trafaelo Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 Buenas tardes a todos, como sabrán ahora que la Av. Pachacutec esta cerrada, casi no hay hermanos por la Nene2 por lo que las kines antiguas se están mudando a otros lados y ahora han aparecido varias nuevas. Aquí una de ellas que me dijo que se iría por que van 03 días y esta malísimo según ellas. Esta visita fue el sabado 23/02/2018 1. Tipo de Rostro: Blanquita, ojos curiosos.2. Edad: 21 3. Talla: 1.53 por ahi.4. Color de Piel: Clarita, casi blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Promedio, no es flaquita pero tampoco gorda.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas promedio, culo blanquito con nalgas suaves, piernas gruesitas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.8. Apariencia / Vestimenta: Topsito Blanco y un hilo negro9. Ajuste Vaginal: Ajusta (tiene la cuca gorda, sus labios gruesos me dejaron con unas ganas de soperala pero por ovbias razones no lo hice.10. Sexo anal: No da.11. Mamada: Normal, lo que si me gusto que te mira a los ojos y al ver mi cara de cracy se empezo a reir y me dijo mañoso xd12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas sin ganas, ya con unas 10 coronas encima y viendo un par de shows y subí por 3ra ves para ver si una chatita que vi se había desocupado, cuando me percate de una blancona al lado de la barra con cara de aburrida me vio y me sonrió asi que me anime a acercarme, le pregunte el precio y me dijo 30 soles, le pregunte y media hora? Me dijo 60. Ok y acepte. Entramos y en una me le fui encima para tocarla por que me gustan las blanquitas. Me dijo, espera tranquilo tranquilo, y bueno yo estaba algo picado también, así que me eche y me quite la ropa, luego de eso me puse al borde de la cama para que ella mande sus respectivos saludos, es ahi donde seguro yo estaba poniendo una cara de enfer... que ella me mira y se rie diciendome que soy un mañoso, a los que continua mientras yo me muevo un poco como para meterle mas la pija en la garganta, duro unos 3 minutos y luego se para y yo hago lo mismo, le acaricio los hombros y me acerco a lamer los senos pero ella como que retrocede y me dice: - no, besos no. A lo que yo respondo, Mírame crees que soy cualquier tipo y le sonrío la piensa y me dice, solo piquitos y yo acepte, pero cuando ya tenia sus tetas en mi cara les meti una chupada sin preocuparme por nada y parece que le gustaba por que empezó a moverse de una forma que me gusto. (Entiendo que el trabajo de ellas es fingir, supongo cada una de ellas no disfruta en lo absoluto cada sesion, sin embargo suele pasar que hay zonas que no dejan que les toquen por ciertas razones y bueno derrepente esta fue una de ellas igual no me hago ilusiones de nada es su trabajo y punto.) Me encantaban esos pezones asi que mientras le abria las piernas y ella se echaba lubricante me di cuenta que tenia unos labios gruesos y una papita abultada, que uff me dieron unas ganas de lamerlas, se la toque acaricie sus labios y los separaba y pasaba mi dedo entre ellas, otra ves luego de unos 10 segundos que estaba ahi echada me dijo, No no hagas eso... y yo le dije esta ves: Preciosa me encantas quiero centir cada centimetro de tu cuerpo y ademas tenemos tiempo se buena conmigo y yo lo sere contigo. Asi que con timidez abrio sus piernas otra ves (ya que las habia cerrado un poco) Y continue... por ratos le tocaba la colita y jugueteaba en la puerta de su ano aparentemente no lo suelta muy a menudo o quiza solo a su marido, le pregunte si lo daba y me dijo que no, bueno no insisti ya que estaba absorto en su vagina. Empezamos con un misionero, luego un cowboy normal, despues invertido y a los 20 minutos ya me gano la arrechura. Conversamos un rato mientras acariciaba sus tetas y su cuerpo, es ahi donde me conto que es venezolada, que antes trabajo en el Eden y que no tiene comparacion con la ratonera en la que esta ahora por el calor y que estaba bajo y esperia un día mas o dos y se iria por que no pasaba nada.13. Higiene Personal: Limpiecita, sin olores14. Besos en la Boca: No pregunte, pero por que alguien besaria a alguien que minutos antes se estuvo atorando con otra polla :O 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Le di mi numero para que me escriba ya que el mio estaba sin bateria, pero luego no me envió nada jaja :( 17. Número de Habitación: No me acuerdo, estaba al costado de la barra, el 2do piso ya lo han terminado habian varios tomando ahi.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenada, pero nada que me importe en si.19. Puntaje de Atención (0/10): 8/1020. Comentarios Adicionales: Ninguno por ahora :)
Publicaciones recomendadas