Snell Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 He visto un par que antes estuvieron en el bahía rosa de Trujillo, no me fije en los numeros
PAOLO MALDINI Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Ayer fui al cerro y si hubo buen material eso q era dia martes Cuarto # 1 : una colombiana agradable Cuarto # 15 : Valery una flaka q ya me atendi Cuarto # 16 : una negrota grandota Cuarto # 17 : una media tia de buen ass Cuatro # 21 : volvieron a abrir despues de tiempo Cuarto # 24 : una tia de buen cuerpo Cuarto # 26 : una de vestido algo narizona pero buena Cuarto # 28 : scarlett simpatica
DKM90 Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 asi es mi estimado CHINOBEAT, esta que mejoran las carnes, la del #26 quiza sea andrea y esa Scarlet la tengo en la mira, la ultima vez que fui entraban en one
PAOLO MALDINI Publicado 14 de Octubre del 2015 Publicado 14 de Octubre del 2015 Ayer me de una salto al tres cabezas antes del partido . Y nada la misma carne solo en el # 13 una colombiana buena q no pude atenderme ya q la espere y nada seguro la contraton por hora no salia me aburri de esperar asi q estos dias regresaré por ella.
Cool_ventura Publicado 15 de Octubre del 2015 Publicado 15 de Octubre del 2015 El dia Lunes fui me atendi con Mary o Marisol que es la misma o la Caballona que le hacen llamar en el foro (la de los pechazos paradotes) Mi reporte aun fresco Lunes 12 Oct. 15 http://www.hermanodeleche.com/topic/13815-marisol-mary-3-cabeza-chimbote/
PAOLO MALDINI Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Llegó carne nueva al tres cabezas una ecuatoriana en el # 23 buena de ahi en el #17 otra ecuador y varias flakitas nuevas
PAOLO MALDINI Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Si la semana pasada dije q hubo buen material esta semana q fui solo michell ( 29 ) y una mas o menos en el ( 11 ) de ahi puras monce
PAOLO MALDINI Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Nuevamente sigue bajo de material el tres cabezas . Fui a celebrar mi ascenso pero no hubo flakas ricas solo un par fui por Michell pero no fue ese dia esperemos q mejor en estos dias
Cool_ventura Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 Hola compadres les traigo un poco de actualización ya que esta zona se esta descuidando un poco o nos falta promocionar mas Hermanos de Leche Ancash - para se mas exacto Chimbote :D El reporte es del Domingo 03 Enero 2015 * Decidi ir ya que me encontraba con la casa sola y empezar con el pie derecho en estos menesteres. - Duchita de rigor, ajuste las cordenadas GPS y para alla partí. despues de un bue rato de meloderar por la zona (no hubo mucho material bueno por cierto) estuve temprano desde las 5.30 pm aprox hasta las 9.00 pm Resumiendo un poco. El el cuaro # 1 el primer psje estuvo la Chinita ecuatoriana (hice mis reportes de ella por si desean leer) Me dijo que estaria alli para rato. Cuarto # 4 La caballona o Marisol (tambiem tengo reportes de ella) Lo bueno estuvo como siempre en los cuartos 15 y 16 DOS CHIBOLAS que no pasan de sus 21 añitos yo me atrevia a decir que tiene 20 años :D el costo de ellas de S/ 30 lukitas, estuvieron desde que llegue hasta k me fui FULL, FULL salia uno y como gavilanes se amontonaban a la puerta y SAPLUM!!! un comensal mas adentro. :S y asi esperé mi turno y no pude vacunar mucha gente, se amontonaban y o te daban pase (lo bueno k NO te votaban rapido) me canse de esperar y seguia alli lo que si me percate ah. sus nombre de las Chikillas del 15 NAYELI y del 16 MAYLU. lo que me percate si fue que el 17-18-19 estaban vacio solo el 18 luz prendida pero de alli nadie salio. un poco vacio y algunas flacas querian cobrar S/ 30 mangos casi varias eso note rapido en los comenzales muy caro decian y la verdad no habian muchas buenas flacas. La tia ecutoriana entrando a la mano izquierda k para con sus mayas si ella sigue alli, la que se cacheta con la pija cuando se manda su conferencia. sigue alli. En resumen pocas flacas y a 30 mangos al final me meti con MARISOL la caballona xq ya habia estado con ella y me atendio de la PTM le consulto el xq mas caro me dijo esk hay pocas chicas x navidad y año nuevo se van ya vendran lo unico. (conclui que hay pocas chicas y como sea el dueñ@ no kiere perder) Mi reporte con Marisol otra vez :D Lo unico que decir que esta vez disfrute de su culito una anal delicioso por la modica suma de S/. 30 solcitos :D Hacer mi reporte alargaria mas esta actualizacíón. si me lo piden mas de 5 personas hago reporte con marisol :D:D: Saludos
LANCELOTXXX Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Primer POSTEO del año.. Yo no pude entrar a HERMANOS DE LECHE a hacer mis ratings, porque hay un problema con el facebook y mi cuenta .. en fin .. dentro de un rato subire mis ratings con KORAIMA, CON NAYELI (una de CHICLAYO) .. hace tres meses que no voy al site.. pronto volvere.
