Raseck2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 Hoy Martes fui al cerro y la verdad ahi igual bajo de material. Estuve buscando algo bueno alrededor del patio y entre con una kine que recien acaba de regresar ya la habia visto hace años.
El Exterminador 1.0 Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 Directo en directo HDL, recorrido del día de hoy 21 octubre a horas 5:30 pm, les adelanto que no hay mucha variación y el pasadizo del medio atendiendo todos los cuartos. Primer pasadizo La verdad sólo di una vuelta, las mismas kines nada nuevo Segundo pasadizo Cuarto 11: la misma Kine de siempre Cuarto 12: la misma kine, una trigueña de cara monse de buenas patas Cuarto 13: cinthya Cuarto 14: una kine pelopintada que regresó, como lo mencioné en mi último recorrido. Cuarto 15: una trigueña pelo corto de cacharro en debe, primera ves que la veo Cuarto 17: la misma Kine de siempre, una palo seco Cuarto 18: una trigueña clara que usa babydoll y vincha Cuarto 19: una kine trigueña buen cuerpo Cuarto 20: una gruesita cara monse, primera ves que la veo Cuarto 21: Thalía, ver mi ranking Cuarto 22: una kine algo llenita, ya tiene más de una semana Cuarto 23: una kine de pelo corto pintado con vincha, ya lleva tiempo Cuarto 24: Lizet Cuarto 25: una potra pelopintada ya tiene tiempo Cuarto 26: Fernanda Cuarto 27: Aranza Cuarto 28: Celeste Cuarto 29: una kine que lleva tiempo ya es fija en ese cuarto Cuarto 30: la kine que se esconde x ratos en la puerta, la misma de siempre Cuarto 31: Marianela Alrededores De pasada, no me percaté de algo rescatable, casi las mismas de siempre Servidos HDL.
PAOLO MALDINI Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 @hbkxxx Bien por tu aporte así debe de ser con listados y rating .
BrothLobo Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 Hola HDL ayer pase por el trocá y no vi buena merca en el 1er callejón las tías feas de siempre. Y la milf tetona del 4 la única rescatable. 2do Callejón casi todas estaban cerradas la primera puerta una chata con cara de pocos amigos. Al frente la flaca me dijo que se llamaba claudia y que sólo por ese día estaría por el trocá . Curiosa pero quiso cobrar 50 lucas se botó feo ni que fuera una mamí . Las kines del fondo la rubia cerró la puerta cuando salió un cliente no la vi bien. En el lobby la de la puerta de la entrada una flaca ni pregunte su nombre . Antes ahí atendía una flaca selvática pelo negro que ofrecía a los parroquianos mallores un mamey al natural. Hace meses que no la veo. Si saben algo de esta charapa pasen el dato es golosa . La siguiente una patona pelo pintado. El otro cuarto una crespita que para con la puerta entre abierta. Antes me atendió y me dio un floro que su hija cumpliría años y que quería hacerle una pequeña fiesta . La vi la salude y pase de largo. Pero esta milf si hace buen trato . La siguiente una tía chata me dijo que era ecuatoriana me dijo mande que esperas entra acá. La tía es chata pelo pintado y un cuerpo . Mmmmm tetona y un curriculum que invita. Las otras 2 puertas estaban cerradas La de la esquina para cruzar por la derecha una tía ya madura con algo de carisma. La siguiente puerta una milf con lentes de pelo pintado con un sostén que deja ver a sus criaturas. Me animo su porte de ejecutiva pero se adelantó un parroquiano. La otra puerta una chata fea . La otra puerta una tía cara de mamoneira pero bien fea. Asu edad me dijo un parroquial que atiende bien. Ni caso le hice. El cuarto ante penúltimo una chata que si no sonríe pasa desapercibida. El cuarto de la esquina estaba cerrado Así que voltear a la derecha El primer cuarto una chica agraciada pero si entran esperando que todo lo que ven se quede en su sitio se irán de cara. Por experiencia pase de largo. La siguiente puerta una tía media seria chata gordita con buen curriculum. Me agarro la mano y me pregunto si estaba solo viendo para después jalar mela en el baño.×.