PAOLO MALDINI Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 buen listado @Choche22
El Exterminador 1.0 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Buen aporte, para complementar el listado de HDL, también estuve ese día Cuarto 03: Tania, la flaca de la selva que antes estaba en el 8, ya tiene tiempo Cuarto 07: Una flaca que tiene tiempo, amiga de Tania Cuarto 10: La misma gordita de siempre Cuarto 12: Samatha, esta de regreso hace una semana. Cuarto 16: Una que ya esta empezando a pasarle la edad, parece de la selva. Cuarto 17: La misma palo seco de siempre. Cuarto 19: Una kine buenas patas potra pero el cacharro le baja en algo Cuarto 20: Una kine media llenita que lleva ya mas de un mes Cuarto 22: Roxana Cuarto 30: La misma kine que se esconde detras de la puerta Cuarto 50: milagros, una kine pasable. Bueno en esta ocasión me fui sin botar la avena, espero que el próximo año mejore mucho
DEMOLEDOR X Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 EL ULTIMO SABADO VISITE EL CERRITO Y ME LLAMO LA ATENCION DE UNA KINE FRENTE AL CUARTO 4 DE MARISOL, ERA UNA RUBIA 1.70 CON TACOS, MADURA DE 30 A 35 AÑOS APROX. VISTE CON UNA MINI CELESTE Q HACE RESALTAR UNAS GRANDES TETAS. ALGUIEN ME PUEDE DATEAR EL NOMBRE Y Q TAL ATIENDE?
Majadero Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Si no mr equivoco esa kine es de colombia, es una tetona gringa atiende masomenos puntaje seran 7, cuando me atendi con ella me quiso dar hasta picos jajaja palta esa hvd pero nica atraque
El Exterminador 1.0 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 hace 7 horas, Majadero dijo: Si no mr equivoco esa kine es de colombia, es una tetona gringa atiende masomenos puntaje seran 7, cuando me atendi con ella me quiso dar hasta picos jajaja palta esa hvd pero nica atraque Bro, se necesita que hagas el rating de la atención. Aportando de esta manera ayudas a la comunidad así como te ayuda a tí leendo los demás rating que se cuelgan acá.
RoccoNacho Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Se llama Laura... y es positiva!
PAOLO MALDINI Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 fui al cerro no di tantas vueltas pero acá el listado Room 1 : karina ya tiene rating Room 4 : mary ya tiene rating Room 10: la misma tia gorda segundo pasadizo Room 11 : mary la misma de siempre Room 13 : cinthya la chiclayana Room 14 ; michell Room 15 : ana Room 16 : kayle Room 17 : una pelo pintado Room 18 : una potona q estaba en short más o menos Room 21 : una tataca no llega al 1.50 Room 26 : fernanda Room 28 : valery está de vuelta está crespa la vi más gorda Room 31 : natalie quería atenderme pero nada cerrado nada mas según escuche esta rica patio Room 37 : la negra patty Room 38 : una tía media llenita Room 39 : la chata cielo la q agarra el huevo Room 41 : estrella Room 48 : suka Room 49 : una q estaba escuchando huaynada esas fueron las que ví
DKM90 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 (editado) Este mi reporte de hoy miercoles, espero le sirvaHDL PRIMER PASAJE Room 1: Karina tiene ranting Room 4: Marisol Room 8: Milf Laura, buen cuerpo, cacharro monse tiene ranting PASAJE DEL CENTRO Room 13: Chintia la chiclayana Room 15: Ana , Room16 : Vanessa volvio esta kine le hice ranting hace tiempo, sta con mas rollitos Room 18: una palo seco Room 19: una milf alta se bestido celeste Room 20 : una flaka de buen culo senos chiquitos con bestido balnco y negro a rayas Room 21 : Kayle Room 23: Roxana, kine pelo pintado Room 26 : Fernanda tiene ranting Room 28: Rocio de unas tetotas labios carnosos media llenita Room 31 : Natalie staba con un vestido escotado ALREDEDORES Room 37: Tania, tia flaka buen culo Room 43: Paola, tiene ranting suelta el anis en el servico normal Room 49: Andrea , otra tubera que incluye en su servicio normal Room50: un Flaquita de vestido blanco que t acaricia al momento de la consulta Eso es lo que recuerdo, espero les sirva, Saludos Editado 15 de Diciembre del 2016 por DKM90 Ubicacion
