Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches mis hermanos de leche, a esta nena la conocí por facebook en esas paginas de ayuda económicas, donde vi una publicación de una chica que necesitaba ayuda económica y le escribí y me respondió, luego de cambiar palabras por el chat de facebook, acordamos encontrarnos en Mega plaza, y bueno al principio pensé que esta jugando ya que en 2 ocasiones me cambio la fecha para vernos, pero como dice el dicho a la tercera es la vencida y en esa ocasión si encontramos en Mi Banco que esta al frente de Mega Plaza y de ahí nos fuimos a un telo de la zona para tirar.............
1. Tipo de Rostro: es mas o menos simpática, de cara redonda

2. Edad: dice tener 20, pero le pongo unos 3 años más

3. Talla: 1.60 aprox...

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es mas o menos flaca, cintura regular, barriga plana, senos medianos para chicos pero que se deja mamar todo el rato

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular, culo ya trabajado, piernas regulares 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en los 2 brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba ese día estaba con jeans, polo y una mochila roja

9. Ajuste Vaginal: no hay ajustes

10. Sexo anal: si lo da, se lo di por buen rato 

11. Mamada: muy bueno hace GP, chupa las bolas de forma muy buena, ojo al principio me la chupo sin condón, pero luego le dije espera voy a ponerme poncho.....

12. Relato del Servicio: tengo que reconocer que hace un buen servicio, una vez que nos encontramos al frente de Mega Plaza, nos fuimos a un telo de la zona, durante el camino estuvimos conversando es buena onda la nena, la primera impresión que me dio es que no parece tanto el de la vaina, una vez llegado al telo se baño y se hecho en la cama desnuda, donde me acerque y comenzó a darme unos chapes muy ricos, luego pase a sacarme la ropa, luego comencé a chupar esos pechitos medianos buen rato, luego le digo chupame el tronco donde comienza hacerlo al principio se la comio entera sin poncho, luego le digo espera un rato voy a ponerme el poncho, luego seguimos con el karaoke tengo que reconocer que lo hace muy bien, luego le pido que comience a chuparme las bolas donde lo hace muy bien, luego le digo échate encima mio y comienza a moverse como licuadora, de ahí pasamos al filo de la cama y comenzamos a sacudir fuerte esa cama, luego pasamos a la silla que estaba en la habitación donde comencé a darle con todo, ya para terminar regresamos a la cama y le digo de perrito donde le meto por el chico buen rato hasta sacar toda la leche paterna.......

13. Higiene Personal:se baño a la hora de salir....

14. Besos en la Boca: si los da con pasión 

15. Precio: 100 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la conocí por facebook en ayuda económicas aquí les dejo su FB: https://www.facebook.com/profile.php?id=100033981733579  si revisan se darán cuenta que es un FB falso por así decirlo.....

17. Número de Habitación: 306 el telo tenia acensor 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cahet que en todo dice siii le doy un 7.5, y hace buen oral 

20. Comentarios Adicionales: esta nena tiene puntos a su favor como encontrar
los puntos a favor es que es muy cevre y todo lo que le pidas dirá siiii 
los puntos encontra es que tiene una concha tiene mucho pelos, debería rasurarse esa concha y la otra es que se la come entera sin poncho y eso me da miedo........... 

Publicado

Bro puedes pasarme el nombre falso de fb porque no abre el perfil

Publicado

Compadre la flaca ni siquiera lee los mensajes en el face.  no tiene ninguna foto en ese perfil .  Esta medio sospechoso eso. 

Publicado

no es obvio que una flaca que busca de dinero a cambio de su cuerpo nunca se va exponerse directamente, acabo de entrar a su correo y ahora se a cambiado de nombre,.,..... aquileas dejo la una foto de su FB..... 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, kevinelpapi dijo:

no es obvio que una flaca que busca de dinero a cambio de su cuerpo nunca se va exponerse directamente, acabo de entrar a su correo y ahora se a cambiado de nombre,.,..... aquileas dejo la una foto de su FB..... 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

pasa el link hermano porque no todos tenemos acceso a ver fotos.  No puedo ver nada

Publicado (editado)
hace 17 horas, kevinelpapi dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

despues de mucha paciencia me respondio esta jerma pero me dijo q cacha por 150 lucas una hora y algo mas con trankilidad blabla y nose como son las cosas. Dinos como hiciste para que te de a 100

Editado por DYNAMITE
Publicado
hace 8 horas, DYNAMITE dijo:

después de mucha paciencia me respondió esta jerma pero me dijo que cacha por 150 lucas una hora y algo mas con tranquilidad blabla y no se como son las cosas. Dinos como hiciste para que te de a 100

El mio por fue por 1/2 hora, su atención es muy buena, como de pareja  ................. 

Publicado
hace 24 minutos, kevinelpapi dijo:

El mio por fue por 1/2 hora, su atención es muy buena, como de pareja  ................. 

Profavor, pasar el otro face de la flaca,  el que has enviado en foto,  es que no puedo acceder a las fotos por mi rango.  Se agradece por anticipado hermano lacteo

Publicado

986185057, ahí esta su numero para estos pollos.......................

Publicado

Esta es mi experiencia con esta piltrafa...

2-3-19 a 8pm... La verdad no me inspira para hacer un post... Solo resumire... Te pide que saques cita por whatsapp, te manda unas fotos referenciales con ayuda... Me hospedé en el H.... y llegó en 20 aprox. lo que vi no me agradó... Le di su pasaje y la mandé a volar. Es bien resentida así que tengan cuidado con su cafetal... 

Como dice el dicho en gustos y colores... Para los que les gusta el hueso ta bien... La recomiendo. 

Publicado (editado)

Gracias por la advertencia , la bloqueare de todos lados!!...   noo.. Estoy bromeando , si la cachare jaja.

Aca ya ni sabemos quien es quien.

A mi similar pollo..  es extraño que viendo sus gustos personales el cual son voluptuosas de chonguitos varios , justo elija esta opcion donde  explican bien que esta morrita es flaca sin volumen. otra cosa extraña es ser tan suertudo que le acepten ayer , y a mi atento insistente me dice que no sale estos dias ,por mas que le cargoseado y nada..  que pa la otra semana recien (aunque las putas son de mentir). Sobre sus fotos , por facebook me paso 3 fotos que se notan se las tomo con camara monse ,a simple vista no tiene filtro ni retoques y a mas de un hermano la jerma ya le habra compartido. Y por ultimo nose que post penso hacer si ni siquiera se la comio.. Da a notar que algo extraño sucede , como si la quisiera sacar del meretricio , por palta laboral o por un despecho. Cosas que suele pasar para mandar a los hermanos por la tanjente.  

A mi mayor de rango que abrio este tema. Veo que siempre esta al dia con todo cambio o novedad de esta puta. Su Cambio de facebook y luego con su numero de celular. Da a notar que esta super informado y podria imaginarme que fuere su promo.  He visto mas de una vez gente con rango expulsados por promocionar , no tanto como a los pollos y tambien ese numero no aparece anuncio mediante google.

Ojo no acuso a nadie.. , de mi parte doy el beneficio de la duda para el hermano que nos recomienda abriendo el tema y para el colega pollo que nos advierte de esta misma . Voy a sacarme el clavo y vere a la jerma en esta semana que ya quede  y despues de eso hare mi resumen respectivo.

Editado por DYNAMITE
Publicado

bueno hermanos, sinceramente no promociona nada ni a nadie, solamente e respondido las preguntas que se me han hecho, ademas cada quien es libre de buscarla o no, sin mas que decir éxitos en sus cacerías, posdata mis temas siempre son variados................