Jump to content

¿COMO LOGRAN INGRESAR LAS KINES A LABORAR A LOS PROSTIBULOS? ...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre he tenido esa inquietud, de saber ¿como Ingresan a Laborar las Kines a los prostíbulos?. -  Si bien es sabido existen prostíbulos de nivel A1 por su infraestructura y cuentan con mayor demanda de servicios sexuales, entonces ellos son atractivos para las kines. Sin embargo los cupos para ocupar los cuartos son escazos, he ahí donde me imagino que los administradores de estos locales harán el debido "Casting" para admitir a alguna trabajadora sexual en su prostíbulo, pasaran el examen de rigor en algún hotel, o en su oficina del afortunado. 

En algún momento toque este tema con algunas amigas Kines, pero ellas siempre me decian que tal o cual amiga las recomendó, o en otras ocasiones ya se conocían con el dueño o administrador de algún local. Por cuestiones de prudencia no pude ahondar en este tema. 

Espero sus aportes en este asunto, para poder tener un mayor conocimiento del sistema de admisión de las kines en los prostíbulos.

Publicado

Creo que es cuestión de precios de alquiler de cuartos, del nivel propio de cada chica,de recomendadas y también de trata de personas.Ahora en los chongos de Lima Capital lo mas rankeados la pelea por un cupo de habitación es harto debido a que los precios oscilan entre 30 a 80 soles la atención.

Pero desde el 2018 en mi caso mayoría de las kines que me atiendo son ecuatorianas, hay un exodo hacia el Perú.Colombianas y venecas muy pocas dentro de mi área chongal, tal vez en otros locales si.

• Me gusta 1
Publicado

UNA INTRO A TU PREGUNTA.

La gran mayoria de chongo exige su examen medico a las putas....no averiguan si es verdadero o no la cuestion ellos se basan al papel que ellas las entregan y lo sustentan en sus operativos, previo a ello les pide copia de algun documento para evidenciar la mayoria de edad.

A esos patas lo que les importa es solo el dinero, osea que la puta pague su arriendo diario y listo....no les importa la atencion que brinden o fisico.....cabe mencionar que el chino de las cucardas en eso si es exigente dicen las lenguas, porque como bien dicho LAS CUCARDAS tiene fama de haber buen lomos.

Las flacas se consiguen por amigas o van al mismo chongo y hablan con el administrador y les dice el monto a pagar...cabe mencionar que algunos chongos les exige que cumplan horario caso que no cumplan el horario fijado del chongo pagan una penalidad.

Con la llegada de  venecas ahora el tema de los cuartos es peleado....muchas venecas entran al mundo puteril y las dejan sin cuarto a algunas peruanas.

En tema de operativos esas ratas tiran fuga y las dejan a las flacas a su suerte o a algunas llegan a fugar y otras de carnada.

saludos.

• Me gusta 2
Publicado

Excelente aporte Compañero Machin. - Ahora que me recuerdo, en un Prostíbulo que antes asistía, el dueño del local, se encerraba horas con una chica Jovencita.  El Señor en mención llego a enamorarse, imaginence que se encerraba 4, 5 o 6 horas, y comentan algunos parroquianos que aparte de pagarle el servicio de las varias horas que se quedaba, también le dejaba propina. - Al final la Kine tenia su ingreso diario asegurado y tenia el amor del dueño del local. - mi pregunta es: ¿Le habrá cobrado este señor el alquiler del Cuarto a la Kine? ... jajaja.

Publicado

Hay varias formas:

1. La primera es a través de los que hacen trata de personas, aquí está incluido el caficheo, la mayoría de estos sujetos son contactos de los dueños de los locales, aquí las flacas son obligadas a entrar a este negocio. 

2. La forma fácil de conseguir dinero, hace unos meses en la Colmena conocí a una flaquita que estudiaba mi carrera, pensé que lo decía por alardear pero me sorprendió cuando me comentó los programas que dominaba. Me contó que había dejado un lado la carrera porque ganaba bien en el puterio, pero que esperaba retomarlo algún día.  Ellas son las que lo hacen de forma voluntaria. 

3. Las que son inducidas por las amigas al ver los ingresos económicos de estas.  Ellas son las inducidas. 

4. Las que entran temporalmente por necesidad, cuando solía ir seguido al troca (años atrás), mientras hacia mi cola me gané con 2 flacas con apariencia de charapas fueron a buscar cuartos.  En el diálogo con uno de los encargados, escuché que estaban necesitadas, que por favor las ayudara y les de unos cuartos. Estas son las necesitadas. 

En cuanto a si hacen algún tipo de casting, pues no creo que lo haya más allá del carnet de sanidad y los documentos que acrediten su mayoría de edad. (no creo que auwi estén los chongo de mala muerte) Después ahí todo es dinero, la flaca que pague más por el cuarto se queda con el. Una flaca de la nn2 me comentó que pagaba 140 soles diarios por el cuarto. 

Este último sábado que fui al Palmeras Vip, la última flaca que me atendió me comentaba que el cuarto se lo están dando gratis ya que este chonguito es nuevo y recién se está dando a conocer. 

Slds. 

