Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes HDL aportando una vez mi atención con esta Kine que antes atendía con otro. Número y nombre tal parece que regreso. Pero antes de eso llame a otra Kine de la misma página que hacía todo servicio pero al verla a comparación de las fotos está tenía mucho fotochop, nada femenina para mi gusto si bien sabía que tenía varios tatuajes pero está exagero demasiado,  tampoco tenía culo y espalda ancha yvestía de color negro la tuve que mandar  de regreso a la Colocha  metalera . Aquí también dejo su número para que los que deseen ser estafados +51 923 535 585 . A continuación mi rating con la otra chica 
 1. Tipo de Rostro: agraciada con lentes grandes , labios delgados y los dos dientes algo chuecos  

2. Edad: dice 19 para mi 22  a más 

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: trigueña rostro más claro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita pero no mucho , poca cintura , algo de barriga por lo que vino recién de almorzar , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera y buen culito piernas de acuerdo a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: casual , nada que llame la atención para ser puta , jean que resaltaba ese culito y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: sentí algo de ajuste 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: con pre mete y saca para levantarlo nada más 

12. Relato del Servicio: bueno primero escribí y me envió fotos de la misma página y sin retoques y nada así que acepte ya que se le veía natural , llego y si era la chica la dejé pasar . Le pregunte del trato de pareja me dijo que si y  que en la hora podía dos veces ok pague y me pidió la ducha salió con toalla pude ver que la flaca no se depila las piernas ni los brazos  , me acerqué a besarla y me dijo que no daba besos en la boca pero si en el cuerpo y me besó el pecho luego yo besarla todo el cuerpo los senos que se los dejaba a mi antojo fui bajando lentamente y me pone la mano tapando la conchita me dice que no le puedo hacer el oral pero ella si , así que me pone el pre con mucho cuidado exagerado me coge el pene  cómo quien no quiere agarralo y me dice donde acomodarme tratando de llevar  el control  . Primera pose  al filo  de la cama luego de misionero y para terminar en la silla . Después del primer polvo cambio de actitud y comenzó a conversar tratando de hacer hora , me contó que era characata luego que estudiaba algo que no recuerdo que . Comenzamos con el segundo polvo , mientras se la metía me masajeaba los huevos supuestamente para que terminen rápido cambie de pose y la verdad que por lo fría en el momento del cache no pude terminar así que le dije que ya se retirara , se fue al baño salió cambiada  y se retiró . 

13. Higiene Personal: se bañó al llegar y al retirarse

14. Besos en la Boca: Si le gustas si , tal parece que no le guste 

15. Precio: 200 la hora y me dijo dos veces 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 930 492 562

17. Número de Habitación: la del hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales contesta cuando tiene tiempo ya que son varias veces que intente y recién me contesto . Pero no valió la pena para mi .