Jump to content

" La Casa Rosada Ó El 3 Cabezas " / Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

GRACIAS POR EL DATO DE DAYANA Y ESTRELLA LA RESCATABLE KE TAL DA EL SERVICIO CARNAL

Es fria no le gusta q la maltraten usa lentes y tiene un buen culo

Publicado

HDL me gustaria comentar mis eperiancias como hao :v

Publicado

alguien sabe algo de una kine cielo ecuatoriana blana, la vi como hace un mes por el troca pero no la e vuelto a ver, es buena en su servicio y complaciente una de las que vale la pena para mi gusto, si saben algo coementen

Publicado

Tiene varios tatuajes en el. Cuerpo ella es. De Pucallpa se hace llamar Susy

esa flaca es pel primer pasadizo si no me equivoco todavia anda por estos lares

Publicado

Anoche estuve en el cerro hay chicas nuevas hay otras q han regresado

En el primer pasadizo lo mismo de siempre puras viejas

Room # 4 una q tiene tema y q para con laa tetas al aire mary su nombre de batalla

Segundo pasadizo vi carne nueva

Room # 12 de lo mejor q vi ayer dayana

Room # 15 no estuvo ana hubo otra de cabello largo y negro algo narizona

Room # 17 vanessa mas o menos joven

Room # 21 nose como se llama pero se tapaba las tetas con su cabello se ve q es joven

Room # 22 una chataza con pinta de ser joven

Room # 30 una de carita bonita

Room # 31 estaba azul y me volvi atender con ella

En el patio puras viejas y pokemones

Room # 41 estrella la unica rescatable ya me atendi con ella

Room # 39 la chata de siempre q cuando pasas te agarra el huevo

X ser lunes no hubo muchos parroquianos

tu q vas seguido que sabes de una kine cielo ecuatoriana es blanca medio rubia sigue por ahi?

Publicado

@@matador1240 estos dia voy a cerro , @@Parroquiano37 dice q esta en el primer pasadizo ahi vi puras monse salvo una media china q estaba de vestido blanco no me acerque tal vez sea ella

Publicado

mira la flaca la vi hace como unas tres semanas es ecuatoriana blanca medio rubia pintada creo. no estaba en los pasadizos estaba en el ovalo por los cuartos num 40  o 43 mas o menos por ahi no recuerdo

Publicado

sus paisanas tal vez te den razon de ella vale la pena preguntar por que la flaca da un buen servicio

Publicado

A dayana si la Chambeas bien por un adicional te da el chico. . Si es la ecuatoriana que manyo dile que hace tiempo la vista por ica en el.chinarro

Publicado

A dayana si la Chambeas bien por un adicional te da el chico. . Si es la ecuatoriana que manyo dile que hace tiempo la vista por ica en el.chinarro

Publicado

Si tiene un tatuaje en la mano y uno arriba de la nalga y rubia es dayana. ..pulsea el chico por 80 o 100

Publicado

la que te digo no tiene tatuaje en la nalga yo le mire un rataso el culantro y no hbaia ningun tatuaje

Publicado

la que te digo no tiene tatuaje en la nalga yo le mire un rataso el culantro y no hbaia ningun tatuaje

@@Parroquiano37 hubo una mary cielo en el patio # 43 ecuatoriana cabello pintado algo tia pasa la base 3 es x ella

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...