× me causó gracia y pase. El otro cuarto. Cerrado El último cuarto antes de voltear al baño para jalar mela ^^ En este cuarto una chica chata con babydoll negro me dijo ya papi ven. No le pregunte su nombre. Volteando al cuarto del ñoba estaba una chica pelo pintado con una bulla de radio. Le dije cómo es tu trato me dijo solo normal amigo 30 el polvo sin apuros. La clásica respuesta su nombre de batalla me dijo que era inez o algo así. El cuarto saliendo del corredor del baño para la mano izquierda una chica gordita agraciada con luces en su cuarto. Bueno ese fue un pequeño resumen de lo que vi en el trocá . Casa rosa . 3 cabezas o como lo llamen. Ah entre con la chata que me dijo que me la jale en el baño por en pinchado y me lleve una tremenda sorpresa . Su nombre de batalla es Nicol . Y su trato es confortable me hizo sobar a mi amigo entre sus nalgas y cuando estaba frotando contra su papila me dijo no lo vallas ah meter bandido. Me dio carta libre eso sí no quiso que le chupen sus teteras ni que las toquen raro. Me tiro a la cama y se puso en 69 me dijo servido!! . casi cometo el error de tomar sopa. Pero era tarde aun que no tenía malos olores no atraque no era el primer cliente así que pasamos al polvo se puso a cabalgar dándome la espalda dejando ver su tremendo culeiro y diciendo cosas calientes. Luego la pare la arrincone contra la pared de la cabecera de la cama y comencé a darle. Hasta que termine. Me sorprendió esa tía chata aprieta o sabe ajustar bien . No quería que le de muy profundo. Ese es mi pequeño aporte de este mes. Si tienen info de la charapa de la puerta de la entrada del trocá compartan.
PAOLO MALDINI Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 hace 20 minutos, BrothLobo dijo: Hola HDL ayer pase por el trocá y no vi buena merca en el 1er callejón las tías feas de siempre. Y la milf tetona del 4 la única rescatable. 2do Callejón casi todas estaban cerradas Bueno ese fue un pequeño resumen de lo que vi en el trocá . Casa rosa . 3 cabezas o como lo llamen. Si tienen info de la charapa de la puerta de la entrada del trocá compartan. hola bro bienvenido al foro bien con tu listado los rating son lo que te ayudarán para un ascenso solo vas a la parte del sub foro del tres cabezas y le das crear nuevo tema ahí solo te saldrá la plantilla la cual tienes que rellenar con lo q pasaste con la chica q te atendiste .
PAOLO MALDINI Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 días atrás me di una visita al cerro para celebrar mi ascenso y la verdad que esta muy muy bajo de material solo me atendí con karla y arranque pero pude ver algunas ahí va el listado primer pasadizo Room # 1 : una nueva bonito cuerpo Room # 2 : la misma vieja Room # 3 : una tía gorda Room # 4 : mary la de vestido negro de tetas al aire Room # 8 : una flakita maso Room 10 : una gorda que ya tiene tiempo ahí segundo pasadizo Room # 11 : la misma de siempre media gruesita Room # 12 : una alta colunaza y watona Room # 13 : cinthya la chiclayana más o menos apuntada para una visita Room # 14 : michell tiene buen culito Room # 15 : una palo seco de cabello rubio Room # 16 : lo mejor que ví mayra una colombiana nueva Room # 17 : una chata monses pero la gente salia feliz Room # 18 : karla ya le hice rating Room # 19 : una joven de un culito paradito del 20 al 23 cerrados Room 24 : una culonaza la vi cuando salía a cambiar money estaba con pantalon blanco pero tiene wuata Room 25 : no estuvo liseth había una monse Room 26 : una crespa más o menos Room 27 : verónica más o menos Room 28 : una media tia buen cuerpo Room 29 : una q tiene tiempo mas o menos Room 30 : ariana más o menos Room 31 ; claudia tiene un culito paradito patio Room 32 : silvana una china culona Room 49 : la negra patty fue una visita rápida no di la vuelta X el patio y arranque bien deslechado después de atenderme con esa chata
