Jump to content

IGNAGURACIÓN DE SEGUNDO PISO Y ALZA DE PRECIO DE SERVICIO ( 40 SOLES)- CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dia de ayer sabado 23 fue el segundo aniversario de este local y la gran novedad era la ignaguración del segundo piso y tristemente el alza de precio de los servicios.
Llegue con un grupo de amigos, bastante concurrencia de gente, la mayoria facil por el show , en el cual se iba a presentar leslie moscoso . 
La escalera para acceder al segundo piso, se encuentra a un costado del baño, en el salón de la cantina, la verdad  es que opinando objetivamente esta bien bonito el segundo piso, se han esmerado, ingresando a la mano derecha hay tipo una sala de estar en el cual se encuetran unas 7 mesitas mequeñas con el logo de cucardas en el medio y una especie de banquitos con un buen forro que da un toqe mas exclusivo al local, y en la parte trasera un baño que aun falta implementar. 
Han construido 8 nuevos cuartos, cuentan con una puerta de vidrio transparente y con un gran cortina tras ella, la cual las kines recorren para poder atender a los clientes y no vean la faena. Cuenta con una buena iluminacion  en el techo, luces que ayudan en la visibilidad de las feminas y en las puertitas unos farolitos que sirven para avisar al cuartelero algun favor que necesite la kine.
Hay dos patas que estan perenne en este piso, un veneco que hace de seguridad y cuartelero, se ve buena gente y servicial , no como los cojudos del primer piso y un tio que esta al servicio del consumo de alcohol.
Por lo que vi cuenta con una camita  cmo las del primer piso una mesa y no vi mas pues no me atendi en estos cuartos, ya estaré  atendiendome aqui y les estare comentando.
ESTE ES EL PUNTO PREOCUPANTE, BROTHER SI IGNAGURAS UN PISO MÁS , SUBES 10 SOLES EN EL COSTO DEL SERVICIO MINIMO, MINIMO TIENES QUE TRAER MEJOR NIVEL DE KINES PARA PODER PAGARTE CON GUSTO PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SON LAS MISMAS WEONAS DEL PRIMER PISO, LAS MAS LLAMATIVAS, NICOLE , LA ESTAFADORA PIURANA Y OTRAS WEONAS MAS QUE YA MENCIONARE EN LISTADO, PTA ESTABA EMOCIONADO POR VER CARNE NUEVA PERO TODAS CONOCIDAS QUE A LA FIRME LLEGA AL PINCHO PAGAR MÁS POR LA MISMA HUEVADA.
luego de karmearme ajajja, vimos el show , cague risa con el piraña que llevaron de animador, esta ves si estaban regalones, a un par de weones por hacer cojudez y media le chorrearon 1 ferro a uno y medio al otro, a aprte estabas regalando, chela, polos y servicios
EL show de leslie igual al del año pasado, esta rica esa cojuda, lastima que solo baila y no muestra nada,
Lo que si me llamo la atencion es que en la cantina habian unas flacas chupando con unos paganinis, pta a la firme que estas weonas estaban mucho mas ricas que las cagadas del local, una blanquita con mechas caligorniansa, otra con pinta de veneca y una morena que uff saco suspiros , apoyo en el show del comico y a la mrda queria trio y que tal mamada se metio, pta me puso arrechaso esta cojuda
En el primer piso algunas nuevas pero pal pincho, sali feliz y amargado ;v 
Ahora las perras se achoran cuando los patas piden a 30, se ponen a insultar y siendo sinceros nicagando pagaria 40 por tremendos mounstruos.
Un 90 % de parroquianos pedia rebaja por  no decir todos, algunas bien feitas creo qeu si atracaron, en fin espero la administracion se de cuenta que no van a pagar y normalicen los precios a como estaban y si es que van a subir TRAIGAN PUTAS BUENAS QUE SI MEREZCAN ESE PRECIO!!
Saludos pajeros y spameros , espero sus aportes !

• Me gusta 1