DAVID SILVA Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 Visita al TRES CABEZAS de Chimbote: 18/01/2016 Hola HDLs del tres mochas, el lunes caí de visita por acá, primera vez q visito este chongo, y bueno muy afortunado no fuí. Será por q era lunes q el chongo no estaba plenamente ocupado por kines, varios cuartos vaciós habian. En el sector de la plazuela por lo menos la mitad cerrados. En cuanto a calidad de kines la mayoría de regular para abajo. El segundo pasillo el más largo era el más concurrido y ahí se hallaban las kines más interesantes. No las conozco por nombres asi q paso a describirlas. En los cuartos 11 un kine alta de buen cuerpo tipo Jesse del CI del troca, otra interesante en el cuarto 13, una blanconita bonita, totalmente desnuda detras de su puerta, marcaba 30 soles pero. Otra interesante en el cuarto 17 una trigueña de bonito rostro, buen cuerpo, altita, bikini negro marcaba 25 soles. En el primer pasillo el más pequeño en el cuarto 3 una chinita palo seco en minifalda, estefany me dijo se llamaba, tenía su jale la flaca casi no paraba de descansar. Bueno el resto regular nomás. Por cierto varias de esas cobrando 30 soles por el servicio. En cuanto a las kines de la plazuela poco q destacar, sector tías creo era, una q otra de buen cuerpo todavía. Bueno varias ofreciendo el tubo y trato de pareja, dentro de la tarifa de los 25 soles, provecho para los tuberos. Me dijeron q los fines de semana caen algunas colombianas o monas interesantes, no me consta, pero hoy no fueron más piña soy. Bueno así q me tomé unas heladas en las mesitas de la plazuela conversando con los caseros del lugar me pasé la tarde. :byebye: Ya entrada la noche me fuí del local. Cierro así mi gira por el norte peruano, muchas cosas q contar y algunas kines quedaran para el recuerdo, sobre todo Solange q por cierto me la volví a encontrar en otra ciudad del norte peruano casualidades de la vida, un amor de mujer esta kine :beauty:, por que lo q ella dá, es algo q no tiene precio, hasta siempre flaca y deja esos cigarros caracho. Por cierto sus ratings colgados ya estan. Espero volver el próximo años y tener mejor fortuna. PD. para quienes no sepan como llegar a este chonguito, hay unos colectivos q te llevan directo al tres mochas. Los tomas de la Av José Pardo cuadra 10 creo, está a la altura de la Plaza Miguel Grau mas menos. En una esquina hay un Electra ahí estan parados los colectivos desde las 4.30 pm aprox.. Te cobran 2.5 soles. tanto en ida como regreso. Otra opción es q tomes tu taxi desde el estadio de Chimbote, te cobran 5 soles desde ahí, elijan la opción q gusten. Saludos
PAOLO MALDINI Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 El miércoles fui por el cerro no hay mucho material rescatable Room # 1 : chiki , monse Room # 2 : Isabel , monse Room # 4 : mary tiene rating en el foro Room # 11 : una ecuatoriana flakita Room # 13 : ale , rica ecuatoriana tetoncita Room # 15 : ana tiene rating en el foro Room # 17 : una wona q regreso después de años Room # 20 : una ecuatoriana q da buen servicio Room # 25 : andrea bonito cuerpo Room # 27 : una tia de vestido negro Room # 28 : scarlet flaka de guayaquil Room # 29 : una de lentes q tiene cuerpo pero monse de cara Room # 30 : una charapa alta Room # 31 : azul ya tiene rating Room # 41 : estrella una de lente ya tiene rating
PAOLO MALDINI Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 http://www.diariodechimbote.com/portada/noticias-locales/85535-intervienen-anoche-prostibulo-y-hallan-27-extranjeras-ilegales Malazo y uno q quería ver carne nueva
cristinapenafl1 Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Hay fotos y vídeos de puta marisol
cristinapenafl1 Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 No la recomiendo ahora a la puta marisol para de mal humor y está muy gorda parece pelota y no quiero para tocar las tetas
Publicaciones recomendadas