PAOLO MALDINI Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 anoche me di una vuelta X el cerro a ver que pasaba no hubo ambiente a halloween todo como un día normal pero con la ausencia de más de 10 chicas varios cuartos cerrados primer pasadizo solo vi a la tia media gordita del Room 2 Room 6 y 7 había dos chatas segundo pasadizo Room # 11 : una q ya tiene tiempo mary es trigueña media gruesita Room # 13 : kayle ya tiene rating es acróbata en la cama Room # 14 : Cristina estaba calata detrás de la puerta y se veía su papa con algo de vellos Room # 15 : ana chata guapa de buena atención cuando le pagas X trato de pareja ahí revisen su rating Room # 16 : fui X mayra q la vi la semana pasada no estaba había una chata guapa de cabello pintado es nueva Room # 17 : una joven simpática con vincha negra es nueva del 18 al 25 cerrados Room # 26 : fernanda ya tiene tiempo y tiene rating estaba con un vestido que resalta su buena figura Room # 27 : verónica una de la selva Room # 28 : maryuxi es simpática volvió después me mucho tiempo Room # 29 : claudia ya tiene una semana de culito bien paradito Room # 30 : arianna ya tiene tiempo Room # 32 : tina de cabello lacio color negro recién llegada es de Ecuador patio Room 32 : la negra patty estaba con un vikini negro matador Room 37 : Jenifer es una mona guapa y de culito parado Room 48 : suka ya tiene rating Room 49 : andrea no había mucha gente y más de 10 flakas q no fueron esperemos que llegue mejor material al cerro
gringo 123 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Cuando irán para ir en grupo
El Exterminador 1.0 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 hace 5 horas, PAOLO MALDINI dijo: Room # 28 : maryuxi es simpática volvió después me mucho tiempo Room # 29 : claudia ya tiene una semana de culito bien paradito Así se llama la flaca q viste en el cuarto 28? Si no me equivoco es una flaca guapa me parece que es de Chiclayo, estuvo hace 8 meses y acaba de regresar, confírmame para hacer su ranking, xq me atendí con ella hace unos días pero no colgué nada xq no me acordaba de su nombre. Claudia del 29 no es nueva, también me atendí unos días con ella y colgaré su ranking. La flaca estuvo sólo un par de semanas hace meses y nuevamente acaba de regresar. Es de Colombia.
PAOLO MALDINI Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 maryuxi es ecuatoriana recién llego después de.mucho tiempo . claudia es colocha es media matada de cara pero tiene buen cuerpo de lo mejor del cerro y la vi desde la semana pasada @hbkxxx agregame al Facebook
El Exterminador 1.0 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Para los fans de Azul, hoy acaba de regresar después de mucho tiempo, será cuestión de recordar buenos polvos.
Michael Fishing Publicado 4 de Noviembre del 2016 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Hoy día la ví, pero pocos se atreven a entrar con esta "Hembraza" jaja
DinhoTheBEST Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 @Michael Fishing HDL por que lo de "Hembraza" a que te refieres, me dio mala espina
Bruno Cz Bruno Cz Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 sera mi primera vez ¿a que flaca me recomiendan? me dicen como me puedo cuidar, alguna d ellas tienen enfermedades sexuales?
PAOLO MALDINI Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 En 5/11/2016 a las 18:18, Bruno Cz Bruno Cz dijo: sera mi primera vez ¿a que flaca me recomiendan? me dicen como me puedo cuidar, alguna d ellas tienen enfermedades sexuales? hola bro acá no recomendamos a nadie cada uno saca sus propias conclusiones leyendo el foro y viendo a la chica en su puerta . enfermedades Nose en prostíbulos legales siempre les piden su carnet y cada 15 dias su chequeo en la caleta , para eso siempre todo con su ponchito nada q a pelo que es mas rico . ya tienes mas de 20 meses en el foro y no tienes rating solo haces comentarios y son los rating que te ayudarán a q puedas ver fotos como escribiste en un post suerte en tu primera experiencia en el cerro bro .
Publicaciones recomendadas