PAOLO MALDINI Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Asi es ahí está suka 50 con todo y tubo
zFALCOPz Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Hola HDL , soy nuevo aqui y quisiera saber a que edad te dejan entrar al chongo 3 cabesas ?? .. Si me pudieran responde rapido por favor !!!! :D
Chocolate Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Todos con dni. . 18 maestro
El Exterminador 1.0 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Si te ven con cara de chibolo en la entrada te van a pedir DNI, si logras entrar a veces llega la batida y te pueden levantar a la comisaría por ser menor de edad.
zFALCOPz Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Y si me acompañaria un mayor ? Tengo 16 años tmr
zFALCOPz Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 O si no como HDL recomiendome una kine .. Su numero para llamarla y citarle en un telo de chimbote .. Que sea barata pero rica pe jajaja ya ustedes saben jaja
PAOLO MALDINI Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 O si no como HDL recomiendome una kine .. Su numero para llamarla y citarle en un telo de chimbote .. Que sea barata pero rica pe jajaja ya ustedes saben jaja Bro para pedir datos tienes q aportar en el foro encima aun eres menor de edad
pezuñento Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Siempre que he ido a La Casa Rosada ha sido en Verano o en abril y siempre he visto buenas opciones incluyendo chibolas, norteñitas y charapitas, el servicio es muy bueno y la higiene tambien. Espero q sea por la temporada de invierno y que no este de capa caida mi estimado @@Michael Fishing
zFALCOPz Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Cumplire 17 este año .. Ya que falta pe .. Como aporto para que pasen datos ?
zFALCOPz Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Ayudenme pee .. Quiero quitarme lo casto jajaja
zFALCOPz Publicado 6 de Septiembre del 2016 Publicado 6 de Septiembre del 2016 En 4/9/2016 a las 14:49, PAOLO MALDINI dijo: Bro para pedir datos tienes q aportar en el foro encima aun eres menor de edad Cumplire 17 este año .. Ya que falta pe .. Como aporto para que pasen datos ? Ayudenme pee .. Quiero quitarme lo casto jajaja
PAOLO MALDINI Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 El aporte es con rating , fotos videos de putas , listados de las putas q estan en el chongo , datos caletas . Todos estas cosas no lo podrás hacer ya q aun eres menor de edad y en el cerro no te dejarán entrar . @zFALCOPz
CHIMBOTEX Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Gente hoy fui al nido al nido, hasta las wiflas pero como siempre su servidor reportando aqui va. Ojala mejore Room # 1 : una flaca buenos pechos pero culo en debe cara pasable. Room #2 : una gorda hasta las webas Room # 3 Una flaca monse Room # 4 No fue mi salvavidas marisol, cuando no encuentro buenas flacas me la reviento, me encanta le hago bien fuerte y nunca se queja , pero hoy estuvo una tia hasta la webas. Room # 5: La misma gorda de siempre Room # 6 : una flaca pasable, podia ser pero no atrevi. Room # 8 : una flaca con vestido masomenos Roo #10 una mas o menos Room 11 : una flaquita maso Room # 12 : lina la colombiana pechos grandes pero caidos y rabazo recontra operado , entre pero todo frio , con las justas le di un beso en el cuello. Roo. # 13 : cerrado durante mi estadia creo q cinthia es la flaca una chiclayana Room # 14: Una flaca en algodon Roo. 16 : Hasta las webas un poquemon Room # 17 Una media gordita Room # 18 :Una venezolana simpatica buen cuerpo pero un fiasco de trato ni se le acerquen. Room 19 : Flaquita masomenos Roo. # 24 : una chata simpática Room 26 : Una regularona Roo. # 28 : Una flaca masoenos nomas Room 29 : una que esta detras calata, crespita Room 30 : una maso menos media gordita Room 31 : Una pelo pintado masomenos podia ser cumpas. Room # 48 : Una negra masomenos pasable pero yo soy negro y comprenderan que me gusta la carne blanca XD Room # 49 : Una tia hasta las wiflas Room # 50 : Una tia hasta las wiflas Room # 51 : Una flaca que bailaba maso de cuerpo, casi caigo Lo que disculpen sino recuerdo a todas pero las demas puro poquemones servido compañeros , la otra semana supervisare de nuevo espero que haiga nuevos aires.
Michael Fishing Publicado 9 de Septiembre del 2016 Publicado 9 de Septiembre del 2016 En 4/9/2016 a las 17:02, pezuñento dijo: Siempre que he ido a La Casa Rosada ha sido en Verano o en abril y siempre he visto buenas opciones incluyendo chibolas, norteñitas y charapitas, el servicio es muy bueno y la higiene tambien. Espero q sea por la temporada de invierno y que no este de capa caida mi estimado @@Michael Fishing Bueno eso tiene sentido, pero por mi ni el frío me lo tumba jaja... Saludos Hermano.
PAOLO MALDINI Publicado 14 de Septiembre del 2016 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Esta bajo de material Primer callejón Room # 1 : una tia alta blancona Room # 2 : una tia gorda Room # 4 : marisol Room # 7 : una chata flakita Segundo callejón Room # 11 : una media cuerpona Room # 12 : lina la vi cuando se iva es chaturri estaba con un buzo Adidas y se le veia un culazo Room # 13 : monica estaba con un vestido a rayas Room # 14 : miranda mas o menos Room # 15 : ana estaba de vestido blanco Room # 16 : la morenaza cherit o charo como esta en su rating Room # 17 : ana la nueva como dice en su rating Room # 18 : una flaca monse Del 19 al 23 estaban cerrados no habia flacas Room # 24 : cecilia una morenaza Room # 25 : una media tia Room # 26 :u a tia de negro alta media blancona Room # 27 : una mas o menos Room # 28 : celeste ya le hice rating Room # 29 : zaida ya tiene rating Room # 30 : arianna media crespa Room # 31 : kayle luego cuelgo su rating Room # 32 : silvana una china mas o menos Luego en el patio los mismos pokemones de siempre
Publicaciones recomendadas