Jump to content

" La Casa Rosada Ó El 3 Cabezas " / Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fin de semana a todos los q van a ir al tres cabezas se les recuerda q hagan sus respectivos listados de las putas q vean ahi si llega carne nueva .

Publicado

Alguien tiene las coordenadas en Google Maps de donde se encuentra el local?  :byebye:

Publicado

Tio... y todos los taxistas del terminal conocen el chongo? porque la otra vez queria ir pero habia un tio que no sabia donde quedaba y para colmo no habia ningun otro taxista, yo nunca e ido y quisiera probar que tal es ese lugar

Publicado

Si todos los taxis conocen.. de preferencia jóvenes, te cobrarán 5 soles a lo mucho y llegas en 5 o 7 min esta cerca

Publicado

jajajajaja habra q estar atento de su paradero.....porque por el bahia se le esta estrañando XD!!!

si hermano segun lo que pude averiguar con pepe de br me digo q la flaca se corrio por la batida que hubo en chongo y como su marido ese chato es tombo le aviso me comento que estas semanas ya regresa porque aca saca mas ...como se la extraña nadie como ella 

Publicado

Si todos los taxis conocen.. de preferencia jóvenes, te cobrarán 5 soles a lo mucho y llegas en 5 o 7 min esta cerca

Listo brother intentaré ir de nuevo por ahí... no me quedaré con las ganas

Publicado

Bueno será motivo de hacer mi ranking . El mes pasado fui un par de veces al bahía pero no compartí mi experiencia.Sera porque entre a una Ecuatoriana la primera puerta a la izquierda, flaquita cuerpo dibujado me engatusó a la hora que pase entre y me tenia loco que sacame el mandingo que llevas dentro y se me vino en una la avena , era obvio que me estaba apurando .Saludos.

Publicado

Bueno será motivo de hacer mi ranking . El mes pasado fui un par de veces al bahía pero no compartí mi experiencia.Sera porque entre a una Ecuatoriana la primera puerta a la izquierda, flaquita cuerpo dibujado me engatusó a la hora que pase entre y me tenia loco que sacame el mandingo que llevas dentro y se me vino en una la avena , era obvio que me estaba apurando .Saludos.

Publicado

No tenia pensado ir al cerro pero me di un tiempo

Primer pasadizo lo mismo de siempre

Room # 1 : una tía de vestido transporte

Room # 8 una mas o menos a comparación de las demas tia q hay en ese callejón

Segundo pasadizo

Room 11 : una flaka alta

Room 12 : samy mas o menos

Room 13 : dulce

Room 14 : una mas o menos

Room 15 : una pelo pintado

Room 16 : una culona de un tatuaje en la espalda

Room 19 : melissa una ecuatoriana mas o menos algo chaturri

Room 20 : una de pelo negro q para detrás de la puerta

Room 21 : cristina una de pelo pintado

Room 22 : una de vestido negro

Room 23 : melissa pero ella es peruana

Room 24 : pamela una xe lentes .

Room 27 : una tia

Room 29 : evelyn

Room 30 : diana ecuatoriana

Room 31 : azul

Patio central

Room 32 una de vestido negro

Room 34 : no recuerdo el nombre pero estaba en algo

Room 41 : estrella

Room 49 : una mas o menos

Room 50: mariana una negraza

Room 51: una chata al costado del baño

Publicado

Ayer fui al tres cabezas y la verdad habia pocas prostis y no habia buen material

Publicado

Solo algunas rescatables

Cuarto 31: Azul

Cuarto 30: Diana ecuatoriana

Al fondo del segundo pasadizo algunas mas o menos

Publicado

Esta bajo de material el tres cabezas

Publicado

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL SERVICIO DA CARITO DEL ROOM# 33

Publicado

Es preocupante, este fin de semana ultimo fui al hogar y la verdad da pena, ya no hay buena carne, tanto así que me quite al Oasis. Espero que llegue buena carne ya.

Publicado

sii este fin de semana también estuve por ahi y nada no hay buen material, ojala mejoren pronto

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...