Ryuzaki_L Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Hoy tambien me di mi vuelta por el templo y para no repetir el listado del hermano DKM90 voy a nombrar algunas q le faltaron Room 2: una kine base 3 algo monse Room 5: una tia base 4 echada en la cama Room 6: una sin nada abajo dejandose ver su chucha peludita es fija Room 9: la misma de siempre con babudoll rojo, fija Room 10: una tia pelo pintado no pasa nada Room 11: mary es fija Room 12: una joven morenita chata curiosa de rostro, se le veia algo caderona para su talla pero le falta senos Room 14: una flaca simpatica de buen cuerpo pelo ondulado Room 22: una chatasa no pasa nada Room 24: esmeralda crespita ya tiene rating Room 33: la crespa con vestido es fija Room 35: la q solo muestra mitad de cuerpo es fija Room 36: una tia no pasa nada Room 38: una alta de cuerpo maso patona Room 39: la flaca de siempre parece q ya se le quito la mania de jalar a los q pasan por su puerta Room 41: una de lentes buenas patas es fija Room 48: suka es fija
PAOLO MALDINI Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 me di una paseo breve por el cerro de las q recuerdo primer pasadizo no vi a nadie pase segundo pasadizo Room 11 : mary ya tiene tiempo en ese cuarto Room 12 : regreso azul Room 13 : cinthya ya tiene 3 años en ese cuarto Room 14 : michell tiene rating Room 15 : ana tiene su rating y su clientela Room 16 : estefany una flaka de pelo pintado Room 18 : una crespa culonaza no se su nombre pero esta buena Room 26 : fernanda tiene rating Room. 29 : rocio una tetona Room 30 : ariana q para detrás de la puerta Room 31 : no fue natalie estaba una flaka pelo pintado después vi a la negra paty con un pantalón al cuete q le sacaba un rabazo fue breve mi visita si alguien sabe quien es la del 18 mencionarlo
PAOLO MALDINI Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 anoche fui un toke por el cerro volvió una chica q tengo algo de confianza así q no fuimos a darle la bienvenida. Room 1 : karina ya tiene rating es una morenaje alta Room 2 : una tía que la vi sentada en su cama de ahí no vi nada mas ya q en el primer pasadizo es de puras tías segundo pasadizo Room 11 : kayle de todas las veces que fui en el año no vi a la otra tía que es fija ahi Room 12 : no fue azul estaba una tía de vestido azul Room 13 : cinthya Room 14 : daniela tiene buen cuerpo me parece que ya tiene rating Room 15 : karla regreso está chata Room 16 : una narizona Room 17 : una flaka q tenia el cabello pintado las puntas Room 18 : quería saber quien era y se llama shirley ya tiene rating Room 19 : una china media cuerpona Room 20 : una q tenia un tatuaje en su nalga derecha Room 21 : daylu ya le hicieron rating Room 22 : no la vi pero cuando pase escuche sus gritos Room 26 : fernanda Room 27 : una chata de cabello pintado medía tia Room 28 : cuando llegue ya estaba cerrado se arranco rapido Room 29 : rocio Room 30 : ariana ya tiene tiempo Room 31 : natalie rica estaba con un vestido ajustado patio no fue la negra paty ni tampoco la tia suka pero vi todos los cuartos con luz hasta el # 51 estaba abierto
Sebastiancd7 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Hermanos soy de Lima y es la orienta vez que voy a visitar este chonguito, me dicen que para llegar tomo un colectivo por Electra ? En total llevando 50 o 60 so estará bien ? Estuve leyendo los rating y hay de todo ojalá eco entre algo bueno , creo que iré hoy miércoles 21/2016 ayuda porfa
PAOLO MALDINI Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 @Sebastiancd7 bienvenido al foro , los colectivos están al costado de elektra y cobra 2. 50 el pasaje tu entrada 2 so el polvo 30 y algunas q dan el * por 10 o tal vez 20 so así q con 60 so te vas más tranquilo .
Sebastiancd7 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 @PAOLO MALDINI Gracias mi bro , iré plan de 5 y si todo sale bien subo el rating, le avisaré a un amigo que tengo acá a ver si voy con otro hermano sino sólo me voy a la aventura jaja saludos y gracias por la info
PAOLO MALDINI Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 hace 1 hora, Sebastiancd7 dijo: @PAOLO MALDINI Gracias mi bro , iré plan de 5 y si todo sale bien subo el rating, le avisaré a un amigo que tengo acá a ver si voy con otro hermano sino sólo me voy a la aventura jaja saludos y gracias por la info nunca publiques la hora que as a ir ni a q hora te atendiste con la kine . esperamos tus rating y listado de las putas que veas en el tres cabezas suerte bro .
Publicaciones recomendadas