El Exterminador 1.0 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Acá mi primer reporte por cuarto: Primer pasadizo Del cuarto 1 al cuarto 10: pase de volada y vi a las mismas de siempre. Segundo pasadizo Cuarto 11: una trigueña, la misma de siempre Cuarto 12: una morena pelo crespo Cuarto 13: Cinthya de Chiclayo Cuarto 14: Kaylee , chata buen polvo Cuarto 15: Ana, siempre te sonríe, con vestido blanco Cuarto 16: una trigueña pelo pintado Cuarto 17: un palo seco menudita Cuarto 18: una trigueña no me llamó la atención Cuarto 19: Diana, está de regreso ahora con el pelo pintado y más corto Cuarto 20: Samantha, está de regreso ahora con el pelo de color negro Cuarto 21: una cuerpona, está de regreso Cuarto 22: no recuerdo ni me llamó la atención Cuarto 23: una flaca patona simpática con algo de barriga Cuarto 24: un morenaje que ya tiene semanas Cuarto 25: Liset la grandasa crespa Cuarto 26: una culona que sólo para en mallas todo el cuerpo, tiene más de un par de semanas Cuarto 27: Saida la charapa Cuarto 28: celeste Cuarto 29: Marianela, buen polvo Cuarto 30: una crespa chata que para detrás de la puerta Cuarto 31: una flaca media achinada tiene su cuerpo, me parece nueva Alrededores Cuarto 39: la flaca que te coge las pelotas Cuarto 41: una flaca facciones de la selva, apuntada en mi lista negra Cuarto 43: una flaca buenas patas y buen culo parece, narizoncita simpática, apuntada en mi lista negra Bueno espero haberlo hecho bien, pero hoy vi poca gente, si sigue así las kines se van a quitar con el tiempo
PAOLO MALDINI Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 hace 7 horas, CHIMBOTEX dijo: hoy fui al nido, mas tarde los datos completos, su humilde servidor. has tu rating bro .... se necesita más data del cerro hay nuevas
CHIMBOTEX Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 (editado) Que tal hermandad chimbotana, aqui su servidor, disculpen la demora estuve de viaje y estoy moribundo por un fuerte resfriado,pero cumpliendo con mi labor de traerles las ultimas del mundo puteril chimbotano. XD Primer pasadizo Room # 1 : La misma tia mostra de siempre, siempre veo q se mosquea, no se q hace hay pero hay q aceptar cuando la edad te pasa factura. Room #2 : una flaquita monce media chatita , pero los q les gusta los pequineces. Room # 3 : Una flaca regular de cara ,pero de buenas nalgas media creca , ese rabo se veia bueno , ya entrare y les informare sobre su desempeño. Room # 4 : Mi amor marisol siempre q voy sino encuentro a nadie me atiendo con ella , como fue ese dia , le di bien duro por la hermandad aunque la verdad aburre tirarse a la misma hembra. Aparte esta engordando mucho :( Roo #5: Una flaca masomenos buenos pechos. Roo #6: Un pokemon gordo Roo #7: Otro pokemon gordo, aunq este taba mas simpatica. Los demas no me di cuenta estaban cerrados Segundo pasadizo Cuarto 11: Una flaca media llenita que siempre la veo hay, a ver si algun dia cambian a esta kine Cuarto 12: una morena pelo crespo Cuarto 13: Mi otro amor cinthia , simpatica como siempre, si bajara de peso y se pusiera tetas seria mi preferida. Cuarto 14: Una flaca mas o menos chateando con su cel. Cuarto 15: Una flaquita regularona nomas. Cuarto 16: Hasta el keke Cuarto 17: Una flaquita hasta las webas. Cuarto 18: ni la vi, ien estaba cambiada xq hacia frio Cuarto 19:Una masomenos una tia q pasaba con su cuderno conversaba con ella. Cuarto 20: Una masomierda. Cuarto 21: una pasable, buen cuerpo, podria ser Cuarto 22: no recuerdo ni me llamó la atención Cuarto 23: una flaca patona simpática con algo de barriga Cuarto 24: una morenaza. Cuarto 25:Una grandota a mi tamaño, Cuarto 26: Una barrigona . Cuarto 28: Una flaca masomierda, no pasa nada Cuarto 29: Una flaca simpatica, la gente entraba. Cuarto 30: La misma chata de siempre Cuarto 31: una flaca maso menos tenia buen culo Alrededores Cuarto 38: Una tia estafadora, te promete el chico, al final no te lo da les recomiendo q no entren , ojala se valla Cuarto 41: una masomierda Cuarto 43: una flaca pasable. Room # 48 : Una negra buen cuerpo pero como les dije en un post anterior yo soy negro y comprenderan que me gusta la carne blanca XD Room # 49 : Una tia hasta las wiflas Room # 51 : La misma flaca que bailaba maso de cuerpo Aqui gente, con un dolor de cabeza horrible pero reportando a la hermanda, la verdad estoy preocupado, por no tan solo la baja calidad de nuestro mundo puteril, sino q al haber pocas buenas carnes la gente ya no esta llendo