PAOLO MALDINI Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 En 19/11/2016 a las 21:07, Bruno Cz Bruno Cz dijo: hace 10 horas, Bruno Cz Bruno Cz dijo: pero si tiene hueco, q tal si sale brother si estás con miedos y dudas mejor no vayas . con tus comentarios me haces pensar que eres menos de edad , espero que no sea así anda tranquilo atiendete y sin temores cuelgas tu rating
PAOLO MALDINI Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 llegando al cerro antes q cierren varios jalados andando por el patio. tmr no está la chata ana hay otra wona en el 15 . un seguridad no quiere que saquen celulares .... caballero luego seguire
PAOLO MALDINI Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 anoche fui al cerro casi todos lo cuartos atendiendo solo 2 cerrados el 12 y el 51 acá un listado . Room 1 : la negra patty con su vikini negro es una negraza ricaa a Room 2 : una media tia Room 3 : otra media tionas Room 4 : mary ya tiene rating Room 5 : no la vi bien estaba hechada en la cama Room 6 : una chata q te quiere jalar Room 7: no la vi Room 8 : una joven en pantalón azul se la veo bien Room 9 : la misma de siempre de vestido rojo en el segundo pasadizo como no había algo q me llame la atención estabastante dando vueltas como trompo no estaba ana no estaba Michell y las carnes nueva no convencía room 11 : mary ya tiene tiempo Room 13 : cinthya ya tiene rating y buen tiempo en el cerro Room 14 : kayle volví a repetir con ella buen polvo la chata Room 15 : no estaba la chata ana tmr el lunes la clave rico X eso volví Room 16 : celeste otra está se parece a kayle en cara Room 17 : stefania estaba con un vestido blanco casi entro está buena Room 18 : esmeralda una media Fuerte Room 19 : adriana en algo Room 20 : una de vestido rojo algo gordita Room 21 :una media china alta Room 22 : no la vi Room 23 : una morena más o menos Room 24 : volvió la negra cecilia iba a entrar q rica negra pero abrió al costado Room 25 : lo mejor q vi jazmin estaba a punto de entrar con cecilia pero abrió ella Room 26 : fernanda ya tiene rating Room 27 : daniela más o menos Room 28 : celeste la q tiene rating y buen tiempo Room 29 : rocio es nueva Room 30 : ariana ya tiene tiempo Room 31 : danna en el patio Room 36 : una tía blanca más o menos de cuerpo algo crespa Room 38 : una blancona Room 39 : la chata cielo q agarra el huevo Room 41 : estrella ya tiene rating Room 42 : la tia de siempre q para con chompa verde Room 43 : una joven más o menos estaba en pantalón Room 45 : una tía más o menos tiene un tatoo en el hombro Room 46 una tía alta más de 1.70 se le veía bien pero tenia algo de wuata Room 47 : una tía de vestido negro Room 48 : suka ya tiene rating buen polvo la tia Room 49 : andrea para calata Room 50 : una de vestido después de tiempo di vueltas como trompo vi casi a todas las flacas para entrar en algo bueno q recién lo vi e el 25 esperemos q llegue carne nueva y buena ya q hay varias nuevas pero regular nada mas
El Exterminador 1.0 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Publicado 25 de Noviembre del 2016 (editado) También estuve el día de ayer por el hogar, fui temprano y es como dice el recorrido. Cuarto 5: una tía bien producida cuerpaso grandes senos, estaba indeciso en entrar espero que un HDL se sacrifique y haga rating. Cuarto 7: una trigueña delgada la misma de siempre. Cuarto 15: una joven trigueña tetas pequeñas y un culaso, con piercing cerca en la ceja y pelo negro lacio, la pulsie pero no me dio confianza, parecía mecánica. Cuarto 22: Roxana, le hice rating hace tiempo y volví a repetir al no haber algo mejor. Espero que algún HDL se atienda y cuelge rating con las del cuarto 5 y 15. Editado 25 de Noviembre del 2016 por El Exterminador 1.0
PAOLO MALDINI Publicado 25 de Noviembre del 2016 Publicado 25 de Noviembre del 2016 hace 1 hora, El Exterminador 1.0 dijo: Espero que algún HDL se atienda y cuelge rating con las del cuarto 5 y 15. la semana pasada iba a entrar con esa tia del 5 tiene buen cuerpo pero cuando hice la consulta me dijo toda seria 30 soles , la chata del 15 adriana tiene sus cositas buen culo pero la vi el short q la tapaba la wata
CHOCHE22 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Publicado 25 de Noviembre del 2016 La Kine del cuarto 5 que comentan es media blancona ?, la semana pasada vi una parecida tenia un cuerpaso me dijo que se llamaba Karina y que era de Ecuador. Pueden confirmar si es la misma..
