Jump to content

" La Casa Rosada Ó El 3 Cabezas " / Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer sabado estuve por tres cabezas para ver que carnes nuevas hay aunque hay putas que no se que mrda hacen trabajando porke son mas feas que el hambre..e aqui algunas aunque siempre andan cambiando de cuartos :

CUARTO 1 : UNA FLAKITA QUE NO PASA  NADA Y EL PASAJE PRIMERO NADA DE NADA PASA

CUARTO 11.( PRIMER CUARTO DEL SEGUNDO PASAJE) : UNA COLOMBIANA DE PELO PINTADO CULO BUENO PERO DICEN KE DA UN SERVICIO DE 6 PUNTOS NADA MAS .

CUARTO 12 : CARITA BONITA OJITOS VERDES..

CUARTO 13 UNA PELINEGRA BONITA BUEN CULO TETAS PERO SERVICIO DE 6 PUNTOS NADA MAS.

CUARTO 16 O 17 : UNA FLACA DE BUEN CULO CON TATUAJE CRESPA ..

CUARTO AL FONDO DEL PASADISO SEGUNDO UNA FLACA SIMPATICA FLAKITA  DE PELO NEGRO PERO DA EL SERVICIO MALO PORKE TE APURA

CUARTO 29 UNA joven ALTA PIERNAS LARGAS FLACA..SIMPATICA

CUARTO 30 UNA PUTA DE OJOS VERDES BUEN CULO 

CUARTO 32 UNA TIA BASE 4 PARA LOS COCHOS O PULPINES KE KIEREN EXPERIENCIA

CUARTO 33 CERCA AL BAÑO UNA CULONA DE OJOS MARRONES 

CUARTO 34 UNA FLACA BLANCONA DE CULO ACEPTABLE

CUARTO 36 UNA PUTA KE A MITAD DE PUERTA. QUE DA EL SERVICIO 30 ANAL AUNQUE ESE DIA ANDABA DE MAL HUMOR ES MEDIO MONCEFU

LISTO SERVIDO SEÑORES..AUNQUE LAS DE SEGUNDA PASAJE SIEMPRE CAMBIAN DE CUARTO NO SE PORKE MOTIVO..

Publicado

El ranking es completo , pon con el formato de nada nos sirve esta info si no ewta completa

Publicado

Este listado de putas va en el subtema del tres cabezas navegante

Publicado

tengo algunas experiencias recientes y tambien pasadas para contarles pero no se como hacer mi ranking

Publicado

@@Parroquiano37 te vas al tema del tres cabezas y en la parte inferior derecha dice nuevo tema algo asi como mandas mensaje q dice publicar ahi dice nuevo tema y solo te sale la plantilla para q tu rellenes lo vívido con la puta en tu atención .

Sino copias la pantalla q esta en los temas del foro la rellenas con lo sucedido en tu atención y lo pegas en tu NUEVO TEMA

Publicado

Llegando del cerro hay carne nueva

Primer pasadizo

Puras tias y pokemones

Segundo pasadizo

Room # 11 una curiosa

Room # 12 me dijeron q estaba dayana todo el rato q estuve ahi nunca abrieron la puerta

