Jump to content

QUE ESCOGERIAN?

Publicaciones recomendadas

Publicado

En reiteradas oportunidades.se presento la disyuntiva de elegir estre dos camino ;

Ahi va.si tuvieran que eleguir entre una kine hermoza pero con un trato frio y entre otra kine no tan agraciada pero de un servicio por encima de lo normal...a cual elegirian y porque????

PD;

Ambos cobran 25 soles....:big_smile:

Publicado

Nosotros acá en chongo buscamos la atención normal sin relojeo y si es con trato de pareja mucho mejor aquí no importa si es bonita o fea o joven o milf yo por ejemplo si una kine me da una buena atención de echo que regreso acá no importa si es bonita o fea claro ejemplo la Sandra bonita se mosqueaba por ser relojera y tubo que irse a otros lares los hnos querían entrarle pero sabían que su trato era malaso otro ejemplo la Mili del sótano no es muy agraciada que digamos para mí es la más feita del bote. pero tiene su clientela los hermanos la esperan no en su puerta a los costados porque se paltean y entran y salen felices yo busco salir feliz y aquí en el bote lo encuentras.saludos hnos. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Definitivamente a la puta que cobre la tarifa oficial y de un trato aceptable, no importa su físico, digo esto porque ya me la cache a karen xd 

porque? porque simplemente uno va al burdel a pasarla bien y relajarse, ademas se sabe que putas son relojeras y cuales no, según los rankin de los hermanos, entonces uno ya puede escoger con quien atenderse, lo importante es salir contento después del polvo, escogiendo a la puta que atienda bien y no importa su físico en ese aspecto, por algo esas kines tiene su clientela. 

pero lo que se ve ahora, es que hay algunas personas, no se si seran sus cafetales, enamoradizos, etc de las putas que se ponen a conversar y toda esa huevada con ellas, digo esto porque las misma puta te lo dice en el cuarto que viene gente a sapear y conversar y les hace perder tiempo, para que se den cuenta que las mismas putas rajan de esas personas, pero ese es otro rollo. 

En conclusión elijo a una puta no tan agraciada pero que de un servicio por encima de lo normal porque quiero salir satisfecho y contento, así de simple. 

ah me olvidaba buen tema @Pepito339

• Me gusta 1
Publicado
En 27/2/2019 a las 11:47, Cuto Guadalupe dijo:

la Mili del sótano no es muy agraciada que digamos para mí es la más feita del bote. pero tiene su clientela los hermanos la esperan no en su puerta a los costados porque se paltean y entran y salen felices

@Cuto Guadalupe que observador eres:big_smile:

hace 4 horas, Domingo Perez dijo:

me la cache a karen xd 

porque? porque simplemente uno va al burdel a pasarla bien

@Domingo Perez no sabia que fueses un soldado tan valiente :byebye:

• Me gusta 2
Publicado
En 1/3/2019 a las 22:45, Pepito339 dijo:

@Domingo Perez no sabia que fueses un soldado tan valiente :byebye:

Si yo soy un soldado valiente :byebye:, entonces el batallon que se atiende con ella que son? :baffle:

• Me gusta 1
Publicado

Es verdad ,que en su mayoria las kines menos agraciadas te brindan un mejor servicio,que las kines que en presencia se la llevan de encuentro,,,,pero como dicen por ahi "LO QUE LE FALTA A UNA LE SOBRA A LA OTRA Y VICEVERSA".

Saludos:byebye:

• Me gusta 1
Publicado
En 5/3/2019 a las 22:14, Pepito339 dijo:

Es verdad ,que en su mayoria las kines menos agraciadas te brindan un mejor servicio,que las kines que en presencia se la llevan de encuentro,,,,pero como dicen por ahi "LO QUE LE FALTA A UNA LE SOBRA A LA OTRA Y VICEVERSA".

Saludos:byebye:

:byebye:, opino lo mismo

• 1 year later...
Publicado

Los comensales del troca son de edad madura para arriba, con los problemas que eso trae. Un trato frio no te incentiva acabar, tal vez si eres un chibolo que tiene la leche en punta del pene, pero un maduro va a necesitar mas tiempo y buena estimulacion. 

Publicado

Yo me inclino por lo segundo,ya k muchas veces me ha ido mal con kinea bonitas y su trato hasta el pincho k te hacen lamentar haber ido al antro,y malinvertido tu tiempo y dinero,y las cuatro ultimas veces k fui al bote sali ganador y mas k contento,me atendi con la chata Miluska,la Jimena orejas de gato,la chola Sonia y la mamonasa tubera de Ariel k fue un señor polvo,asi k prefiero eso,no tan agraciada pero con una atencion mas k decente,y si tiene buen cuerpo,mucho mejor.

• Haha 1
Publicado

He kchado tanto, q las germas no tan agraciadas ya no me motivan.

• 1 month later...
Publicado

Definitivamente prefiero una chica no tan agraciada  q no tenga un cuerpazo ,pero si buena atención como Sonia la ninfómana Ariel mamona tubera Jessica otra milf cachera o la.charapa mañosa así q ya saben 

• 6 months later...
Publicado
En 16/7/2020 a las 7:08, Troqueron2020 dijo:

Definitivamente prefiero una chica no tan agraciada  q no tenga un cuerpazo ,pero si buena atención como Sonia la ninfómana Ariel mamona tubera Jessica otra milf cachera o la.charapa mañosa así q ya saben 

• 2 weeks later...
Publicado

:misdoubt:escogo la rica de trato frío..... La rankeo y todo, si vale la pena domarla por su culazo y carita, habrá q seguir entrandole hasta q se cumpla el objetivo, la mayoría de flacas ricas que dan mal trato, a la larga cuando eres casero su trato cambia así seas un feo de m.... :baffle:

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado

Yo de cabeza por una que atienda muy bien, sobre todo porque soy demorón y a veces me he quedado a medio camino.

Publicado

Lo más importante es el performance... Prima la atención que el físico (lógico que tpoco una extraterrestre o una cochina).. pq como dicen arriba uno va a cachar a pasarla bien... Así que escojo la botan agraciada pero con buen servicio.