Jump to content

" La Casa Rosada Ó El 3 Cabezas " / Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui al tres cabezas y habian bastantes putas todos los cuartos estaban casi llenos habia regular publico .

En el 31 estaba la azul

En el 12 estaba una chica guapa parece colombiana por su forma de hablar no es la dayana si alguien sabe como se llama o si tiene ranking que me diga

En el cuarto 30 estaba para mi la chica mas bonita, cabello semiondulado color negro, estaba con un pantalon jean si alguien sabe si tiene ranking o como se llama que tambien que me diga.

Publicado

En el cuarto 30 estaba para mi la chica mas bonita, cabello semiondulado color negro, estaba con un pantalon jean si alguien sabe si tiene ranking o como se llama que tambien que me diga.

Es diana una ecuatoriana tiene rating como diana cuarto 30

Publicado

Hola mis hrnos de leche soy nuevo en el foro kisiera saber si en el templo sigue una kine de nombre mia de chiclayo o alguien sabe de esa germa estoy x acudir al templo despues de star unos meses fuera

Publicado

Hola mis hrnos de leche soy nuevo en el foro kisiera saber si en el templo sigue una kine de nombre mia de chiclayo o alguien sabe de esa germa estoy x acudir al templo despues de star unos meses fuera

Bienvenido al foro bro , Mia la verdad q nunca escuche ese nombre da mas referencia color de piel cuarto q la viste etc

Publicado

Hermanos no se si han caído este ultimo mes por el bahía Rosa en Trujillo, hay una joven que cada vez que voy hay como 5 más haciendo cola , está por la parte de los baños debajo de la televisión para la derecha .Es alta un poquito gruesa pero es joven .Alguien derrepnte que me dé el dato si la traen para el Oasis .Saludos.

Publicado

El viernes bajo a trujillo a vwr si me voy de gira por el chongo y te dateo.. dime el cuarto para poder averiguar

Publicado

fui al tres cabezas y  nombrare algunas kines actuales..

room #1 una culona feona

room# 11 una negra altota

room# 12 dayana

room # 13una ecuatoriana de teticas ricas joven

room# 14 una culonaza blancona tetona

room# 15 una flaca simpaticona de pelo ondulado

room# 16 una flaca palo seco de ojos verdes

room# 20 samantha  ahi lo hice el ranking

room# 21 una colocha de pelo pintado pero mecanica

room # 24 una culona feona

room# 29 una flakita guapa de ojos claritos

room# 30 diana 

room# 31 azul 

room#32una flakita cuadrita culona

room# 33 carito flakita

room# 35 una fea ke entrega el culo por 30 soles

room# 37 una joven simpatica de buen culo 

room# 42 una blancona ecuatoria pelo pintado

room# 48 ecuatoriana una tia de pelo corto blanco0na

room# 49 una desesperada ke entrega todo por 25 soles

room# 50 colocha de culo grueso..simpaticona y  servido señores ...

Publicado

Hermanos soy nuevo en esto navegando en internet di con esta pagina que me parece muy buena espero poder aportar con mil humildes atenciones

Publicado

Bienvenido kakaroto. . Espero podamos compartir experiencias. . Un abrazo

Publicado

Hermanos soy nuevo en esto navegando en internet di con esta pagina que me parece muy buena espero poder aportar con mil humildes atenciones

Bienvenido al foro alguna consulta me mencionas para poder ayudarte los ascenso son por los rating de tus atenciones con las putas y tus listado las fotos y vídeos también cuentan

Publicado

Bienvenido al foro alguna consulta me mencionas para poder ayudarte los ascenso son por los rating de tus atenciones con las putas y tus listado las fotos y vídeos también cuentan

Publicado

Qué tal datazo doctor, si no es mucha molestia le pediría que nos mantenga informados sobre la presencia de thalia en estos chongos de chimbote, saludos

Ese tema buscalo en el subforo del oasis ahi dice q viajo a tacna la quiteña thalia

Publicado

Hermano, podrías compartir las fotos de thalia o donde se encuentran? Yo tengo una que circulaba en la web, una de sus tetitas

HDL mil pero mil disculpas por la equivocacion, era FORO, que habia un foro exclusivo de ella.....como dice MALDINI en el foro club oasis un hermano indica que thalia estaba en ese local pero argumentan q ahora esta en tacna y posiblemente llegue este fin de semana a chimbote.

te puedo dar una caracteristicas de la flaca para ver si hablamos de la misma, tetas paradas y siciloneadas, tiene una pequeña cicatriz debajo de un seno y otro por la altura de la pelvis, trigeña, ecuatoriana , super conversalona y amante del sexo * 

Publicado

Man yo sé que thalia estaba en el Br hace tiempo, en el 2014 cayó al trocadero tiernecita recién comenzaba en la nota ahí la hice mi mujer jaja varios meses le di parejo... La batida la llevó por el norte... Agradecería que mantengan informado sobre su presencia en los antros.

jajajajaja habra q estar atento de su paradero.....porque por el bahia se le esta estrañando XD!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...