Jump to content

" La Casa Rosada Ó El 3 Cabezas " / Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@Chocolate y tu rating de tu visita de ayer ; si te atendiste nuevamente con tu leysi Suárez le puedes hacer un nuevo reting ya q siempre no es la misma atencion y un máximo de tres rating de una misma kine .

Publicado

Solo me fue a ver las carnes .. no me atendí no pasaba nada ... mañana me doy una vuelta o el domingo .. Un abrazo

Publicado

ME FUI AL CERRRO  Y ENTRE DE NUEVO A SALOME LA DEL CUARTO 28..UNA TIA MADURONA COLOMBIANA.ESTA VEZ QUISO COBRARME MAS..QUISO DARSE DE PENDEJA IGUAL LO DI SALVAJEMENTE Y COMO PASE EL TIEMPO QUISO MAS...HUEVONA...IGUAL VOTE MI LECHE NESTLE ELSABADO BAJO TENGO EN LA MIRA A UNA CHATITA Y LE ARE RATING..MUCHACHOS..HABLAOS.

Publicado

Saludos amigos, ayer entre con Jenny room n°34 me la recomendó un amigo y bueno... quise probar, es mas o menos la flaka pero me dió un servicio muy bueno, se deja hacer de todo y no te apura, ya pondré su respectivo rating...

Publicado

ahhhh me olvidaba, queria darles un dato... anteriormente iba al chongo desde el paradero que está al costado de elektra en Av. Pardo pero ese lugar ya es muy conocido persona que te vé ya sabe a donde vas y como en Elektra va mucha gente no sabes quien te puede estar viendo, como la palteada que me dí con una tia mia, bueno mejor no recordarlo.... Ahora tomo mi carro en la esquina del centro comercial Los Ferroles con Av. Pardo hay unos ticos amarillos que te llevan al matadero por 4 soles.

Publicado

Son taxis, no colectivos los que están la esquina de los ferroles, también he tomado de ese lugar. Solo le dicen al chofer si VAN y t llevan a 4 lukas. Ya si vas con mas patas igual t cobran 4 y t ahorras unos centavos

Publicado

Anoche fui al cerró y la verdad q no hay carne nueva

Primer pasadizo

Las mismas tias de siempre

Room # 1 : una tia algo fuerte

Room # 4 : mary q tiene rating

Room # 8 : una joven de bonito cuerpo

Segundo pasadizo

Room # 11 : evelin una alta

Room #12 : dayana

Room # 13 :Valery una crespa de pelo pintado después de tiempo volvio

Room # 14 : una culonaza pero guatona estaba con pantalón amarillo

Room # 15 : ana una q ya tiene rating

Room # 16: una flakita q si tuviera algo de culo entraba

Room # 17 : una narizona de buen cuerpo

Room # 21 : una pelo pintado

Room # 22 : una chica guapa media blancona

Room # 24 diana una q le hize rating la semana pasada de buen culo

Room # 29 : estrella la vi bonita a esta chica

Room # 30 : diana la mas alta culonaza y mas guapa pero le falta trabajar su cuerpo

Room # 31 : su amor de @@Chocolate

Patio

Lo mismo si no mal recuerdo en el 46 una rescatable

Publicado

No me atendi con ninguna ya que son las mismas y las q había nuevas no colmaron mis expectativas .

Publicado

Jajaja... te falto la 33 mi hermano una morena flaquita carito. . Servicio maso

Publicado

Si pase x ahi @@Chocolate pero no es de mi gusto , fin de mes voy al cerro ojala llegue algo mejor

Publicado

En el tres cabezas nunca llego estuvo en el oasis q es otro chongo de chimbote ahi mira ese tema oasis nuevo chimbote

estimado MALDINI  te doy las gracias por responder a mi interrogante......he visto el foro de OASIS NUEVO CHIMBOTE y no veo un ranking o detalle de las feminas en dicho local

pero ante todo estamos de hablando de la misma flaca ? XD!! es una ecutoriana que paraba en el Bahia rosa, piel trigeña y amante del sexo * si por favor me pudieras decir la info que tienes se te agradeceria.....tambien cualquien interrogante que tengas de BR pasas la voz no mas 

gracias

Publicado

..he visto el foro de OASIS NUEVO CHIMBOTE y no veo un ranking o detalle de las feminas en dicho local

pero ante todo estamos de hablando de la misma flaca ? XD!! es una ecutoriana que paraba en el Bahia rosa, piel trigeña y amante del sexo * si por favor me pudieras decir la info que tienes se te agradeceria.....tambien cualquien interrogante que tengas de BR pasas la voz no mas 

gracias

El oasis es la misma administración del BR cada tres dias rotan estan alla y luego en chimbote segun consulte, una quiteña estuvo x ahi llamada thalia . Estas consulta haz en el subtema del oasis para la próxima

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...