Jump to content

" La Casa Rosada Ó El 3 Cabezas " / Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo estaba por ahi el lunes y si no pasa nada, no hay buen material.. ojala traigan flakas nuevas pronto

Publicado

yo estaba por ahi el lunes y si no pasa nada, no hay buen material.. ojala traigan flakas nuevas pronto

Si ps no hay material ... no has hecho rating de tu última visita

Publicado (editado)

Alguien se apunta para ir a chekar el material este sábado? Jeje porque toy con el yougurt que ya se hace queso Jajajaja pero si no hay buen material no me atenderse. =(

De paso que si hay alguna nueva subo rating :v

Editado por fogoso305
Publicado

Buen dia a toda la hermandad, el lunes quise botar el quaquer (disculpen q recien lo coloque recien tube tiempo :( ), y me fui al cole, bueno era muy  de noche casi las 10, por eso encontre varios cerrado y flacas ya para cambiarse :
Primer pasadizo:
Cuarto 1: La misma tia fea de siempre.

Cuarto 2: cerrado.

Cuarto 3: cerrado

Cuarto 4: Marisol la caballona plastica, buen polvo.

Cuarto 7: una flaca mas o menos

Segundo pasadizo:

Cuarto 15: una maso michi media chata

Cuarto 17: Una hembra blancona masomichi nomas

Cuarto 18: una pelo pintado simpatica masomenos de cuerpo pero bien seria :(

Cuarto 31:  La tremenda hembra AZUL , asi sean las 10 como 10 zancudos en la puerta. 

Alrededores:

Cuarto 43: Una tia alta de buen tarro quise entrar pero ya eran casi las 10

Bueno no puedo poner mas informacion como comente llegue bien tarde,   al final me atendi con MARISOL buen trato lo mala que ya estaba muy cachada ese dia, aun asi la revente XD. Gente vayan con su DNI cuando fui habia un patrullero bien escondidocon 5 tombos , a cuidarse.

Publicado

Puta ese chongo es como mi segundo hogar... pero en estos momentos esta pasando por feos momentos... todos los bombones los tombos las espantado, pero he visto q' de una en una esta que llegan nuevas Peruchas y extranjera... he visto una culonaza... que ya la hare ahí y le haré le rating bueno suerte HDL, ysi ahi buen carne posteenlo para estar en todas

Publicado

pucha yo una semana que ya no voy por ahi... mi DNI se me perdio y ni modo mientras me entregan el nuevo DNI tendre que esperar, espero que lleguen buenas flacas

Publicado

No hay carne Buena me dijeron de lina pero no me gusto mucho volvio ana del 15 un par de zambas fuertes como paty del 44 y otra en el 50

Publicado

Hoy fui a mi "Casa" y nada nuevo Señores, no hay mucha "carne"...

Publicado

Saludos HDL, ayer fui al templo alrededor de las 9pm, no habia mucha gente y la mayoria de flacas estaban en la puerta, esperé en la puerta de azul la del cuarto 31, pero nunca salió, parece que no vino, asi que dije me voy al cuarto de Marisol la del cuarto 4 la chica plástica ya que me habia atendido anteriormente y me dió un buen servicio, pero no salía, pregunté y me dijeron que si habia venido pero estaba con su masajista, csm hasta masajista tiene, bueno el que puede puede... asi que en mi busqueda de cueros me llamó la atención una chica del cuarto 8 de nombre Tania que me dió un buen servicio de excelente trato y que es de Pucallpa, aqui fue donde me atendí, ya luego hago su rating. Por ahora les informo de los cuartos que pude ver:

cuarto 1: una tia alta de regordete figura

cuarto 2: Esta es una de las mas antiguas, le llaman la MAPFRE porque dicen que ya está para el entierro, aun asi entran los viejitos y se demora casi una hora. no pasa nada.

cuarto 3: una gordita simpaticona.

cuarto 4: Marisol, es un buen polvo, le dicen la gasfitera porque todo lo ve por el tubo, mis respetos para ella porque no tendré la pinga muy grande pero si la tengo bien gruesa, y se la come por el culo calladita.

cuarto 5: Una joven, bueno asi me pareció, algo rellenita que no dejaba el celular para nada. al final no entré pero me dió la impresion que tendria buen ajuste peneal.

cuarto 6: Una tia mas o menos apetecible, de treintaitantos años, dicen que acaba de llegar.

cuarto 7: Una joven que dicen tiene buen ajuste, debe tener alrededor de 20 años, está apetecible pero particularmente tambien pienso que la caga su diente metalico.

