Jump to content

" Club Oasis " / Nuevo Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

El paradero es en la esquina del Salazar romero  en la av anchoveta y la av pacífico y los taxis de nvo chimbote para alla te cobran  10 - 12  soles xon espera sera  20 - 25  so pero del centro ya te sale x 40 - 50 so asi es     @Majadero

Publicado

Averigue q el pasaje esta  3 so  x persona y sale con 4 pero tienes q esperar a q llene pero si gustas le das 10 so y no esperas para el regreso es lo mismo . Es un chato blancon tiene un tico color azul q para estacionado en dicho lugar

• 3 weeks later...
Publicado

Mi reporte del sabado en la noche me fui al cucardas (Dos de Mayo) y encontre las luces encendidas pero el local cerrado, luego aposte por el Oasis en la entrada me dijeron que habia 4 venezolanas ricotas, habian 8 chicas en total:

cuarto 1: Peruana chiclayana, simpatica de rostro, regordeta

cuarto 3: Belen agraciada pero ha subido mucho de peso, ya tiene ranking

cuarto 5: Francis bajita regordeta ya tiene ranking.

cuarto 6: otro gordita flaquita rostro simpatico bien barrigona.

cuarto 7: una venezolana blancona aguileña 1.75+ alta, buenas formas, teteras operadas, culo con huecos celulitis, parece laura bozo

cuarto 8: adriana venezolana gordita bajita blancona, culo plano tetonaza.

cuarto 12: una flacota feota venezolana

cuarto 14: otra venezola la mas rescatable de todas blancona contextura espalda ancha pero delgada

Me datearon que hace dos semanas en un operativo sorpresa, por soplo dos tombos caletas fueron le sacaron info a las flacas y cayeron con el operativo se llevaron a todas las flacas menos a la chiclayana que ya tiene tiempo ahi, y a 10 parroquianos que no tenian DNI y los dejaron irse a las 2:00 am.

lo mas feo que las kines no tenian su examenes de salud me dio miedo eso y encima que las venezolanas que me dijeron al entrar fueron todas una decepcion, no me atendi, tambien vi que colocaron camaras en todos los pasadizos.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Hola soy nuevo en el foro gente .. Un Saludo a todos

Alguien me podria pasar los datos del Oasis como:

Que dias y a que hora atienden .. asi mismo como los precios.. y que tal estan las flacas..

Fecha de mi post : 03/10/2016

Publicado
hace 17 horas, sulmaster dijo:

Hola soy nuevo en el foro gente .. Un Saludo a todos

Alguien me podria pasar los datos del Oasis como:

Que dias y a que hora atienden .. asi mismo como los precios.. y que tal estan las flacas..

Fecha de mi post : 03/10/2016

Bienvenido  al foro todo esta que leeas...la entrada está 3 so y el polvo  re 30 - 40 so

Publicado
hace 3 horas, PAOLO MALDINI dijo:

Bienvenido  al foro todo esta que leeas...la entrada está 3 so y el polvo  re 30 - 40 so

Gracias por responder Hemano..  le leido Comentarios y dicen que hay pocas flacas y que habren a las 4 .. facil me apunto.. pero lei tambien que los Viernes las flacas son de mejor Calidad.. corroborame si es Cierto ps.. y si has ido hace poco .. recomiendame una ps.. jajaja . por siaca que dia me sugieres ir.

Publicado

@sulmaster los siguientes fines de  semana  llegan más flacas , todas las semanas  cambian  de chicas

• 3 weeks later...
Publicado

quiero ir hoy dia martes pero no se si habran buenas flacas :(

Publicado

Hermanos reportandome desde el.oasis estoy aca y la verdad que no.pasa nada solo hay 5 chicas y de las 5 una q esta maso mierda ensarte ! 

Publicado
Justo ahora, Alex Gutierrez Perez dijo:

Hermanos reportandome desde el.oasis estoy aca y la verdad que no.pasa nada solo hay 5 chicas y de las 5 una q esta maso mierda ensarte ! 

los fines  de semana  llega  mejor carne   lo bueno que siempre  cambian  semana a semana has tu listado  y si te atiendes  tu rating  bro...

• 4 weeks later...
Publicado

Hola soy de piura y x motivos de trabajo estoy x chimbote quisiera saber si hay colectivoa desde chimbote actualmente

Publicado
hace 2 horas, elcalenton89 dijo:

Hola soy de piura y x motivos de trabajo estoy x chimbote quisiera saber si hay colectivoa desde chimbote actualmente

no hay colectivos  solo taxi bro

• 4 weeks later...
Publicado

anoche  fui al oasis  ya q no hay movimiento  nada rating  y para mi mala  suerte  cerrado  no a atendieron  

• 2 weeks later...
Publicado

Fui nuevamente en vano al oasis.

Este local lo reaperturan la quincena de enero así q ya saben no vaya a gastar tiempo en ir hasta allá