calibre23 Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: algo narizona 2. Edad: sus 27 3. Talla: 155 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: en Boxer de blonda y braiser negro 9. Ajuste Vaginal: 85% pero tiene dos crestas de gallo de coral 10. Sexo Anal: me dijo que no 11. Mamada: intenta gp pero sólo se come la.mitad 12. Relato del Servicio: después de 20 minutos de descanso me doy una vuelta ya para irme y sale está flaca le consulto a pa dentro le preguntó de donde es me dice de Cajamarca yo pensé que era mona empieza con el.mamey pero después del mamey de kiara me daba lo mismo si no me la chupaba luego le digo que suba se echa bastante lubricante pero lo.compensa con las movidas que da luego le digo que me de la espalda luego se costado luego en 4 y Ultimo le Di duró en misionero 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: no beso puta 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca 17. Numero de Habitación:10 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 19. Puntaje de Atencion (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales:sólo me metí para probar pero si no encuentro carnes volvería a entrar otra cosa no se saca el.sostén
Publicaciones recomendadas