Xpooky Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 Ayer estuve por este point, nada llamo mi atemcion y me fui sin probar nada, pero me llamo la atencion la flaquita blanquita del ultimo cuarto lado izquierdo del 2do pasadiso, creo que es el cuarto 22, tenia un vestidito al cohete, se le veia unas buenas yucas, pero no me anime, ya que para mi era nueva, no la vi antes y con los cuartos del fondo nunca me fue bien, siempre pienso que a las mas monses las dejan al fondo, donde nadie las ve, tampoco hay ranking por aqui, aunque lei en algun post referirse a una cajamarquina con su descripcion. Algun hdl que se haya atendido con esta flaquita sera birnvenido...
El Exterminador 1.0 Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Saludos HDL, navegando por la red hoy me tope con esta noticia ENCUENTRAN A DOCE EXTRANJERAS PROSTITUYENDOSE EN EL TRES CABEZAS Fuente: www.diariodechimbote.com/portada/noticias-locales/88498-2016-07-05-07-23-51 Algún hermano que pueda postear un recorrido esta semana se agradecería, como ya se llevaron a estas kines a esperar si mejora ahora el lugar
Chocolate Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Según lo que leí del diario es que de portarán a las extranjeras lo que es falso porque el reglamento aun no es aprobado lo que si va a pasar es que las lolas extranjeras no trabajarán por aca y como resultado de eso solo habrá nacionales ..espero cambien los culos
darkseed Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 La Malean porque la mayoria de extranjeras son las más ricas del cerro, pero bueno que queda, ya saben muchachos comprenle al Perú coman papa peruana
DinhoTheBEST Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 @@Xpooky esa flaquita que dices no tiene buen trato, te bota rapido.
DinhoTheBEST Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Reporte de la Casa rosada Martes 05, ninguna extranjera solo produccion nacional, poca gente, las unicas rescatables estrellita y azul
DinhoTheBEST Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Dps me di una vuelta por el Oasis, ahi encontre a la blancona de la casa rosada que dice @@Xpooky con vestido ceñido, y otra bajita gordita del primer pasadizo, adenas habia 4 ecuatorianas mas, pero puro bagres, me fui triste sin poder descargar.
Xpooky Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Gracias por el dato @@DinhoTheBEST, me dices que bota rapido, pero el dia que estuve por alli, me hizo esperar como 20 minutos, antes de botar al hdl que se atendio, la vi, medio que me animaba, pero verla al fondo, en un rincon y sin referencias en el foro, no me dio buena espina, espero alguien mas me confirme como es su atencion...
Samy Ecuador Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 O si que pena partir, pero bueno fue todoooo un placer.. Besitos
PAOLO MALDINI Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 O si que pena partir, pero bueno fue todoooo un placer.. Besitos Eres la chica q atiende en el tres cabezas ??????En este foro se respeta a la mujer Lo q no esta permitido es q las chicas q atienden estén en el foro ya q se presta a muchas cosas.
IRON MAN Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Publicado 7 de Julio del 2016 O si que pena partir, pero bueno fue todoooo un placer.. Besitos Besitos Asesinos para ti monita.... Hasta Nunca.!!! :sweet_kiss: :sweet_kiss: BANEADA 1
the_dust Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 aunque soy conejero, el miercoles di un pequeño tour por el norte, en el cerrito como lo llaman, fui directo del terminal terrestre a 4 lucas el taxi, habia de todo, pero en los cuartos 1 al 10 y las que estan afuera pura tia jubiladas, en el otro pasaje si habia material, en las consultas no vi a ninguna extranjera, me atendi con una tal Dayana, mas o menos la atencion. Prosiguiendo el tour mas adelante aterrize en Pacasmayo, ahi si en el escorpion habia buen material chibolas norteñitas y cajachitas a 20 lucas...
Alessandro Del Piero Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 Bueno ayer fui al cerro y voy con una descripción relámpago de las nenas según lo que pude ver ya lo completaré luego con la visita que haré hoy también xD: Primer pasadizo: Cuarto 1: una tía de enormes tetas con vestido estilo redes de pescador que se le ve todo. Cuarto 2: una vieja feaza. Cuarto 3: una gordita no pasa nada Cuarto 5: una gordita que siempre rota en ese pasadizo se pena con su cerquillito. Cuarto 6: una chata gordita que ya me la caché una vez da buena atención pero cuando se saca el polo se le caen los mondongos. Cuarto 7: una joven chata que esta cachable pero la caga su diente metálico :v Cuarto 8: pues aquí entré una joven pucalpina bien rica csm y de un trato genial que ya subiré su rating cuando tenga time. Cuarto 9: una gordita con vestido rojo media monsefú. Segundo pasadizo: Cuarto 12: uns chatita con su chupete bien rica csm quería entrar ahí pero había cola csm. Cuarto 15: una jermita con hilito y polito blanco con un lunar de carne en la cara. Esta cachable Cuarto 17: una flaquita joven carne blanca culo pequeño pelo corto. Pero por el trato parece que es monse. Cuarto 18: una joven flaquita palo seco que esta rica csm pero al toque entraban bien abría su puerta Cuarto 31: esta fue la más rica que vi un caballazo con unas tetazas y un culazo pero con cola en puerta por la ptm. En el patio puras wevadas. Hasta pronto fratelli di latte xD
PAOLO MALDINI Publicado 20 de Julio del 2016 Publicado 20 de Julio del 2016 Esta bajo de material el cerro y aparte la gente no está posteando mucho Primer pasadizo Las mismas tias de siempre no vi nada nuevo Segundo pasadizo Fui temprano había mucha gente los cuartos en su mayoría cerrados solo llege a ver a pamela una de lentes una palo seco blancona también estuvo azul y a cristina Como dije fui temprano asi q temprano también arranque solo me atendi y fuge
Publicaciones recomendadas