Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 11 horas, kevinelpapi dijo:

bueno hermanos, sinceramente no promociona nada ni a nadie, solamente e respondido las preguntas que se me han hecho, ademas cada quien es libre de buscarla o no, sin mas que decir éxitos en sus cacerías, posdata mis temas siempre son variados................

asi es bro ! Pero se fue al carajo mi encuentro , en este foro muchos soplones aburre.  la germa ya se arranco del negocio , hace un rato lo dijo literal y parecia que me bloqueo. Ahora veo y ya desaparecio su cuenta de whatsapp. y ni timbra su telefono.  Sera un next y a mirar los cientos de opciones que hay del puterio.  Tema cerrado aqui a menos que aparesca un mesias que nos de otra data nueva mas jajaja! Fin de la historia

Editado por DYNAMITE
Publicado

Por la ptmr,  recien leo que el pata de arriba paso su numero.  tmr,  mucho demoras compare,    tenia ganas de cacharmela y el celular figura apagado sin whatsapp.  Tmr.  Queria penetrarla por el culo ahora me quedare con la leche en los ojos por culpa de esos pollos quela espántaron.   porque seran tan cagones.     SI tienes otra forma de contactar con la flaca pasa el dato