Jump to content

" Club Oasis " / Nuevo Chimbote

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: Esta En plena panamericana, cerca a Nuevo Chimbote y al peaje.

02.-UBICACION: En la panamericana hay un letreo de El Oasis Club, hay un camino de trocha en medio de chacras.

03.-TELEFONO: Ni idea

04.-ESTACIONAMIENTO: Hay un estacionamiento afuera del local, es algo amplio.

05.-MOVILIDAD: De Nuevo Chimbote se pueden tomar autos que te llevaran hasta el chongo, cuesta algo asi de 15 soles hasta aya, pero eso si a la salida no hay colectivos, por los que tienes que decirle al chofer del taxi que te espere.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 2 soles de entrada y 60 el polvo

07.-SNACK BAR: Hay un barcito pequeño y unas mesas donde chelear dentro del local

08.-TIPO DE ATENCION: va dependiendo de la kine

09.-HORARIO DE ATENCION: De lunes a viernes de 5:00pm a 11:00pm

10.-TIPOS DE CHICAS: Son colombianas, pero vi que ya estaban algo tias, bueno solo encontre 3 putas.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Cuenta con su baño y urinario propio dentro del local

12.-CUARTOS: Habian 27 cuartos y son amplios y simples.

13.-CAMAS: una cama normal con su colchon monse

14.-COMENTARIOS: El local me parecio un poco alejado de la ciudad, pese a ello contaba con todo lo necesario para distraerse con las colombianas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ultimo sabado estuve en este local, al llegar solo pude encontrar a 3 putas colombianas, todas rubias y con el dejo colombiano bien marcado, aunque ya estaran en base 3, no eran la gran cosa incluso y el precio que pedian era algo exagerado, asi que solo divise el local por dentro y pase a retirarme, no sin antes preguntar que fue lo que paso con este chonguito.

Segun las colombianas ah caido hace pocas semanas atras la batida y se llevaron a las demas colochas, incluyendo una menor de edad que fuen encontrada aqui (esto segun los medios noticieros), por ahora solo habian 3 colochas atendiendo, pero ya dentro de unas semanas vendran las demas, segun lo que dijeron las colombianas.

Saludos. :byebye:

Enlace al comentario

• 1 year later...

Esta semana fua al oasis a ver si había algo bueno ya q recientemente lo reaperturaron , hace un par de años atrás había buen material una colombiana buena como paulina, esta vez fui y el material no pasa nada espero q mejoren , lo q si vi a muchos parroquianos bastante movimiento antes solo habia 3 o 5 personas , las putas estan cada una en su puerta hubo ese dia algo de 11 flakas . El precio también cambio antes un polvo te costaba 70 so ahora esta 30 so

Enlace al comentario

GENTE ESTE VIERNES IRE CON UNOS AMIGOS A L OASIS , SOY NUEVO EN LA PAGINA Y BROTHER PAOLO MALDINI CON RESPECTO A TU COMENTARIO COMO QUE ME LAS BAJADO UN POCO DICIENDO Q NO PASA NADA JAJA, DE TODAS MANERAS IRE Y DE PASO VOY AL 3 CABEZAS A LOS DOS LARES PARA VER Q TAL, SALUDOS! Y DIGAN OTROS PUNTOS SI ES Q CONOCEN PARA IR!

Enlace al comentario

escuche la publicidad en una radio local de Chimbote que lo auspicia el Bahia Rosa de Trujillo, atienden desde las 4 de la tarde todos los dias y fines de semana hay shows; y el paradero de los colectivos son:

Chimbote: en la esquina del mercado miramar en la avenida pardo

y en Nuevo Chimbote: entre la av pacifico y av. anchoveta a lado del instituto Carlos salazar romero

ahora que hay colectivos sers motivo de ir  :byebye: ; antes sali muy caro el taxi

Enlace al comentario

@ su nombre me dijo sofia colombiana, había ochos flacas en los tres corredores, creo que son 27 cuartos en total.

Editado por DinhoTheBEST
Enlace al comentario

@ su nombre me dijo sofia colombiana, había ochos flacas en los tres corredores, creo que son 27 cuartos en total.

Ok.... Gracias por tu respuesta... ya modifique tu post... No te olvides siempre en colocar el nombre de la kine para una mejor ubicacion de las putas.

Yo tambien conosco este local.... aunque aquella vez solo habian unas cuantas colochas, parece que la situacion a mejorado.

Sigue informandonos hermano... saludos a la distancia y felicitaciones por tu ascenso a aprendiz.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Buenas noches cofrades, soy nuevo en el foro pero querIA hacer un pequeño aporte... ahora se están realizando batidas los viernes y sábado por extranjeras en el chongo.. a mi cayo la moncada hace unas semanas y fue todo un tema.. se recomienda por el dato de el mismo tómbo que valla de lubes a jueves y domingos. . Saludos

Enlace al comentario

• 1 month later...