Jump to content

Evelyn ecuador room 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada y joven

2. Edad: dice 20, le cálculo de 22 a 24

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: canela oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene / plana / pequeños los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: formaditas / pequeño pero bonito y firme / largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini azul

9. Ajuste Vaginal: regular, mejora en algunas poses

10. Sexo Anal: dice que no, pero Vi que si lo ha hecho

11. Mamada: mecánica, no hace GP y no visita bolas, le pedí 69 y atracó, ahí Vi que su asterisco tiene recorrido

12. Relato del Servicio: esto es del viernes pasado, la Vi al lado de Xiomara y le pregunté y pa adentro... Su juventud me llamo, adentro le pagué, y empezó el paleteo, me pidió que me siente para el mamey descrito, de ahí le pedí 69 y atracó, luego se subió en cowgirl invertido, se quejó un poco como si le doliera, y me.dijo que soy muy grande, jajaja me reí y seguimos, la cambie a chucharita y ahí le aplique con calma y aumentando las revoluciones, la bombee duro, de ahí al filo de la cama, luego piernas al hombro, se veía su cara de entre gozar y dolor... De ahí perrito y aquí sentí más ajuste, le di duro, subí una pierna y a full, se deja nomás la nena, para terminar la puse boca abajo sobre la almohada y allí nuevamente a full bombeo hasta terminar...

13. Higiene Personal: no había olores. Se lava al terminar

14. Besos en la Boca: no pido ni ofrece

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Numero de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 en total

20. Comentarios Adicionales: volveré a pulsear por el asterisco

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro: cabello semilargo suelto cara media alargada ojos grandes 

2. Edad: calculo sus 25 años

3. Talla: 1.62 por ahi 

4. Color de Piel: piel bronceada canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cero guata buena cintura, tetas algo medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni mrda 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikino con adornos sobre el sosten de pequeñas esferas no sabria decir especificamente como era cosa de mujeres . 

9. Papita:  al 70 % Nice.!!

10. Servicio Adicional: me dijo no, pero se nota que ya tiene uso 

11. Fellatio: buena empieza con la cabeza como que sabe ponerlo bien sensible el wason porque despues sale con un gp de los bravos casi me hace venir csmre .  Nice!!

12. Relato del Servicio: Bueno a esta cojuda hace tiempo la tenia en mi agenda asi que al verla disponible entre de una , primero empieza con el paleteo dandome besitos por el cuello,orejas me decia webadas como que guapo estas papi ahahahaha tbm empeze a meterle mas mano y  chuparle las tetas parece que se prendio que la cojuda empezo a meterme lengua por el cuello, ya luego viene la chupada descrita me pide acostarme en la cama empieza montandome dandome ranitas con furia csmre que una se me salio casi me dobla el sable , sigue moviendose ahi se cansa le pido perraso aqui le meto mas pinga con furia por buen rato luego hacemos cucharita para acabar le pido piernas al hombro que rico csmre esa cuca ya estaba mojadaza dandole con todas mis fuerzas pedia mas esta perra ahi mismo me vengo me pide que me quede un ratito ahi ahahahaha ya luego me cambio y chao

13. Aseo Personal: no olia mal pero tampoco es que oliera muy bien normal diria .

14. Trato de pareja: no solo de bitch :S

15. Precio: 30 

16. Telefono / Anuncia: Monalisa 

17. Local / Ubicacion: Cuarto 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato aun asi no es de mis engreidas :D !!