon si estaban las mas chibolas, por ahi algunas feitas, pero si habian chicas lindas como esa tal ANGIE del # 16 ecuatoriana y de buen trato, sali feliz y contento de su cuarto, en el 23, 24, 25 habian algunas kines tambien simpaticas pero vi que botaban rapido a los parrokos, ya ni recuerdo como mela se llamaban.. chess, en el 26 estaba una chata tia que se botaba como agua sucia, fuera ctm, creo que en el 29 o 28 estaba una chata llamada Sandra que tuvo un roche con un parroko al cual lo sacaron injustamente solo porque a esta retaca se le dio la gana de no querer atenderlo porque el pata tenia varios tatuajes, encima esta enana estaa hasta las webas.

A los alrededores del patio habian puros pokemones, algunas gordas y rolludas y otras flacas hasta las webas, encima algunas alucinadas que se computaban la gran cosa.

Bueno eso fue todo, saludos Chimbotanos. :byebye:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Soy de chimbote y ese chongo es como mi segundo hogar! :D lo malo q las tías so. De siempre nunca renueva. Pero en el callejón del medio si! Hay buenos culos.. Aparte la chela esta barata la entrada y el polvo Tbm! Es recomendable! :D

Enlace al comentario

Cuentanos tus experiencias ps hermano y como esta la carne por ahora, yo solo eh ido una vez hasta ahora y en el segundo callejon encontre a las mas chibolas de todo el chongo, un poco desordenado el bar para chelear y encima el aire huele a pescado.

Enlace al comentario

Yo estuve por ahi el jueves 4, la verdad que hay de todo, estuve por el corredor del centro y efectivamente estan las mejores ese dia me atendi con una flakita blanquiñosa llamaba Anahi creo que era el cuarto 13 o 15, dijo ser chimbotana pero tenia dejo Ecuatoriana fue un polvo regularon nomas pero habia otras mas simpaticas para mi proxima visita a esa ciudad visitare nuevamente este local.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

En el tres cabezas hay flacas buenas hay una yal zaida (31)que hasta ahora no puedo entrar ya que siempre para ocupada y a mi no me gusta esperar , otra es azul (30) que también esta buena angi (16)

De ahi chibolas y tias en nada.

Esta semana que viene me dare una vuelta por el tres cabezas

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Bueno ayer me di un tiempo y fue por la casa rosada y valga verdad q no hubo gran cosa sera por que era dia martes las rescatables estaban en los numero siguientes : (14 )una flaquita q no roba nada bonita de cara , (23) liliana mas o menos (37) una tia de lentes q responde al nombre de isabela buen rabo . De ahi no hubo material ,como velvo a repetir por ser martes .

Enlace al comentario

Los martes siempre son monses en todos los chongos, mandale mis salufos si la vez claro a la mona Angie... toy muy lejos tmr de lo contrario iria seguido a atenderme con ella snif snif..

Oye @ .... a ver si le tomas una foto a la entrada del casa rosada para tener un recuerdo de como es este chongo al menos por fuera, esa vez que fui dude en hacerlo, pero luego me di cuenta que era facil hacerlo pero ya era de noche tmr.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Me di una visita a la casa rosada no hubo muchos culos la seguridad aumento hubo un roche dias atras. Hay unas ecuatorianas una se llama veronica y la otra no recuerdo q estan en algo q para mi proxima visita les metere diente

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...