Room # 15 ana simpática ya tiene rating

Room # 17 vanessa media monse

Room # 19 otra dayana buena grandota recien llego hoy ya mañana hago mi rating

Room # 20 una chata de rico culoooo

Room # 21 una joven q se tapa las tetas con su cabello

Room # 22 una tataca pinta de joven

Room # 24 una negraza

Room # 25 una de vestido rojo fea de cara buen rabo

Room # 29 una joven de bonito rostro

Room # 30 lo mejor una flaka bonita ojos verdes buen culito ya pondré su rating

Room # 31 no estuvo azul hubo una de pelo pintado

En el patio lo mismo de siempre

Room 48 una negraza llamada paty

Room 46 una q estaba calata total en la puerta

Room 39 la chata palomilla de cielo

Regular gente y esos q es lunes

Publicado

yo soy chimbotano hace mas de 4 años q no bajo aya..pero cuando vivia aya.. el polvo costaba 15 :D ... la chela 4 lucas.. franca...mas fea q la csm! xD! pero eso si buenos culos sobre todo charapitas.. siempre me metia 1 ,2 y hasta 3 polvos.. 15 lucas ps !! ahora veo q ta 25 csm! pero siempre es buena opcion ya que es grande varios cuartos y hay de donde elegir..aparte creo q es el unico chongo de chimbote habia otro q era el oasis pero creo q ya no esta..! tbm hay rufianas  x el centro.. yo vivia serca.. habian cabros y tias... :D.. cobran 30 como pendejas y mas feas csm! no pagan!

Hace 6 años, en el 2010 estaba 20, lo de 15 soles estas hablando de la epoca del rey pepino y si, el chongo de la casa rosada es uno de los mejores del Peru sino el mejor que hay.

Publicado

Ranking de cielo ecuatoriana

1. Rostro:blanca bonita de cara

2. Edad:23

3. Talla:1.60

4. ColoTalla:1.60blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada no tiene pancita. Senos chupables normalitos nomas

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas y nalga dura un poto vacan nada exagerado

7. Tatuajes o Señas Particulares:no distingui

8. Apariencia / Vestimenta:usaba una transparencia q despues se la quita

9. Papita:ajustadita chiquita y sin olores, rasuradita lo mejor q he probado ahi

10. Servicio Adicional:si por 5 mangos mas

11. Fellatmasbueno se esmera tambien te da una chupada de gemelos q te pone

12. Relato del Servicio:un dia de marzo del presente visite el tres cabezas anduve rondando y rondando mientras pulseaba a las flacas tratando de ubicar a una bien cachondita como para q me atienda como se debe hasta q llegue al roon 46 creo la flaca me atraco en ONE el servicio completo asi q pase y me calatie la flaca igual y comenso a besarme del cuella hacia abajo hasta llegar al cabeza rota ahi si q empezo por los huerfanos hasta q se puso como fierro y me coloco el pre y comenzo a succionar con mas intensidad, ojo q mientras hacia eso ella coloco su buen rabo a un costado de mi cabeza asi q yo aproveche para meter mano y la flaca lejos de hacerme el pare se coloco en 69, ptm dije falta q huela a ceviche de 6 dias. Por el contrario era una papita estrechita y sin olors que rico csm no me aguante y sas comence hacer la de los morunos. Sin duda la flaca se arrechaba mas y me mordia la pieza pero algo suave nomas bueno eso fue un buen rato luego comenzamos a follar ella monto yse movia q para q les cuento, no hicimos muchas poses pero si pasamos buen rato cogiendo a la flaca le gidta besar el cuerpo mientras cacha. Como fue un buen servicio y sin apuros poco mas de 30min la flaca me dijo q le pague mas para seguir asi q para q no joda le dije tengo 10 mas asi q en total le di 40 la flaca segiuia cabalgando como me gusta hasta q llego el momento de darle por el culo se puso en perrito cerro las piernas y me dijo q la tomara por los hombros asu mare parejo le di como 8 min asi hasta q salio el cuaquer q rico la flacs termino recontra satisfecha al igual q yo la cago al no pefirle un numero o dato extra solo quedamos en q volveria en pocos dias pero ya no estaba.

13. Aseo Peestaba.cuando termino se fie a lavar

14. Trato de pareja:recontra

15. Precio:40 por un polvazo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto de chongo

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Publicado

tamb tengo el dato de una puta madurita para los que les gusta que esta en actividad tubera al mango antes se anunciaba en un diario local pero ahora solo lo hace con sus clientes antiguos se hace llamar angela

Publicado

nesecito intercambiar informacion con otra independiente q conoscan para variar la carne

Publicado

@@Parroquiano37 recién estas empezando sigue aportando al foro luego ya podras tener mensaje privado y ahí haces intercambios de datos todo poco a poco bro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...