zFALCOPz Publicado 14 de Septiembre del 2016 Publicado 14 de Septiembre del 2016 No estoy muy seguro pero el prostibulo que queda en 2 de mayo (Chimbote) llamado "LAS PELADITAS" haran reapertura este sabado ! Dice que endran flacas de otros lugares...
IRON MAN Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2016 En 6/9/2016 a las 18:14, zFALCOPz dijo: Cumplire 17 este año .. Ya que falta pe .. Como aporto para que pasen datos ? Ayudenme pee .. Quiero quitarme lo casto jajaja Oe man.... Tus padres no te han dicho que NUNCA debes de entrar a paginas para Adultos??? Por tu bien es mejor que te dediques a estudiar, ya cuando cumplas la mayoria de edad regresas al foro, No aceptamos infantes en el foro, esto No es un Wawa Wasi. 1
CHIMBOTEX Publicado 16 de Septiembre del 2016 Publicado 16 de Septiembre del 2016 (editado) ese mocoso esta que jode, bueno esta en sus manos señor moderador. Y gracias por el ascenso seguire aportando a la gente. Editado 16 de Septiembre del 2016 por CHIMBOTEX
PAOLO MALDINI Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Sigue bajo de material el cerro Primer callejón Room # 1: jessi mas o menos eata flaka Room # 2 : una tia monse Room # 7 : mas o menos Room # 8 : una palo seco Room # 10 : una tia gordaza Segundo callejon Room 11 : una media monse Room 12 : kayle ya tiene rating Room 13 : cinthya ya tiene su rating Room 14 : una flakita estaba de vestido rojo Room 15 : una nueva estaba con vincha Room 16 : charo una morenaje q tiene rating Room 17 : una monse Del 18 al 22 vacios Room 23 : una chata monse Room 24 : esmeralda ya tiene rating Room 25 : liset una grandaza crespa Room 26 : mery ya tiene rating como milf del cuarto # 1 Room 27 : ashly mas o menos Room 28 : celeste ya tiene rating Room 29 : saida ya tiene rating Room 30 : arianna chata mas o menos Room 31 : marianela buena luego cuelgo su rating Room 32 : valeria o silvana es una china fuerte para de vestido transporte Room 38 : tania una tia mas o menos Room 43 : una tia tetona mas o menos Room 44 : una media tia de tatoo en el hombro Room 46 : una nueva es alta media china Room 48 : la negra patty Room 50 : una tia fuerte Esperemos q llegue algo mejor
zFALCOPz Publicado 21 de Septiembre del 2016 Publicado 21 de Septiembre del 2016 En 14/9/2016 a las 22:22, GEODUDE dijo: Oe man.... Tus padres no te han dicho que NUNCA debes de entrar a paginas para Adultos??? Por tu bien es mejor que te dediques a estudiar, ya cuando cumplas la mayoria de edad regresas al foro, No aceptamos infantes en el foro, esto No es un Wawa Wasi. Apt ! Jaja te loqueas bateria ! Ya entre al cerro recien y tmb a las peladitas ! Jajjaa wbn eres no ? Ya tengo 18 y ya saque pa tombo
IRON MAN Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2016 hace 2 horas, zFALCOPz dijo: Apt ! Jaja te loqueas bateria ! Ya entre al cerro recien y tmb a las peladitas ! Jajjaa wbn eres no ? Ya tengo 18 y ya saque pa tombo Bueno.... Hasta Nunca. BANEADO. 1
PAOLO MALDINI Publicado 22 de Septiembre del 2016 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Esta recontra bajo de buen material el cerro las flakas ricas se pasan la voz y no van cuando hay pocos parrocos x ahi se salva una a lo mucho dos Primer callejón Room 1 : jessi mas o menos pero tiene wata Room 2 : una tia monse Room 6 : una chata monse Room 8 : tania ya tiene rating Room 9 : yamile media gordita estaba de vestido rojo Room 10 : una tia gordaza Segundo callejón Room 11 : una trigueña media monse Room 12 : estuvo kayle cuando llegue se habia quitado Room 13 : cinthya chiclayana ya tiene rating Room 14 : marianela es guapa ya le hice rating Room 15 : una flaka de vestido transparente Room 16 : una mas o menos Room 17 : la morena charo Room 18 : una flaka monse Del 19 al 22 cerrados Room 23 : una monse chata gordita Room 24 : esmeralda ya tiene rating Room 25 : lisset una grandota crespa Room 26 : mery la tia milf como dice su rating Room 27 : ashly mas o menos 28 - 29 - 30 cerrados cuando llegue Room 31: saida debo rating Room 32 : silvana de vestido transparente Room 33 : karito ya tiene rating Room 34 : patty la morenaje Room 38 : tania mas o menos Room 39 : cielo la chata q agarra el huevo Room 43 : una flka de tatoo en el hombro Room 46 : miluska una mas o menos Room 47 : kelly una tia Room 50 : paola una tia fuerte Ojala llegue mas bien carne al cerro
Raseck2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Recien acabando de llegar y la verdad que solamente en el segundo pasadizo dos rescatables y las demas no pasa nada. Y alguien sabe que fue de Azul solo se que se fue a mediados de Agosto de ahi no se sabe cuando regresará.
PAOLO MALDINI Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Has tus rating @raseck2016 y si puedes un listado de las chicas q vistes en el cerro......... azul se fue hace tiempo ojalá vuelva
El Exterminador 1.0 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 HDL les informo que hoy nuevamente ha caído batida en el hogar tres cabezas y vi que se levantaron a 9 extranjeras (me quedé con las ganas de probar a Marianela), así que mañana el hogar va a estar más monse y de pura merca peruana.
El Exterminador 1.0 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Hoy fui al hogar y me dí con la sorpresa que a las flacas extranjeras regresaron a chambear, como habrán arreglado. Pude atenderme al fin con Marianela ( colgaré mi ranking ) y repetí con kayle. Ocho cuartos vacíos en el pasadizo del medio. Saida, keyla, Shantal y Marianela estuvieron rayando hoy.
torero77 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Alguien sabe si esa estrella de chimbote es la misma que estivo en villa cariño de huanuco hace como 4 meses??? miren la foto y me dicen porfa This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Exterminador 1.0 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 HDL Reportando directo en directo, al 29 de septiembre hoy fui al hogar y hay algunas caras nuevas y otras que han regresado como Samantha (hoy me atendí con ella). Todos los cuartos del pasadizo del medio en atención y en los cuartos de alrededor hay uno que otro culo que facil puede estar en el pasadizo. Espero que sea el comienzo de una mejora en el hogar. Si tuviera buena memoria les detallará por cuarto pero no me da. A visitar el hogar.
PAOLO MALDINI Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Bien ojala mejore la carne en el cerro @hbkxxx tienes que hacer un listado de las que te acuerdes nada mas ..... gracias X la data
CHIMBOTEX Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 hoy fui al nido, mas tarde los datos completos, su humilde servidor.
Publicaciones recomendadas