• Me gusta 1
Publicado

Pues les contaré que hace aproximadamente 15 años, me enteré que a mi prima y a su amiga les habían propuesto trabajar en un bar dizque "decente" solo para servir cerveza y hacer limpieza, y ella se lo comentaron a mi familia y les dijeron que el pago era casi el triple del sueldo básico de ese entonces, y pasó que mi señor padre y mi tío les dijeron que ese bar era en realidad un chongobar, y ellas le dijeron que el sujeto les había dicho que solamente tenían que acompañar a tomar a los hombres, hacerles el habla pero sin acostarse y que ganarían como comisión tan solo acompañando a hablar a los clientes y consumiendo cerveza, pero mi tío les dijo que él había ido a ese chongobar y había visto a la disque mesera salir de ese sitio y entrar al costado en el que funcionaba un hostal acompañada del cliente, entonces ellas, mi padre y mis tios pensaron de que seguro al iniciar el trabajo en ese supuesto bar, el dueño del bar las tentaria con ganar más dinero si se acostaban con los clientes, a lo que ellas hasta donde yo sé, no se animaron a ir a trabajar a ese disque bar por ciertos motivos, el primero y el mas importante era que al enterarse de la reputación y de la verdad del trabajo que se  hacía en ese lugar entonces ellas no aceptaron el trabajo  y tuvieron que cambiar de número de celular para que el tipo no las sigo molestando, el segundo motivo era que dicho bar estaba tan solo a cinco cuadras de donde vivíamos, la tercera era que varios vecinos mecánicos que trabajaban alrededor de mi casa siempre iban a tomar y pasar el rato en ese chongobar, y en el supuesto caso que mi prima solo tenga que servir la cerveza, ella ni mis familiares aceptaron que trabaje en ese tipo de ambiente que no era digno para una señorita de su clase, pero ahí no termina la historia, resulta que unos días después me enteré por un familiar, que la amiga de mi prima a la que también habían propuesto a trabajar en ese sitio si se había animado a trabajar en ese lugar pero resulta que solo había durado dos o tres días en ese sitio pues ni bien llegó a ese bar, le dijeron que el trabajo consistía en acostarse con los hombres y que le iban a pagar muy bien, y que el trabajo como mesera también era necesario pero con un sueldo básico nada mas y que ella había entendido mal respecto al pago, después ella salió de ese trabajo.

En otra ocasión hace un par de años me enteré que a una amiga también le ofrecieron lo mismo, esto sucedió cuando estábamos hablando de putas, si señores así como lo leyeron, éramos un grupo de siete personas, dos hombres y cinco mujeres y de un momento al otro sin saber cómo salió el tema, en mi caso les había dicho que yo y el ex de una de ellas de vez en cuando nos íbamos a esos nightclubs solo para hombres, las otras chicas también hablaron algo superficial de ese tema, y de un momento a otro mi mejor amiga soltó lo que le había pasado, que en cierta ocasión un tipo de le acercó para ofrecerle el trabajo, le metió el mismo flor que cualquier hombre haría, que tenía un bonito cuerpo como a los peruanos promedio les encanta osea más culo que tetas, y que el le iba a escoger los clientes, hasta donde se y conociéndola tan bien ella dice que no y le creo, pero quién sabe no. XD XD

Bueno como para concluir solo les diré que si tienen la ocasion de hablar este tema con sus amigas o familiares mujeres, háganlo sin vergüenza ni temor y compartan las experiencias de ellas ja!

• Me gusta 1
Publicado

Hace unas semanas me atendí con una mona en la colmena de Lima y le pregunté por qué no fue al olvido o las sirenitas y se le salió y me dijo que de frente la habían traído a ese chongo y ya después la barajeó que el olvido apesta y demás huevadas quizá tiene caficho pero igual es mañosa una combinación de ambos puede ser.

Publicado (editado)

A mi me conto una flaka de la colmena que le malogro la pichula al tigre gareka. jajajaja, A mi esa flaka era un super cache entregada y todo. Pero no se que habra pasado con el tigre. Seguro la agarro en su dia de asada. Ella me dijo el anio pasado que ellas alquilaban el cuarto por mes o periodo. Eso era el anio pasado, por eso se miraba a las flacas en cuartos fijos.

Ahora no se como es, por que un dia fui y encontre a una joven bonita con cabello negro y rulitos (cuarto 37 creo) tendra maximo 21 anios y clickeamos chevere,  eso si era un palo seco, delgada como toda joven, no tenia mucho dejo de veneka, y yo la jodi acerca de sus gentilicios  y me dijo como sabes de mi cultura y eso le gusto creo. Se puso a bailar la salsa y me decia no hay nada mejor que bailar, sexo y weed, jajajaj.  Fue un super cache. Me quiso dar su wsp pero mi cel para mi mala suerte se habia muerto por la bateria. Me dijo que alli la encontraba, a la siguiente semana regrese y no la volvi a ver hasta ahora. Parece que el olvido ha cambiado la dinamica por que las putas alli creo que alquilan por dia nomas o no alquilan nada y van a los cuartos de tripley.

Saludos

Editado por FolladorDeVenekas
mas info