Jump to content

" La Casa Rosada Ó El 3 Cabezas " / Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asi es @@mymusic sigue cerrado el tres cabezas ahora la flaka me dice q mañana si lo abren ojalaaaa

Publicado

SI NO ABREN HOY TODO QUEDA EN PASEO...PORQUE ES DIFICIL QUE LO ABRAN EN POCOS DIAS.. :hell_boy:

Publicado

Confirmado amigos... el 3 cabezas ya está en funcionamiento... yes yes yes

Publicado

@TARZAN Interesante aporte, cabe resaltar que existe una "CASA ROSADA" también en Huaraz, que no estaría de más que se abra un segmento en especifico agregando reseñas de allá.

Publicado (editado)

Ya re abrieron la casa rosada chimbote, acabo de llegar de ahi, Saludos HDL

Editado por DinhoTheBEST
Publicado

Ya hoy la gente empezó a llegar con mas fuerza, debe ser por fin de semana, aún así ya deben mejorar la carne

Publicado

tamb tengo el dato de una puta madurita para los que les gusta que esta en actividad tubera al mango antes se anunciaba en un diario local pero ahora solo lo hace con sus clientes antiguos se hace llamar angela

pasa el numero de angela hdl, no sera una china blancona que atendia ase años en tres cabezas en el primer pasaje

This is the hidden content, please

Publicado

recien llegado del cerro  la,misma carne encontre pero poco publico segun la puta ke me atendii  me dijo ke a bajado bastante y que algunas stan volando a otras ciudades..

primer pasadizo no pasa nada

segundo pasadizo

rom # 11 una crespita  de pelo corto loquilla

rom #  13 cinthya de chiclayo

rom# ultimo cuarto derecho una joven morenita menudita

rom #  26 salome colocha

rom# 30 una nena de ojos verde simpatica de buenas piernas

rom # 31 la azul mas sobrada la csm

rom # 50 una morenita regular.

rom# 52 puta que anda desnuda bajandose a 20 lucas por atras  y los demas no pasa nada..... :surrender:  :confuse: ojala ke vengan carne nueva y mas publico si no las putas regulares se iran por otros lares y quedaran las mas monses.. :hell_boy:

Publicado

recien llegado del cerro  la,misma carne encontre pero poco publico segun la puta ke me atendii  me dijo ke a bajado bastante y que algunas stan volando a otras ciudades..

primer pasadizo no pasa nada

segundo pasadizo

rom # 11 una crespita  de pelo corto loquilla

rom #  13 cinthya de chiclayo

rom #  26 salome colocha

rom# 52 puta que anda desnuda bajandose a 20 lucas por atras  y los demas no pasa nada.....  :surrender:   :confuse: ojala ke vengan carne nueva y mas publico si no las putas regulares se iran por otros lares y quedaran las mas monses..  :hell_boy:

Publicado

segundo pasadizo

rom # 11 una crespita de pelo corto loquilla

rom # 13 cinthya de chiclayo

rom # 26 salome colocha

rom# 52 puta que anda desnuda bajandose a 20 lucas por atras y los demas no pasa nada..... :surrender: :confuse: ojala ke vengan carne nueva y mas publico si no las putas regulares se iran por otros lares y quedaran las mas monses.. :hell_boy:

Asi es ojalá llegue carne nueva y buena al cerro
Publicado

Gente quiero ir alchongo ya no voy buen tiempo quiero ir mañana quien va para hacer mancha! Respondan

Publicado

hdl del rico chimbote puede alguien pasarme el dato si por hay hay flaquita llamada thalia es ecuatoriana flaquita bien riquita se agradece la info y para poder viajar tengo un pendiente con esta ricurita atendia aca en bhia rosa pero despues de batida que hubo ya no la vi se agradece la info

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...