PAOLO MALDINI Publicado 25 de Noviembre del 2016 Publicado 25 de Noviembre del 2016 hace 16 minutos, Choche22 dijo: La Kine del cuarto 5 que comentan es media blancona ?, la semana pasada vi una parecida tenia un cuerpaso me dijo que se llamaba Karina y que era de Ecuador. Pueden confirmar si es la misma.. debe ser ella es fuerte la tia media blancona de cabello pintado pasa recién los 30 años y para en vestidos la vi un día con uno blanco y otro día con uno negro descontado
Ryuzaki_L Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 que tal hermanos hoy me di una vuelta por el templo aca les dejo mi listado PRIMER PASADIZO room # 1: una kine simpatica de rostro de labios carnosos y ojos de contacto de buen cuerpo room # 2: la tia de siempre room # 3: una flaca no pasa nada room # 4: una tia base 4 pelo negro no se dejaba ver muy bien room # 6: una chata con polo y sin nada abajo dejaba ver su chucha room # 7: una flaca monse room # 8: una milf alta voluptuosa de buen culo y tetasas pero con wata room # 9: la de siempre con vestido rojo SEGUNDO PASADIZO room # 11: la de siempre ya tiene tiempo tambien room # 12: una chata maso tiene un tatuaje en el lado derecho del pecho parece que dice kenny o algo asi no se veia bien por el sosten room # 15: ana con vestido blanco de senos bien duritos ya tiene rating room # 16: una chata con short color dorado y sosten con la bandera de estados unidos un lado se maneja su cuerpito room # 19: una alta de caderas bien anchas buenas patas room # 21: una chata pelo pintado desnuda totalmente parece de base algo gordita room # 23: esmeralda una crespa ya tiene rating room # 26: fernanda de vestido ajustado, fijaza ya tiene rating room # 27: aranza de tarapoto simpatica ya tiene rating room # 28: una morena alta muy gruesa para mi gusto room # 29: una milf alta de vestido blanco trasnparente de unas tetasas room # 30: una flaca chata crespa de cuerpo maso room # 31: una blancona pelo pintado cara curiosa con algo de cachetes buen cuerpo ALREDEDORES room # 32: una trigueña de buenas patas creo q antes era fija en el 12 ahora parece que le dan otro cuarto room # 33: la de siempre una crespa algo matadita de cara room # 34: una pelo pintado no pasa nada room # 35: una que se para detras de su puerta solo se deja ver mitad de cuerpo room # 37: una de cara algo simpatica pero de cuerpo no convence room # 38: una flaca alta blanca pelo negro con vestido hasta la cadera tipo malla la parte de abajo, dice que da anal room # 39: la que te jala cuando pasas por su puerta pero hoy no la vi hacer eso, estara mal? xd room # 41: una de buen culo y buenas patas pero que apura room # 42: la tia de simpre de chompa verde room # 48: suka ya tiene rating room # 50: una milf alta de cara monse
Daftpunk13 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 alguiendaria el rating o informacion o como es la negra cecilia? porque veo que la mencionan pero no tiene rating, hace dias que no bajo al cerro y quisiera informacion de las chicas si se podria , gracias :)
ElJoeBlack Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Podrian subir un listado actual, graciassss
PAOLO MALDINI Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 hace 3 horas, ElJoeBlack dijo: Podrian subir un listado actual, graciassss hay del miércoles es actual
Mandruck Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 alguien sabe si sigue azul , estaré el 16 por chimbo please
El Exterminador 1.0 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 hace 13 minutos, Mandruck dijo: alguien sabe si sigue azul , estaré el 16 por chimbo please No bro, ya son como 3 semanas o más que ya no está. Además por fiestas navideñas algunas flacas se quitan.
Mandruck Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 bueno ojala regrese pronto que pena
CHOCHE22 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Saludos para todos, aqui les traigo mi reporte del día Martes de la presente semana, disculpen por la tardansa estuve con mucho trabajo. PRIMER PASADIZO: N° 01: Una linda chica joven piel trigueña, labios carnosos y coquetos, buena figura y buenas patas. N°02: Una tía monse cuarto fijo. N°03: Una jerma media simpatica. N°04: La tía Marisol, buen cuerpo. N°05: Una tía de piel blanca, de rabo,masomenos pero en debe de cacharro. N°06: La chata de siempre que te kiere calentar, te mete floro para que entres con ella. N°07: Estuvo cerrado. N°08: Una tía con cuerpo de vedet voluptosa, piel blanca pero cacharro monse. N°09: La kine de siempre es fija parece. N°10: Estaba la puerta cerrada. SEGUNDO PASADIZO. N°11: La kine de siempre de piel trigueña, ya lleva tiempo en ese cuarto. N°12: Una chata simpática. N°13: Cinthya la chiclayana de buen culo y buenas piernas. N°14: Valery de Lima está de regreso una kine bien simpática de tetas grandes con un culazo. Ya colgue mi rating. N°15: Ana una chata media achinada buenos senos y buena figura. N°16: Una kine que se maneja su cuerpito. N°18: Una de buenas piernas y caderas. N°21: Otra chata de pelo pintado, estaba desnuda se cubria una parte con su puerta. N°24: Una hembrasa alta un rabazo y grandes tetas. N°25: Otra caballona de piel trigueña. N°26: Fernanda una kine que ya tiene rating, es fija en este cuarto. N°27: Aranza una selvática simpática. N°28: Rocío de tetas grandes y labios carnosos. N°29: Una flaca media simpática, no se podía apreciar bien por que estaba detrás de la puerta. N°30: Estuvo la puerta cerrada. N°31: Una kine de buena silueta, curvas casi perfectas, pero de cara masomenos. ALREDEDORES: N°32: Una kine de piel trigeña, de buena figura y buenas patas. N°33: La flaca de siempre. N°34: Una kine pelo pintado es fija. N°35: La tía que para detrás de su puerta. N°37: Estuvo una kine bien simpática piel trigueña clara. N°38: Una kine alta de piel blanca buenas caderas suelta el anis. N°39: La flaca chaturri de siempre que te jode cuando pasas xalli. N°40: Una masomenos de piel blanca es fija también. N°43: Una negrita de buena figura. N°45: Paty de caderas anchas y buen rabo, pero senos caidos. N°48: La tía Suka alegre y coqueta como siempre, estuvo con una malla trasparente dejando notar sus buenas tetas. N°49: Una flaca piel blanca que para con una blusa pero sin nada en la parte de abajo tiene tiempo en este cuarto. N°50: Una kine alta algo simpática. Bueno este fue mi listado aunque un poco retrasado, pero espero les sirva de algo.
Publicaciones recomendadas