al centro del placer, tenmos q hacer algo, Un dato curioso mientras iba por los alrededores vi una media tia hechando colonia por su puerta mientras dos webones estaban conversando por hay y e gane la hembra me hizo con su mano qme callara y pendrio fuengo al piso , entonces se prendio un poco el piso y echo mas colonia y sevprendio el pantalon de un pata, y fue donde le dije fuego fuego $$#### jajajja el pata no entdia y le señale su pantalon jajajajaj todos se rienron y lo apago jajajajaj tmr fue chistoso, todavia le dijo a la hembra xq eres asi tmr pobre hermano, pero fue muy gracioso. saludos a todos. En 29/9/2016 a las 22:59, PAOLO MALDINI dijo: En 30/9/2016 a las 7:47, PAOLO MALDINI dijo: has tu rating bro .... se necesita más data del cerro hay nuevas Hermano no encontre kines nuevas, solo algunas pero nada del otro mundo, me encantaria decir que hay beuna carne pero no es asi estamos de caida. Me acuerdo cuando venian hembrasas tmr tiempos aquellos. Editado 3 de Octubre del 2016 por CHIMBOTEX
El Exterminador 1.0 Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 Ayer baje al hogar y la calidad a caído nuevamente, un par de rescatable y un par de cuartos cerrados. Como esta bajo el negocio las kines buenas no duran muchos días y se jalan, fui en busca de un par que ví la última vez y no las encontré. Hasta la misma Kine con quien me atendí ayer me dijo que no va mucha gente y está bajo el negocio.
PAOLO MALDINI Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 hace 6 horas, hbkxxx dijo: Ayer baje al hogar y la calidad a caído nuevamente, un par de rescatable y un par de cuartos cerrados. Como esta bajo el negocio las kines buenas no duran muchos días y se jalan, fui en busca de un par que ví la última vez y no las encontré. Hasta la misma Kine con quien me atendí ayer me dijo que no va mucha gente y está bajo el negocio. Has un listado de las kines que viste bro de las que recuerdes
DKM90 Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 Estuve el viernes en el cerro y stuvieron llenos todos los cuartos y habian kines rescatables, tengo mala memoria pero estas son las que recuerdo room 13 - Cyntia room 14 - Saida room 15 - Ana con vestido blanco room 16 - una chata buen cuerpo tipo fitnes con tatuaje en el hombro si no me equivoco room 20 - una negrasa room 21 - una kine que estaba con vestido rosado y una corona de rosas en su cabeza bonita de rostro media coca cola room 23 - una tia masomenos Room 24 - debe ser Liset una granasasa crespa con unas piernasas room 26 - una kine de buen cuerpo algo seriona room 28 Celeste room 31- no recuerdo su nombre pero esta buena una talla mediana blanca con buen culo espero que de esta lista no se hallan ido xq tengo varias en la mira, y es cierto que hay baja clientela el dia que fui cuando llegue hubo de poco a regular gente y eso que fue fin de mes, estuve un rato y bajo la cantidad de parrocos casi desierto, luego llegaron unos cuantos mas, haber sie esta semana me doy un salton x aya Nos vemos HDL
Ryuzaki_L Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 Bueno aqui les dejo mi primer listado de kines del dia 6 de octubre fui al cerro antes de ir a ver el partido de la seleccion. La mayoria de kines monse el lugar esta en caida PRIMER PASADIZO room # 1: una kine base 3 con babydoll blanco buenas tetas de culo maso room #2: la mas tia del cerro fea room #4: una kine con malla negra transparente, se le veian buenos senos con pezones marroncitos room #6: una kine de cuerpo maso room #7: una monse room #8: una gordita q siempre usa babydoll rojo SEGUNDO PASADIZO room #11: una media guatona, creo q esta es fija desde hace unas semanas la veo ahi room #12: una crespa de cara monse que desanima room #13: cinthya la chiclayana room #14: una flaquita bien bonita blanquita, estaba con babydoll rosado y usaba una vincha de rosas tipo de las q sale en el snapchat room #15: ana una flaquita rica con vestido negro, siempre usa vestidos room #16: una q no pasa nada room #17: kine blanca recontra flaquita estaba con bikini rosado room #27: una maso room #28: una kine simpatica estaba con su pelo amarrado a los costados room #29: trigueña media crespa alta de buen cuerpo room #30: una blancona simpatica con algo de barriga room #31: una morena media gorda con mallas negras con una liga negra en la frente ALREDEDORES room #33: una media crespa con vestido se le veia buen cuerpo creo q esta tambien es fija siempre la he visto ahi room #34: una pelo pintado no pasa nada room #38: una alta blancona con bikini con cintas color negro cuerpo maso room #39: la loca que jala a todo que pasa por su lado room #40: una tia monse room #48: estaba suka tia rica room #49: una media tia estaba al echada al filo de su cama con el culo al aire maso
