PAOLO MALDINI Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 Asi es @@mymusic sigue cerrado el tres cabezas ahora la flaka me dice q mañana si lo abren ojalaaaa
viento201278 Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 SI NO ABREN HOY TODO QUEDA EN PASEO...PORQUE ES DIFICIL QUE LO ABRAN EN POCOS DIAS.. :hell_boy:
pastuso1971 Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 Confirmado amigos... el 3 cabezas ya está en funcionamiento... yes yes yes
PAOLO MALDINI Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 @@pastuso1971 bienvenido al foro gracias x el dato
Escaflome Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 @TARZAN Interesante aporte, cabe resaltar que existe una "CASA ROSADA" también en Huaraz, que no estaría de más que se abra un segmento en especifico agregando reseñas de allá.
pastuso1971 Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 @@pastuso1971 bienvenido al foro gracias x el dato Gracias por la bienvenida PAOLO MALDINI
DinhoTheBEST Publicado 13 de Mayo del 2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 (editado) Ya re abrieron la casa rosada chimbote, acabo de llegar de ahi, Saludos HDL Editado 13 de Mayo del 2016 por DinhoTheBEST
El Exterminador 1.0 Publicado 15 de Mayo del 2016 Publicado 15 de Mayo del 2016 Ya hoy la gente empezó a llegar con mas fuerza, debe ser por fin de semana, aún así ya deben mejorar la carne
cherub Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 tamb tengo el dato de una puta madurita para los que les gusta que esta en actividad tubera al mango antes se anunciaba en un diario local pero ahora solo lo hace con sus clientes antiguos se hace llamar angela pasa el numero de angela hdl, no sera una china blancona que atendia ase años en tres cabezas en el primer pasaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar
viento201278 Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 recien llegado del cerro la,misma carne encontre pero poco publico segun la puta ke me atendii me dijo ke a bajado bastante y que algunas stan volando a otras ciudades.. primer pasadizo no pasa nada segundo pasadizo rom # 11 una crespita de pelo corto loquilla rom # 13 cinthya de chiclayo rom# ultimo cuarto derecho una joven morenita menudita rom # 26 salome colocha rom# 30 una nena de ojos verde simpatica de buenas piernas rom # 31 la azul mas sobrada la csm rom # 50 una morenita regular. rom# 52 puta que anda desnuda bajandose a 20 lucas por atras y los demas no pasa nada..... :surrender: :confuse: ojala ke vengan carne nueva y mas publico si no las putas regulares se iran por otros lares y quedaran las mas monses.. :hell_boy:
viento201278 Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 recien llegado del cerro la,misma carne encontre pero poco publico segun la puta ke me atendii me dijo ke a bajado bastante y que algunas stan volando a otras ciudades.. primer pasadizo no pasa nada segundo pasadizo rom # 11 una crespita de pelo corto loquilla rom # 13 cinthya de chiclayo rom# ultimo cuarto derecho una joven morenita menudita rom # 26 salome colocha rom# 30 una nena de ojos verde simpatica de buenas piernas rom # 31 la azul mas sobrada la csm rom # 50 una morenita regular. rom# 52 puta que anda desnuda bajandose a 20 lucas por atras y los demas no pasa nada..... :surrender: :confuse: ojala ke vengan carne nueva y mas publico si no las putas regulares se iran por otros lares y quedaran las mas monses.. :hell_boy:
PAOLO MALDINI Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 segundo pasadizo rom # 11 una crespita de pelo corto loquilla rom # 13 cinthya de chiclayo rom# ultimo cuarto derecho una joven morenita menudita rom # 26 salome colocha rom# 30 una nena de ojos verde simpatica de buenas piernas rom # 31 la azul mas sobrada la csm rom # 50 una morenita regular. rom# 52 puta que anda desnuda bajandose a 20 lucas por atras y los demas no pasa nada..... :surrender: :confuse: ojala ke vengan carne nueva y mas publico si no las putas regulares se iran por otros lares y quedaran las mas monses.. :hell_boy: Asi es ojalá llegue carne nueva y buena al cerro
Alex Gutierrez Perez Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 Gente quiero ir alchongo ya no voy buen tiempo quiero ir mañana quien va para hacer mancha! Respondan
ericktgg Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 hdl del rico chimbote puede alguien pasarme el dato si por hay hay flaquita llamada thalia es ecuatoriana flaquita bien riquita se agradece la info y para poder viajar tengo un pendiente con esta ricurita atendia aca en bhia rosa pero despues de batida que hubo ya no la vi se agradece la info
Publicaciones recomendadas