cuarto 8: Simpatica, de Pucallpa, 24 años, excelente trato, cuerpo durito, senos duritos, muy buen polvo, mas adelante hago el rating.

cuarto 9: Una chica mas o miercoles, está en algodón.

cuarto 10: Esta ya la he visto hace tiempo, ya tiene cuarto estable porque solo alli la veo. una vez entré, es una gordita de cabello frizado, no es muy simpatica pero tiene un buen servicio, abstenerse personas con problemas renales, tiene una silla en la que te destroza los riñones, muy buen polvo.

cuarto 11: cerrado

cuarto 12: una chica de cara angelical, cara de bebé y de un culo enorme.

cuarto 13: cerrado

cuarto 14: cerrado

cuarto 15: Una chica muy simpatica de cabello largo negro, facciones muy finas que te guiña el ojo cuando pasas, estuve un rato comtemplandola aver si se acercaba alguien, pero puede que dé un mal servicio, porque todos se pasaban de frente.

cuarto 28: Es tambien de Pucallpa, mas o menos de cacharro, pregunté por alli y me dijeron que no atiende bien, si alguien entra alli que avise.

cuarto 30: Simpatica, alta 1.70 m, se ve alegre, muy buen porte, pero no se porque no entraba la gente con ella, la vi andando en diferentes partes.

cuarto 31: Cerrado estuve dando vueltas por mas de una hora y nunca salio nadie.

cuarto 32: Una chica de cuerpo maziso, porte de vedette y que camina como el pato Donald con el culito parado.

cuarto 34: Jenny, un muy buen polvo, de la selva, con un tatuaje en el vientre, las veces que me atendí con ella me dió un buen servicio

Dos negras de bonito cuerpo, nunca entré con ellas estan en el cuarto 44 y 46.

cuarto 47: Katty la morena, a pesar que ya pasó los 40 años sigue dando un buen servicio, buen polvo y buen trato.

cuarto 48: Una ecuatoriana de pelo pintado, entrada en años, alrededor de los 40 pero muy buen trato y buen polvo, muy complaciente.

cuarto 49: No pasa nada

cuarto 50: cerrado.

Saludos para todos y que les valla bien en el ring de las 4 perillas.

Publicado

@@pastuso1971 hermano y el rating de tania quisiera saber si es una blancona con lunares por el pecho y en la boca son lunares pequeños senos siliconiados marroncitos y papita pelada con un mechon saludos y a la espera del rating saludos hdl

Publicado

@@Lokito79 estás servido hermano, ya hice el respectivo rating, tiene cuarto propio es el número 8, es un buen polvo...

Publicado

Estoy debiendo dos rating uno de lina colombiana culona y otro de esmeralda esta fallando mi maquina estos dias lo hare

• 2 weeks later...
Publicado

Fui al cerro y como era feriado varios cuartos cerrados

Room # 1 : una tia de tetas al aire

Room #2 : una gorda monce

Room # 3 otra tía

Room # 8 : una flaquita algo simpática

Roo #10 una mas o menos

Room 11 : una media llenita

Room # 12 : lina ya le hice rating

Roo. # 13 : cinthya de chiclayo

Room # 14: jessi mas o menos

Room 15 :estaba cerrado no fue ana

Roo. 16 : una mas o menos de vestido a rayas

Room # 17 una media llenita

Room # 18 : una alta

Room 19 : carla

Roo. 23 : una ecuatoriana

Roo. # 24 : una chata simpática

Room 26 : una chata

Roo. # 28 : zaida una charapa

Room 29 : una chata

Room 30 : una q para atrás de los puerta

Room 31 : estaba esmeralda

Room # 32 : valentina mas o menos

Room # 34 : paty una negra simpático

Publicado

Tmr ese listado fue con sueño

Room # 39 : la chata q agarra el huevo

Room # 41 : una palo seco

Room # 43 : una tia de un culazo pero tetas caídas

Room # 45 : una tia blanca de tatoo en el hombro

Room # 48 : suka una tia de pelo pintado

Room # 50 : una flaka de buen culo

Como fue feriado como 20 cuartos cerrados varias monas chatitas pero bien chibolas se regreso iría x esa chata del 24 .

Publicado

Fui el domingo pero no hay mucho material ojala lleguen nuevas. pero me atendi con esmeralda. @ ya que mencionas a suka me hiciste acordar que me aatendi con esta milf hace un tiempo de buen trato, da buena mamada y te da el tubo por algo mas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...