Jump to content

" La Casa Rosada Ó El 3 Cabezas " / Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal Hermanos estuve por tres cabezas para cerrar el año putero y aqui mi lista de las que recuerdo.

pase defrente al pasadiso de enmedio

room 11: una chata morena con short

room 12: Azul un polvaso :big_smile:

room 13: lorena kine blanca buen culo y buenas tetas de pelo lacio y bonita (la tendre en mi lista)

room 14: una cahata gordita de lentes

room 16: kayle

room 17: la palo seco de siempre

room 18: una milf de buen cuerpo

room 25: no recuerdo su nombre una kine pelo pintado cuerpo ancho de vedet

room26 : Fernanda

Romm 30: una kine de lentes con enteriso de colores

room31: Natalie

de ahi nada que ver, bueno hermanos sera hasta el proximo año y a seguir contando nuestras experiencias, este año ingresaron nuevos miembros a esta seccion del foro de los chongos de chimbote esto ayuda a q mejore el foro con la calidad de las aportaciones de los hermanos.

Nos vemos hasta el proximos año y que siga creciendo esta comunidad

FELIZ 2017 HDL

Publicado
hace 1 hora, DKM90 dijo:

Que tal Hermanos estuve por tres cabezas para cerrar el año putero y aqui mi lista de las que recuerdo.

pase defrente al pasadiso de enmedio

room 11: una chata morena con short

room 12: Azul un polvaso :big_smile:

room 13: lorena kine blanca buen culo y buenas tetas de pelo lacio y bonita (la tendre en mi lista)

room 14: una cahata gordita de lentes

room 16: kayle

room 17: la palo seco de siempre

room 18: una milf de buen cuerpo

room 25: no recuerdo su nombre una kine pelo pintado cuerpo ancho de vedet

room26 : Fernanda

Romm 30: una kine de lentes con enteriso de colores

room31: Natalie

De cuando es tu listado bro .

Fuiste el día  de hoy 

Publicado
hace 1 hora, PAOLO MALDINI dijo:

De cuando es tu listado bro .

Fuiste el día  de hoy 

si es del jueves 29

Publicado (editado)

Tbn estuve ayer por ahí y está bajo el material sólo unas cuantas rescatables... Al final yo me atendí con Fernanda ya que la vez anterior tuve una buena experiencia con ella...

Que tengan un feliz año nuevo y que el año que viene este lleno de prosperidad 

Editado por Alexis:)
Publicado

El miércoles fui al cerro y si esta bajo de material

Room # 1 : karina 

Room # 2 : una flaka mas o menos no es tia 

Room # 4 : no estaba mary la tia dé tetas al aire

Segundo pasadizo

Room  11: no estaba la tia de siempre estaba una chata flakita

Room 12 : azul

Room 13 : cinthya 

Room 14 : michell

Room 15 : ana

Room 16 : kayle

Room 26 : fernanda

Room 30 : ariana

Room 31 : natalie

Patio

Room 32 : una tía Fuerte solo la vi de espalda

Room 33 : karito

Room 38 : una tía blancona 

Room 39 : la chata q agarra el huevo

Room 43 : isabela 

Room 45 : no recuerdo su nombre tiene un tatoo en su hombro derecho

Room 48 : suka

Esperemos que este 2017 siga creciendo el foro con más rating y aportes de la gente  que va al tres cabezas

Feliz año para todos los foristas de chimbote

Publicado

w

Gente volvio su humilde servidor aqui trayendoles las ultimas de nuestro puteril puerto, bueno el dia de hoy realmente supe que es cantidad en el nido, bastante gente queriendo botar su quaquer, encima tmr me cruze con un vecino menos mal no me vio, bueno vamos con la informacion:

Room # 1 : esta flaca esta mas o menos tenia una ropa apretadita que tapaba sus royales, pasable

Room # 2 :Un poquemon de melas hasta el queque tia gorda con lunar si mal no recuerdo.

Room # 4 : Mi flaca MARY  recibiendo su quaquer de nuevo, buen polvo, pero ya me esta aburriendo

Room # 6 : La misma flaca hasta las webas de siempre, tmr ni las moscas se acercaban

Segundo pasadizo

Room  11: estaba una flaca creo q es nueva pero no pasa nada.

Room 12 : azul esta delgada estuvo con un bestido rojo  a pesar que la hembra del momento es natalie azul tiene sus fieles.

Room 13 : cinthya  la chinita estuvo rayando como nunca, para que buen servicio recomendable.

Room 15 : ana, para que la hembra es bonita, estuvo con un enteriso rojo 

Room 16 : kayle, una de las mejores que vi, bonita curpo bien puesto pero trato hay masomenos

Room 26 : fernanda con vestido negro, en el trato es la mejor, si trabajara su cuerpo daria la hora.

Room 31 : a esta flaca me da curiosidad des que leo la semana pasada pero nunca la vi que salga  es mas gente esperando haciendole guardia, tan hinchas 

Patio

Room 39 : la chata que te promete el agujero pero no pasa nada, mas falsa no entren gente

Room 48 : suka que rica como siempre ese culo me llamaba a lo lejos

Gente disculpen si no les doy una informacion mas detallada de la mayoria de los cuartos como es mi costumbre pero como dije al inicio estuvo a ful, parecian chalecos en cada cuarto , bueno gente es mi pequeño aporte, un feliz año a la hermandad putera ,y que el otro año sea de buenos culos , este año a sido un poco caido con respecto a nuestro  nido, esperemos mejores. gracias.

Publicado

FELIZ AÑO A TODOS LOS HERMANOS DEL 3 CABEZAS DE CHIMBOTE.!!

CIERRO EL TEMA

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...