Jump to content

" La Casa Rosada Ó El 3 Cabezas " / Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos.. les paso un dato ayer un cliente avesado se saco el poncho y termino dentro de una kine. .. eso ocurrió plan de 520 pm... fue golpeado según relato de los seguridades. . Cuidado por favor

Publicado

hdl del rico chimbote puede alguien pasarme el dato si por hay hay flaquita llamada thalia es ecuatoriana flaquita bien riquita se agradece la info y para poder viajar tengo un pendiente con esta ricurita atendia aca en bhia rosa pero despues de batida que hubo ya no la vi se agradece la info

@ en el tres cabezas no esta debe estar en el otro chongo q hay en chimbote

Publicado

Buenas tardes hermanos.. les paso un dato ayer un cliente avesado se saco el poncho y termino dentro de una kine. .. eso ocurrió plan de 520 pm... fue golpeado según relato de los seguridades. . Cuidado por favor

También me contaron ese pase la flaka ya no está en chimbote era una ecuatoriana . Quería q los de seguridad lo golpearan al pata quiso poner denuncia pero quedo en nada asi q se quito ella y su hermana

Publicado

Nada bueno en el cerro

Primer pasadizo :

Puras tias

Room # 4 : mary una wona q tiene rating

Segundo pasadizo : lo q supuestamente es mejor x ser lunes estuvo bajo de material

Room 12 : dayana una flakita q tiene rating bonita esta flaka tiene varios templaos se quito a la hora q llege plan de 9: 20

Room 14 : una media morena de bonita figura

Room 15 : una flakita en algo tenia una vincha roja

Room 19 : de lo q vi lo mejor esmeralda buen culo media china ; llege muy tarde la wona ya no atendía estaba con su amiga en el cuarto 33 conversado

Room 23 : una palo seco

Room 25 : una tia media frentona q tenia su clientela

Room 30 : una cuerpona q estaba con pantalón blanco

Room 31 : azul llege algo tarde pasado las 9 y las mejores ya se estaban quitando y otras ya no querían atender asi q volvi a repetir faena con ella

Room 32 : una mas o menos

De ahi no fui x el patio ya q hacia un frio de mierda vi una pelo pintado en el room 50 pero no le vi la cara .

Publicado

Ayer baje al cerró y me di con la sorpresa que ahora la atención son 30 Humalas, en el cuarto 39 esta una morena con un cuerpazo, en el 28 regreso Evelyn la ecuatoriana blancona

Publicado

No sera la morena alicia, ecuatoriana, uno de los mejores polvos a mi modesto parecer aqui pongo la foto, confirmar por favor

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

@@cherub q tal zambaza nunca la vi yo solo voy al pasadizo del medio

Publicado (editado)

Ayer baje al cerró y me di con la sorpresa que ahora la atención son 30 Humalas, en el cuarto 39 esta una morena con un cuerpazo, en el 28 regreso Evelyn la ecuatoriana blancona  

si estaba trabajando por el primer pasadizo aunque siempre rotaba, pero se fue a pacasmayo  pense que regreso, por el mensaje que puso el HDL DARKSEED, mii ultima conversacion con ella por face me dijo que no encontraba cuarto aca en chimbote y yo que la espero con ansias, tengo su face de esta  nerita rica me pasan la voz si lo desean.

Editado por Cherub
Publicado

Ya recorde me parece haberla visto en el primer pasadizo cuarto # 9 xq la otra morenaje para en el pasadizo del medio

Publicado

Hermanos hoy debemos ir todos al chongo. .. es el día internacional de la trabajadora sexual... un abrazo

Publicado

Asu es su dia de las muchachas ; me hubiera gustado pero hoy no puedo .

@@Chocolate me imagino q iras a reventarle el * a la del 31 provecho

Publicado

Jaja @paolo hoy toca con dayana o sino la 33 carito. .. vamos a ver que nos espera en el cerro... iré con mi flor

Publicado

@@Chocolate no pude ir el viernes q era el dia de la trabajadora sexual pero fui ayer

Primer pasadizo :

Las mismas pokemones

Rooom # 1 : una de vestido azul algo madura buen cuerpo

Room # 4 : mary la de siempre de tetas al aire

Segundo pasadizo :

Room # 11 : una alta pelo pintado

Room # 12 : dayana paraba cerrado ese cuarto

Rooom # 13 : una de vestido negromas o menos media narizona

Room # 14 : celeste ahi le hice ru rating

Room # 15 : ana ya tiene rating volvió despues de dos meses

Room 16 : una mas o menos también de vestido

Room 19 : una ecuatoriana de vikini color dorado

Room 21 : una pelo pintado rubio

Room 22 : una blaconcita

Room 23 : una de pinta de joven

Room # 24 : una palo seco joven

Room # 29 : diana ahi le hice rating

Room # 30 : diana la mas bonita pero le falta mucho ahi le hice rating

Room # 31 : no estuvo azul , habia una flaka alta llamada stefanya

Patio central :

Room 32 : kerly una ecuatoriana

Room # 34 : una negraza

Room # 38 una blancona q paraba mascando chicle escandalosamente

Room # 39 : la chata q para agarrando el pajaro a todo q pasa x ahi

Room # 41 estrella ya le hice rating hace tiempo

De ahí puras monce estuvo bajo el cerró ojala llege carne mejor

Publicado

No pude ir ayer al templo paolo, pero la ultima vez que fui las lolas se andan quejando que no hay gente ... creo que los hermanos ya no van.. yo creo que si va más gente vendrán mejores culos ojala la gente tome conciencia jaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...