PAOLO MALDINI Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 Ayer estuve X el cerro bajo de nivel Primer pasadizo Room # 1 : una chata monses Room # 2 : la misma tia monses Room # 3 : una flakita maso Room # 7 : una flakita Room # 8 : una media gordita de vestido rojo Room # 10: la misma tia gorda de siempre Segundo pasadizo Room # 11: la misma media llenita Room # 12 : kerly tiene culo pero media mosne Room # 13 : karla luego hago su rating Room # 14 : vanesa media monse Room # 15 : no estaba ana era otra Room # 16 : una flakita monses Room # 17 : una flakita con pinta de joven Room # 18 : abigail una que para con vincha Room # 19 : una media monse para con abigail conversando 20 al 22 cerrados Room # 23 : una flaka monse Room # 24 : una culonaza pelo pintado Room # 25 : lizeth la grandaza y patonazo Room # 26 : una crespa cuerpona Room # 27 : aranza maso luego hago su rating Room # 28 : mishel maso Room # 29 : celeste ya tiene rating Room # 30 : arianna maso Room # 31 : marianela ya tiene rating Patio Room # 32 : silvana una culonaza Room # 37 : la negra paty Room # 38 : una tía blancona Room # 39 : cielo la que agarra el huevo Room # 41 : la misma tia de siempre que para con chompa verde Room # 42 : una mas o menos Room # 50 : milagros más o menos Bueno esperemos que llegue mejor material al tres cabezas
Raseck2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 Hoy martes estuve por el cerro a ver si habia nuevas chicas, si bien no habia nuevas kines hubo algunas rescatables que yo recuerde estaban las siguientes: Cuarto 48: Suka la tia pelo pintado que recien hace unos dias regreso De ahi en el primer pasadizo lo mismo de siempre. En el segundo padadizo si hubo algunas rescatables En el cuarto 11 una chica bajita de estatura no recuerdo su nombre pero si recuerdo que me hizo un buen servicio. Cuarto 27: Una chica bonita de rostro, de buen cuerpo cabello negro lacio. Cuarto 28: Celeste una chica simpatica de buen cuerpo es selvatica de muy buena atencion ya hice rating hace unas semanas. Cuarto 29: Una chinita de estatura aproximada de 1.60 mts de regular cuerpo. Cuarto 30: Una chica de cabello ondulado no le pude distinguir mas porque estaba en su cuarto y no se mostraba mucho. Cuarto 31: Shirley una kine media chinita de cabello negro ondulado simpatica de buen cuerpo y un tremendo ass lo mejor que vi ese dia Mañana hago rating de shirley con cual me atendi
El Exterminador 1.0 Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 Ayer también estuve por el hogar a la hora del partido, para complementar el recorrido Cuarto 12: una trigueña flaca mirada coqueta en algo Cuarto 13: la misma de siempre Cuarto 14: una flaca pelo pintada tarrajeada lleva tiempo ya Cuarto 15: un pokemon trigueña con barriga Cuarto 16: una chata de lentes Cuarto 17: no recuerdo pero no llama la atención Cuarto 18 al 24: cerrados Cuarto 25: una potra pelopintada que mostraba el culaso, no es de mi gusto personal Cuarto 26: Una kine cara aguileña ya tiene más de una semana (me atendí con ella y haré mi ranking) Servidos HDL
El Exterminador 1.0 Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 Reporte del día de ayer 13 de octubre Cuarto 1: una llenita chata algo curiosa Cuarto 2 al cuarto 10: las mismas de siempre Cuarto 11: la misma de siempre, una trigueña Cuarto 12: una morochita que ya tiene tiempo Cuarto 13: la misma flaca de siempre Cuarto 14: una trigueña de labios carnosos voluptuoso culo y caderas Cuarto 15: una flaca cara monse con una vinch, para regresando ya tiene más de un par de meses Cuarto 16: --- Cuarto 17: una flaquita con mallas palo seco ya tiene tiempo Cuarto 18: una flaca trigueña de cara curiosa ( mi próxima víctima ) a estado un par de semanas antes en los alrededores Cuarto 19 al 22: cerrados Cuarto 23: Lizet la potra patona Cuarto 24: otra potra una pelopintada tiene tiempo Cuarto 25: --- Cuarto 26: una chica gruesita Cuarto 27: --- Cuarto 28: una flaca pelopintada pinta bailarina tiene tiempo ya Cuarto 29: la misma siempre Cuarto 30: la misma desiempre, la que se esconde detrás de la puerta Cuarto 31: Marianela Ayer como nunca bien monse el hogar, será para otra oportunidad.
