PAOLO MALDINI Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 GRACIAS POR EL DATO DE DAYANA Y ESTRELLA LA RESCATABLE KE TAL DA EL SERVICIO CARNAL Es fria no le gusta q la maltraten usa lentes y tiene un buen culo
Parroquiano37 Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 HDL me gustaria comentar mis eperiancias como hao :v
Parroquiano37 Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 alguien sabe algo de una kine cielo ecuatoriana blana, la vi como hace un mes por el troca pero no la e vuelto a ver, es buena en su servicio y complaciente una de las que vale la pena para mi gusto, si saben algo coementen
Parroquiano37 Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 Tiene varios tatuajes en el. Cuerpo ella es. De Pucallpa se hace llamar Susy esa flaca es pel primer pasadizo si no me equivoco todavia anda por estos lares
Parroquiano37 Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 Anoche estuve en el cerro hay chicas nuevas hay otras q han regresado En el primer pasadizo lo mismo de siempre puras viejas Room # 4 una q tiene tema y q para con laa tetas al aire mary su nombre de batalla Segundo pasadizo vi carne nueva Room # 12 de lo mejor q vi ayer dayana Room # 15 no estuvo ana hubo otra de cabello largo y negro algo narizona Room # 17 vanessa mas o menos joven Room # 21 nose como se llama pero se tapaba las tetas con su cabello se ve q es joven Room # 22 una chataza con pinta de ser joven Room # 30 una de carita bonita Room # 31 estaba azul y me volvi atender con ella En el patio puras viejas y pokemones Room # 41 estrella la unica rescatable ya me atendi con ella Room # 39 la chata de siempre q cuando pasas te agarra el huevo X ser lunes no hubo muchos parroquianos tu q vas seguido que sabes de una kine cielo ecuatoriana es blanca medio rubia sigue por ahi?
PAOLO MALDINI Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 Cielo nunca me eh atendido y tampoco hay rating pero preguntare por ella HDL @@Parroquiano37
PAOLO MALDINI Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 @@matador1240 estos dia voy a cerro , @@Parroquiano37 dice q esta en el primer pasadizo ahi vi puras monse salvo una media china q estaba de vestido blanco no me acerque tal vez sea ella
Parroquiano37 Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 mira la flaca la vi hace como unas tres semanas es ecuatoriana blanca medio rubia pintada creo. no estaba en los pasadizos estaba en el ovalo por los cuartos num 40 o 43 mas o menos por ahi no recuerdo
Parroquiano37 Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 sus paisanas tal vez te den razon de ella vale la pena preguntar por que la flaca da un buen servicio
Chocolate Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 A dayana si la Chambeas bien por un adicional te da el chico. . Si es la ecuatoriana que manyo dile que hace tiempo la vista por ica en el.chinarro
Chocolate Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 A dayana si la Chambeas bien por un adicional te da el chico. . Si es la ecuatoriana que manyo dile que hace tiempo la vista por ica en el.chinarro
Chocolate Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 Si tiene un tatuaje en la mano y uno arriba de la nalga y rubia es dayana. ..pulsea el chico por 80 o 100
PAOLO MALDINI Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 @@Chocolate mi bro y su rating ya hiciste .
Parroquiano37 Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 la que te digo no tiene tatuaje en la nalga yo le mire un rataso el culantro y no hbaia ningun tatuaje
PAOLO MALDINI Publicado 23 de Abril del 2016 Publicado 23 de Abril del 2016 la que te digo no tiene tatuaje en la nalga yo le mire un rataso el culantro y no hbaia ningun tatuaje @@Parroquiano37 hubo una mary cielo en el patio # 43 ecuatoriana cabello pintado algo tia pasa la base 3 es x ella
Publicaciones recomendadas