PAOLO MALDINI Publicado 27 de Noviembre del 2014 Publicado 27 de Noviembre del 2014 El viernes 21/11 fui a la casa rosada, sigue la seguridad q a contratado el local y ya esta todo normal ,y lo otro nose sabe nada del pata sigue en investigacion.
PAOLO MALDINI Publicado 11 de Diciembre del 2014 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Anoche fui a la casa rosada ,hubo bastantes parroquianos pero no hubo chicas muchos cuartos cerrados solo vi una rescatable mariuxi(31) de ahi no pasaba nada con las demas , una tia tubona del (8) q estaba con un conjunto blanco entraban y salian me acerque a marcar y mas o menos nada mas. Fui por una ecuatoria q esta buena pero salao ayer no fue ella es isabella(37) bueno tendre q volver pronto
PAOLO MALDINI Publicado 5 de Marzo del 2015 Publicado 5 de Marzo del 2015 Hola esto va para los hermanos de chimbote q van al tres cabezas . Me han comentado q en nel número 11 hay una buena flaka de facciones finas y buen derriere pasen el dato si es que hay mas material para no ir en vano estos dias gracias...
DKM90 Publicado 7 de Marzo del 2015 Publicado 7 de Marzo del 2015 Hoy fui por tres cabezas, y la verdad que el nivel de kines es aun bajo, hay unas tres que si estan rescatables, volvio por estos lares Azul cuarto 30; hay un ranting de esta kine en el foro; que tiene un buen cuerpo y un rabaso, de ahi tambien Veronica cuarto 50 ecuatoriana simpatica con algo de rollos;tambien hay un ranting de esta kine en el foro, luego una kineen el cuarto 29 solo escuche que se llamaba Lizz bonito rostro y buen cuerpo; desde que llegue la gente hacia cola para entrar con ella , a las justas logre darle un vistazo pero si staba buena de ahi las demas no pasaba nada , con excepcion quizas la del cuarto 27 Salome una Colombiana ya cuarentona debe ser con un cuerpo voluminoso parece vedette tiene un culazo y unos pechazos solo que esta algo subida de peso
DKM90 Publicado 8 de Marzo del 2015 Publicado 8 de Marzo del 2015 Una pqueña correcion la del 29 se llamaba Mia de Chiclayo :feel_good:
PAOLO MALDINI Publicado 11 de Marzo del 2015 Publicado 11 de Marzo del 2015 Gracias por el dato de mia . Pero no hay mas HDL en chimbote q vayan al cerro
PAOLO MALDINI Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 Tenemos q hacer mas aportes esta semana me voy al cerro .
gatinho Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 si pz tengo para hacer pero estoy sin computadora
PAOLO MALDINI Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 Estuve por el tres cabezas algunas buenas y otras pokemones las rescatables en el : Cuarto 1 : Isabela una tía de buen cuerpo Cuarto 14 : kimberly una charapa de buen culo Cuarto 28 : nicole una china simpatica Cuarto 29 : zaida bonita chica Cuarto 30: azul simpática
DKM90 Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 hoy incursione al tres mochas, casi todos los cuartos abiertos y no tan lleno se podia ver tranquilamente; la vi a Azul pero queria probar carne nueva room 1: Isabella, sera la misma que dice @ usa lentes en algo la flaka room 4: Mary buen cuerpo, pechos y culo duritos en su sitio, ahi dejare rantig room 15 : no recuerdo su nombre pero me dijo que era de huaraz, trigueña, tenia buen culo room 28: Nicole simpatica pero no tiene tan buen cuerpo room 29: Michael cara de bandida simpatica cuerpo en algo room 30: Azul simpatica y un cuerpazo room 42: una tia tubera :byebye: pa quien guste room 45: una tia morena con buen cuerpo, pero el cacharro no ayuda, tengo comentarios de ella que sabe moverse pero muy seria y cumplidora
Bruno Cz Bruno Cz Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 como anda la situacion ahora ...?? en que cuartos estan las mejores ??
HDL2101 Publicado 18 de Junio del 2015 Publicado 18 de Junio del 2015 Hola Hermanos de leche, soy nuevo aqui escuche mucho del 3cbzs pero la verdad no he llegado a ir, cuando nos damos un vuelta por allá? :haha: :haha:
PAOLO MALDINI Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Ayer fui por el cerro estaba lleno el local hacían cola y eso q no hubo buen material de las rescatables: Room 12 : una de lentes algo de barriga pero buen rabo Room 13 : una morena crespa de buen culo y alta Room 28 : zaida ya tiene comentarios de ella en HDL Room 41 : estrella media tia pero agradable Room 50 : veronica ya tiene rating
DKM90 Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 hoy fui al Tres mochas vi nuevos culos y buenos room 04: Marisol milf caballona tremendas tetas tiene ranting room 15: Scarlet alta con bikini d un solo cuerpo , no le entre xq estba full ya volvere room 23: una milf tremedo rabaso con vestido rosado, Pamela creo q su nombre room 25: andrea ecuatoriana, ahi tiene su ranting room 50: Veronica tambien tiene ranting
Publicaciones recomendadas