Jump to content

" La Casa Rosada Ó El 3 Cabezas " / Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

El viernes 21/11 fui a la casa rosada, sigue la seguridad q a contratado el local y ya esta todo normal ,y lo otro nose sabe nada del pata sigue en investigacion.

• 2 weeks later...
Publicado

Anoche fui a la casa rosada ,hubo bastantes parroquianos pero no hubo chicas muchos cuartos cerrados solo vi una rescatable mariuxi(31) de ahi no pasaba nada con las demas , una tia tubona del (8) q estaba con un conjunto blanco entraban y salian me acerque a marcar y mas o menos nada mas.

Fui por una ecuatoria q esta buena pero salao ayer no fue ella es isabella(37) bueno tendre q volver pronto

• 2 months later...
Publicado

Hola esto va para los hermanos de chimbote q van al tres cabezas . Me han comentado q en nel número 11 hay una buena flaka de facciones finas y buen derriere pasen el dato si es que hay mas material para no ir en vano estos dias gracias...

Publicado

Hoy fui por tres cabezas, y la verdad que el nivel de kines es aun bajo, hay unas tres que si estan rescatables, volvio por estos lares Azul cuarto 30; hay un ranting de esta kine en el foro; que tiene un buen cuerpo y un rabaso, de ahi tambien Veronica cuarto 50 ecuatoriana simpatica con algo de rollos;tambien hay un ranting de esta kine en el foro, luego una kineen el cuarto 29 solo escuche que se llamaba Lizz bonito rostro y buen cuerpo; desde que llegue la gente hacia cola para entrar con ella , a las justas logre darle un vistazo pero si staba buena de ahi las demas no pasaba nada , con excepcion quizas la del cuarto 27 Salome una Colombiana ya cuarentona debe ser con un cuerpo voluminoso parece vedette tiene un culazo y unos pechazos solo que esta algo subida de peso

Publicado

Una pqueña correcion la del 29 se llamaba Mia de Chiclayo :feel_good:

Publicado

Gracias por el dato de mia . Pero no hay mas HDL en chimbote q vayan al cerro

Publicado

Tenemos q hacer mas aportes esta semana me voy al cerro .

• 3 weeks later...
Publicado

Estuve por el tres cabezas algunas buenas y otras pokemones las rescatables en el :

Cuarto 1 : Isabela una tía de buen cuerpo

Cuarto 14 : kimberly una charapa de buen culo

Cuarto 28 : nicole una china simpatica

Cuarto 29 : zaida bonita chica

Cuarto 30: azul simpática

Publicado

hoy incursione al tres mochas, casi todos los cuartos abiertos y no tan lleno se podia ver tranquilamente; la vi a Azul pero queria probar carne nueva

room 1: Isabella, sera la misma que dice @ usa lentes en algo la flaka

room 4: Mary buen cuerpo, pechos y culo duritos en su sitio, ahi dejare rantig

room 15 : no recuerdo su nombre pero me dijo que era de huaraz, trigueña, tenia buen culo

room 28: Nicole simpatica pero no tiene tan buen cuerpo

room 29: Michael cara de bandida simpatica cuerpo en algo

room 30: Azul simpatica y un cuerpazo

room 42: una tia tubera :byebye:  pa quien guste

room 45: una tia morena con buen cuerpo, pero el cacharro no ayuda, tengo comentarios de ella que sabe moverse pero muy seria y cumplidora

• 2 weeks later...
Publicado

como anda la situacion ahora ...??

en que cuartos estan las mejores ??

• 1 month later...
Publicado

Hola Hermanos de leche, soy nuevo aqui escuche mucho del 3cbzs pero la verdad no he llegado a ir, cuando nos damos un vuelta por allá? :haha: :haha:

• 2 months later...
Publicado

Ayer fui por el cerro estaba lleno el local hacían cola y eso q no hubo buen material de las rescatables:

Room 12 : una de lentes algo de barriga pero buen rabo 

Room 13 : una morena crespa de buen culo y alta

Room 28 : zaida ya tiene comentarios de ella en HDL

Room 41 : estrella media tia pero agradable

Room 50 : veronica ya tiene rating

• 4 weeks later...
Publicado

hoy fui al Tres mochas vi nuevos culos y buenos

room 04: Marisol milf caballona tremendas tetas tiene ranting

room 15: Scarlet alta con bikini d un solo cuerpo , no le entre xq estba full ya volvere

room 23: una milf tremedo rabaso con vestido rosado, Pamela creo q su nombre

room 25: andrea ecuatoriana, ahi tiene su ranting

room 50: Veronica tambien tiene ranting

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...