Michael Fishing Publicado 16 de Octubre del 2016 Publicado 16 de Octubre del 2016 Sigue bajo el material... Estamos en crisis. Ojala mejores Saludos...
Ryuzaki_L Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 Q tal hermanos hoy domingo 16 baje al templo y habia harta gente y ni bien abrian los cuartos entraban altoque por eso casi no se apreciaban las kine q estaba ahi pero de todas maneras aca les dejo mi listado de las q pude observar. A las q les puse fijas es porque hace unas semanas las veo siempre en el mismo cuarto room # 1: una kine curiosa de buenos senos pero algo gordita, (fija) room # 4: kine con mallas negras buen cuerpo, (fija) room # 11: la misma de culo maso y algo guatona (fija) room # 12: kine de buen culo y buenas patas pero monse de cara (fija) room # 13: estaba cinthya la chiclayana buenas pata y buen culo (fija) room # 14: una flaca de buen cuerpo pelo lacio negro peinado hacia el costado room # 15: una pelo pintado, blanca de buen cuerpo room # 19: una cuerpona alta trigueña con vincha blanca en la frente room # 22: una llenita en babydol con piercing en la ceja izquierda room # 26: kine con vestido ajustado buen cuerpo se le ve buen tarro nariz aguileña pero simpatica creo q se llama fernanda, parece q es cuarto fijo room # 27: celeste room # 28: aranza una morenita clara alta pelo medio ondulado simpatica buenas patas room # 29: shirley pelo negro alta ya base 3 pero buen cuerpo y culito paradito con biki enterizo azul room # 30: chata crespa siempre atras de su puerta room # 31: marianela ecuatoriana delgada de bonito rostro con tatuaje de estrella en el hombro derecho sosten negro y minifalda azul room # 33: una tia monse room # 35: milf pelo pintado blanca buen cuerpo room # 36: kine con un culito maso room # 37: una tia monse room # 38: una llenita room # 39: la que te jala cuando pasas por su lado (fija) room # 41: una blancona de lentes con medias tipo malla tiene un culazazo pero pesima atencion te bota a la tercera pose y no deja q la toques mucho. Ya estan advertidos hermanos room # 44: una negra alta de buen cuerpo estaba con vestido rosado ajustado room # 49: una kine q para sin nada en la parte de abajo de culito masomenos
El Exterminador 1.0 Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 Que tal hermanos, para complementar el recorrido del HDL, también me di mi vuelta ayer Cuarto 6 al Cuarto 8: las mismas kines de siempre Cuarto 9: Una trigueña de labios carnosos, la vi hace días en el room 14, debe tener más de una semana Cuarto 14: Kaylee Cuarto 16: Una kine pelopintada test clara, estuvo buen tiempo hasta el mes pasado, esta de regreso Cuarto 17: Una trigueña con wata Cuarto 18: --- cerrado --- Cuarto 20: --- cerrado --- Cuarto 21: --- cerrado --- Cuarto 22: --- cerrado --- Cuarto 23: la kine que describe el HDL del room #22 Cuarto 24: una kine con wata de cara no tan bonita, es nueva Cuarto 26: Fernanda Cuarto 27: Aranza Cuarto 28: Celeste Cuarto 42: Una kine gruesita trigueña de cacharro algo curiosa, lleva recién una semana
PAOLO MALDINI Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 hace 12 horas, hbkxxx dijo: Cuarto 42: Una kine gruesita trigueña de cacharro algo curiosa, lleva recién una semana Me han hablado bien de esta q es nueva
Publicaciones recomendadas