Jump to content

Venezolana que conocí por App

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos hermanos eh leido muchas veces los relatos que algunos son buenos y otros tan ficticios y aburridos , de mi parte tengo muchos relatos reales para poder aportar y ps aca escribiré el primero que es reciente del viernes ante ayer para ser exactos.

Para empezar ps soy joven  con ganas de difrutar la vida y mucho mas de mujeres ovio , en mi celular me descargué una app de esas que son para ligar como probando y experimentando si salia algo , ps tenia match con las que no llegaba a nada en eso me da un match con una venezolana mirando sus fotos me gusto la saludé y al parecer no se conectaba despues de unos dias que ya me habia olvidado ps me contesta el saludo y me dice que no se conecta mucho por la app y ps me da su numero de whatsap para conversar por ahi si deseaba , yo ni corto ni perezozo ps la agrego y le hablo al whatsaap hablando me cuenta  por donde vive y un poco de su entorno y su actualidad que se encontraba sin trabajo para sorpresa mia vive cerca la zona donde trabajo y conosco mucho dicha zona le dije que si por ahi talvez encontraba a alguien que necesitara trabajadora le avisaria y me agradecio bueno continuando tratando de sacarle plan ya no contestaba tan rapido y como era ya como la 1 am dejamos de hablar y se despidió , yo continue con mis cosas trabajando y tmbien haciendo mi vida con mi enamorada algunos dias posteaba algunas fotos en mi estado de whatsaap al cual la venezolana contestaba y me preguntaba que como estaba siempre diciendome amor como estan acostubradas a decir conversabamos algo corto y queadaba ahi yo tampoco tenia mucho tiempo porque como lo dije tengo mi enamorada y me tiene bien marcado , un sabado la venezolana me habló y me preguntó que planes yo ya habia hecho planes ese dia con mi flaca y le dije que estaba mal y que no saldría pero me gustaria invitarla para salir y conocernos la prox semana jaja ella como que talves se molesto y ya no me contesto me dejo un terrible vistazo .

Todo seguia normal en mis dias , hasta que un dia nuevamente publico un estado en mi whatsaap y me contesta el estado que como estaba y que planes tenia ps era un dia particular y trabajaba al dia pero igual le dije que estaba sin planes y me dijo que podemos salir un rato y de paso conorcernos, yo rapidamente le acepte y quedamos a una hora para recogerla con mi moto ya que a ella le gustaba la idea de salir en moto porque le gustan mucho . 

Yo llegué a mi casa en la noche me Aliste tambien lo Aliste a mi muchachin que teniamos que campeonar si o si esa noche , agarre la moto y me fui rumbo a recogerla la llamé afuera de la casa donde vive y salio bien producida ella ( como la mayoria de venezolanas con un muy buen cuerpo que me puso en one ) ,la saludo y me pregunta que a donde nos iriamos le dije que a tomar unos tragos por ahí para conversar y ella acepto se puso el casco y arranque le meti toda la velocidad jaja y como a la mayoria de chicas le gusta la adrenalina no decia nada de paso que se apegaba mas a mi y sentia esos ricos melones en mi espalda aprovechando que mi moto es deportiva y mi acompañante va mas inclinada hacia mi , bueno llegamos al boulevar escogi una disco que no tenia mucha gente estacione la moto y entramos, ya adentro nos sentamos pedimos una jarra de trago y me dijo que no estaba tan comodo los asientos y busquemos otro sitio en el 2do piso nos trajeron el trago y fuiemos a buscar otro lugar escogimo uno mejor donde podiamos sentarnos juntitos jaja , el trago que pedimos estaba muy suave casi parecia limonada ,empezamos hablar me contaba muchas cosas igual yo y habia momentos en que nos quedamos sin decir nada el silencio incómodo que suele pasar para ser sinceros no soy un chico tan extrovertido y como que se dio cuenta que era algo tímido me lo dijo y yo normal le dije que si no me gusta fingir otra personalidad asi que feo tampoco soy cuando salgo con chicas no me gusta demostrar mucho que estoy interesado o desesperado por ellas yo actuó normal eso me funciona ya que cuando son guapas y no les das por su lado como  terminan queriendo llamar mas tu atención ,  continuando despues de terminar de tomar la jarra de trago le consulto que otro trago pedimos y me sorprendio con su respuesta mi veneca ya que me dijo que los tragos costaban 50 soles y era mucho y mejor si pediamos cervezas que tambien tomaba y estaba 10 soles cada uno para no gastar mucho, tampoco me faltan mis fichas pero si me dice eso ps hay que aprovechar jaja , trajeron las cervezas salí a comprar unos cigarros ya mas empilado empezamos a bailar acá si pierdo porque no soy un gran bailarin me movia lo normal pero ya con ella perdia jaja igual me dijo que con ella aprendería . nos sentamos un rato y la conversa se convertia un poco mas caliente que las peruanas no se depilan y que para las venezolanas es una falta de aseo no depilarse la concha , que ella si la tiene peladita y todo eso bueno yo ya estaba hapyy sabia terminaria todo como queria , bailamos un perreo y que rico se movia en eso se voltea y me da un chape delicioso pasaron varias canciones entre chape y chape luego sabia que tenia que trabajar y le digo que hasta que hora tiene tiempo me dice que normal no tenia hora fue cuando le digo que como tenia que trabajar vamos a otro lugar tomamos algo y de paso puedo descansar un poco me mira y me aceptó salimos de la disco prendo la moto y nos fuimos a buscar un telo com cochera cerca encontramos el telo guarde la moto pagué y subimos al cuarto fue cuando me acordé que no habia comprado condon le dije que compraré gaseosa y volvi a bajar a comprar el poncho regresé al cuarto y mi veneca se estaba bañando en la ducha abrí la puerta y le digo si normal podia entrar me dijo que ya termino y ya salia bueno me saque la ropa y entre solo a ducharme ( hacia una calor de mrda) ella salio y yo adentro lavando al muchacho termine y salí cuando la veo a ella calatita en la cama me acerco la beso y empiezo a tocar su cuerpito bien suave, le lamo como un niño ese pezon rosadido riquisimo y los besos tan apasionados que me pusieron arrecho me bajo a su conchita rosadita y le meto su terrible sopasa aprovechando que estaba bañadita como le gustaba que le pase la lengua por su clitoris empezo a gemir estube un buen rato ahi hasta que me subi a darle su chape y ya era su turno bajo a mi pene y me chupo como las diosas con calma le pasaba la lengua y hacia garganta profunda tan exprimentada ella ,yo estaba disfrutando y vuelve a subir a besarnos ya mi muchachon queria entrar a esa conchita rosadita ella tambien queria sentirlo y me pregunta si tenia condon le dije que si y lo saque se lo di y me puso con su boquita , la eche en la cama y se lo di en misionero que ricoo como subia laa piernas le entraba todo la puse patitas al hombro hasta cansarme bajo las piernas y me comia a besos un poco que me mordia aunque estaba un poco ebrio no tenia que dejarne ninguna marca sino mi flaca se daria cuenta , bueno ya despues me dice amor dame en 4 se voltea y le di mas duro como gemia lo disfrutaba palmazos en su culo dejandole rojo y ella toda arrecha empieza a sobarse el ano con su dedo le hecho saliva su dedo y lo sobaba yo altoque le meti un salivon y meti mi dedo mientras la penetraba  ya estaba sudando ambos lo disfrutabamos hasta que se me vino toda milk ella toda temblorosa se hecho igual yo todo cansado me seguia chapando era como las 5 am y yo tenia que ir a trabajar a unas horas temprano ya que tenia reunion en mi trabajo y trabajo en una entidad financiera, puse mi alarma para dormir aunquesea media hora .

