PAOLO MALDINI Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Fin de semana a todos los q van a ir al tres cabezas se les recuerda q hagan sus respectivos listados de las putas q vean ahi si llega carne nueva .
Kiedis7 Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 Alguien tiene las coordenadas en Google Maps de donde se encuentra el local? :byebye:
Alexis:) Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 Tio... y todos los taxistas del terminal conocen el chongo? porque la otra vez queria ir pero habia un tio que no sabia donde quedaba y para colmo no habia ningun otro taxista, yo nunca e ido y quisiera probar que tal es ese lugar
Chocolate Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 Si todos los taxis conocen.. de preferencia jóvenes, te cobrarán 5 soles a lo mucho y llegas en 5 o 7 min esta cerca
ericktgg Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 jajajajaja habra q estar atento de su paradero.....porque por el bahia se le esta estrañando XD!!! si hermano segun lo que pude averiguar con pepe de br me digo q la flaca se corrio por la batida que hubo en chongo y como su marido ese chato es tombo le aviso me comento que estas semanas ya regresa porque aca saca mas ...como se la extraña nadie como ella
Alexis:) Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 Si todos los taxis conocen.. de preferencia jóvenes, te cobrarán 5 soles a lo mucho y llegas en 5 o 7 min esta cerca Listo brother intentaré ir de nuevo por ahí... no me quedaré con las ganas
pulpin666 Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 Bueno será motivo de hacer mi ranking . El mes pasado fui un par de veces al bahía pero no compartí mi experiencia.Sera porque entre a una Ecuatoriana la primera puerta a la izquierda, flaquita cuerpo dibujado me engatusó a la hora que pase entre y me tenia loco que sacame el mandingo que llevas dentro y se me vino en una la avena , era obvio que me estaba apurando .Saludos.
pulpin666 Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 Bueno será motivo de hacer mi ranking . El mes pasado fui un par de veces al bahía pero no compartí mi experiencia.Sera porque entre a una Ecuatoriana la primera puerta a la izquierda, flaquita cuerpo dibujado me engatusó a la hora que pase entre y me tenia loco que sacame el mandingo que llevas dentro y se me vino en una la avena , era obvio que me estaba apurando .Saludos.
PAOLO MALDINI Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 No tenia pensado ir al cerro pero me di un tiempo Primer pasadizo lo mismo de siempre Room # 1 : una tía de vestido transporte Room # 8 una mas o menos a comparación de las demas tia q hay en ese callejón Segundo pasadizo Room 11 : una flaka alta Room 12 : samy mas o menos Room 13 : dulce Room 14 : una mas o menos Room 15 : una pelo pintado Room 16 : una culona de un tatuaje en la espalda Room 19 : melissa una ecuatoriana mas o menos algo chaturri Room 20 : una de pelo negro q para detrás de la puerta Room 21 : cristina una de pelo pintado Room 22 : una de vestido negro Room 23 : melissa pero ella es peruana Room 24 : pamela una xe lentes . Room 27 : una tia Room 29 : evelyn Room 30 : diana ecuatoriana Room 31 : azul Patio central Room 32 una de vestido negro Room 34 : no recuerdo el nombre pero estaba en algo Room 41 : estrella Room 49 : una mas o menos Room 50: mariana una negraza Room 51: una chata al costado del baño
Raseck2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Ayer fui al tres cabezas y la verdad habia pocas prostis y no habia buen material
Raseck2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Solo algunas rescatables Cuarto 31: Azul Cuarto 30: Diana ecuatoriana Al fondo del segundo pasadizo algunas mas o menos
PAOLO MALDINI Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Esta bajo de material el tres cabezas
NAVEGANTE CARNAL Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL SERVICIO DA CARITO DEL ROOM# 33
El Exterminador 1.0 Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 Es preocupante, este fin de semana ultimo fui al hogar y la verdad da pena, ya no hay buena carne, tanto así que me quite al Oasis. Espero que llegue buena carne ya.
Alexis:) Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 sii este fin de semana también estuve por ahi y nada no hay buen material, ojala mejoren pronto
Publicaciones recomendadas