Jump to content

" La Casa Rosada Ó El 3 Cabezas " / Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL de la bella cuidad de Chimbote, yo soy de Trujillo y en el foro "bahia rosa" un hermano comento que en las 3 cabezas habia una chica llamada Thalia que paraba regularmente en trujillo (hace como 3 meses que ya no esta), es una chica ecuatoriana de edad promedio 25....hay un foto exclusivo de incluso......si por favor me pudieran confirmar dicho dato
gracias 

Publicado

Hola HDL de la bella cuidad de Chimbote, yo soy de Trujillo y en el foro "bahia rosa" un hermano comento que en las 3 cabezas habia una chica llamada Thalia que paraba regularmente en trujillo (hace como 3 meses que ya no esta), es una chica ecuatoriana de edad promedio 25....hay un foto exclusivo de incluso......si por favor me pudieran confirmar dicho dato

gracias

En el tres cabezas nunca llego estuvo en el oasis q es otro chongo de chimbote ahi mira ese tema oasis nuevo chimbote

Publicado

No pude ir ayer al templo paolo, pero la ultima vez que fui las lolas se andan quejando que no hay gente ... creo que los hermanos ya no van.. yo creo que si va más gente vendrán mejores culos ojala la gente tome conciencia jaja

@@Chocolate fue por la fiesta de nvo chimbote la gente se fue a la feria ayer q fui siendo lunes hubo gente hasta tarde

Publicado

Mañana me dare una vuelta por ahi y estaré informando. ..

Publicado

Mañana me dare una vuelta por ahi y estaré informando. ..

Chevere ojala llege carne nueva al cerro

Publicado

ayer fui al tres cabezas encontre chicas nuevas : primer pasadizo las mimas putas monses pase al segundo pasaje ...

room# 12 dayana 

room# 13 una cuadrada monse 

room # 14 una flaca crespa blanca de culo aceptable 

room # 15 ana

room# 22 una blanca simpatica 

room# 23 una ecuatoriana de ricos senos

room# 25 una trigeñita de pelo negro

room # 28 salome colombiana.tia 

room# 29 una nena culona simpaticona

room# 30 diana guapa pero cuerpo flacido ecuatoriana tambien

room# 31 azul se cree la ultima coca cola del desierto..

room# 32 una cuadradita ojos marrones

room # 33 una flakita blancona simpaticona

room#49 una ecuatoria chata blancona..

espero ke vengan nuevas carnes hay nuevas .pero esta bajo de parroquianos que las putas estan volando por el sur...

Publicado

Navegante te habias desaparecido hermano bacan con tu listado de ayer .

Publicado

@ esperamos tus respectivo rating

Publicado

@@Chocolate bien con la foto no hay parroquianos esta bajo estos dias x eso algunas se quitaron al sur

Publicado

Sii esta feo el templo .. y las flacas se están moviendo para otros lados. . La verdad hay muchas kines pero pocas buenas ..espero la gente valla para que se ponga interesante el templo

Publicado

Amigo paolo. . El navegante le tiene tirrea a la kine del 31jaja .. que una mala experiencia no te de el veredicto final... prueba de nuevo quizá cambia tu opinión. . Buenas vibras hermanos

Publicado

@@Chocolate mi compadre @ tuvo una mala experiencia con ella y se respeta su opinión a ti y tanto a mi nos fue mejor pero es su opinión de mi bro

Publicado

Jaja sii se respeta.. navegante animate prueba una vez más quizá te va mejor.. saludos hermanos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...