Jump to content

" El 7 Y 1/2 " / Casma


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: En plena panamericana Norte, hay una entrada en medio de chacras cerca a la pista.

02.-UBICACION: en la misma panamericana, ya que no tiene direccion esta webada, es mejor ir en taxi o en mototaxi.

03.-TELEFONO: Ni idea

04.-ESTACIONAMIENTO: Afuera hay un espacio chico donde estacionarse

05.-MOVILIDAD: De la plaza de Casma se puede tomar unas mototaxis o autos que te llevaran en 8 minutos al local.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada libre, aunque se tiene que consumir algo para sentarse a ver los culos, el polvo esta a 30 soles.

07.-SNACK BAR: Hay un barcito donde venden cervezas y golosinas

08.-TIPO DE ATENCION: ya depende de cada puta

09.-HORARIO DE ATENCION: esta abierto desde temprano, aunque las kines vienen a partir de las 10:00am y se quedan hasta las ultimas consecuencias, dependiendo de la gente.

10.-TIPOS DE CHICAS: habian algunas viejas feas y otras jovenes hasta las webas con pinta de pirañas, por ahi una flaquita que estaba en algodon nomas.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Cuenta con un urinario dentro del local

12.-CUARTOS: son cuartos simples y chicos

13.-CAMAS: un catre y su colchon monse

14.-COMENTARIOS: Este local mas parece una cantina de mala muerte, el local es rustico y hecho de manera precaria, el techo es de estera y sin plastico, si llueve facil te mojas

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve el sabado en este chongo, un poco alejado de la ciudad de casma como yendo hacia chimbote en plena panamericana norte, al llegar vi el local sencillo y simple y las kines estaban hasta las webas, algunas tias y algunas flacas con pinta de piraña, solo estuve cheleando un toke y saque la vuelta ya que el local no me agradaba lo suficiente para matar y menos las putas de este chongo, quien sabe tal vez fines de semana caiga algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

@ yo soy de casma y si fui a este chongo muchas veces , en épocas de colegio no habia mas que este y el hatum viejos tiempos las flacas paran siempre de paso me tire a una que otra mona , y la del interior del pais : jaen , arequipa etc etc , yo preferia el hatum pero lo malo es que el hatum para llegar tienes que pasar por muchas casas y la gente si te ve ir hasta el fondo sabe que vas al chongo , la ciudad es pequeña casi todos se conocen ahi , una vez cometi el error de ir a pata y mi madre termino preguntandome que unas madres de familia ( mi mamá es profesora)  me habian visto ir , me negue pero que chucha , te prometo traer fotos detalladas y hasta un video si es que puedo , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ estoy en lima estudiando en la universidad en julio vuelvo para alla y normal , estabas vacacionando por el norte chico parece huarmey, casma ,chimbote , te falto un chongo pequeño que estaba metido , ya colgare las fotos, saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

@ te falto un chongo pequeño que estaba metido , ya colgare las fotos, saludos HDL

Pasame esos datos iré a casma a ver las movidas x tu ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

@ , solo atienden de lunes a sabados de 3 a 10pm el hatum , y el 7 1/2 creo que tambien atiende los domingos como es zona de carretera es mas concurrido , en cambio en el hatum van mas los de la ciudad misma encaletados en la mototaxis son confiables todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...