Ya alas 6 sono mi alarma tenia ganas de tirar pero la veneca parecia una piedra la desperté y le dije que era hora de irnos si queria se podia quedar y no quizo nis cambiamos rapido ya era de dia salimos del telo saque la moto y la lleve a su casa se despidió con un beso y arranque a mi casa alistarme para el trabajo que menos mal llegue a la hora . 

Bueno hermanos este fui mi primer relato , espero les halla gustado ya estare publicando otros relatos , ah y todavia pienso disfrutar de esta venequita mucho mas ya que esta vez me falto tiempo ( gracias Maduro) 

Hasta luego mascotas se me cuidan xd 

Publicado
hace 2 horas, ROPERTO1234 dijo:

que imaginacion de este pulipin jajaj

Que aburrido debe de ser tu vida hermano que algo normal hoy en dia creas que sea imaginación jajaja por lo visto nada interesante te pasa a ti 

Publicado
hace 18 horas, Thewolfcan dijo:

Que aburrido debe de ser tu vida hermano que algo normal hoy en dia creas que sea imaginación jajaja por lo visto nada interesante te pasa a ti 

UY TE ABURRIO PULPIN, ABURRIDO DEBE SER LA TUYA QUE INVENTAS HUEVADAS, SIGUE PAJEANDOTE Y POR LO MENOS APORTA 

Publicado
En 25/2/2019 a las 14:20, ROPERTO1234 dijo:

UY TE ABURRIO PULPIN, ABURRIDO DEBE SER LA TUYA QUE INVENTAS HUEVADAS, SIGUE PAJEANDOTE Y POR LO MENOS APORTA 

Yo aporto con mis Ratings hermano y es la primera vez que subo un relato porque me acaba de pasar , no tiene nada de inventado, nose porque te sulfuras tanto.

Publicado

Dice que tiene  varios relatos y nunca lo subes ahora dice que le acaba de pasar. Más parece un sueño húmedo del HDL

Publicado

La app se llama Skout hermano , ya si quieren creer o no depende de ustedes, hoy  volvere a salir con la veneca si les saco fotos las estare subiendo .yo mas aporto con ratings .saludos

Publicado

Yo si te creo bateria, me pasas la foto por mensaje privado pa creerte mas

Publicado

Sería chbr que describas un poco más a la Veneca, aparte me parece arriesgado hacerle una sopa a una Veneca por q vienen con enfermedades en fin cada uno se la juega, estaba bueno el relato pero le falta más detalles