Jump to content

Marisol ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: redondo con cabello suelto 

2. Edad: Me dijo 23 años lo parece

3. Talla: 1.65 sin tacos , con tacos fácil 1.78 , yo mido1.75 y con tacos era más alta que yo

4. Color de Piel: trigueña tirando para morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas , casi nada de barriga solo un poquito en misionero, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas largas . Este es su fuerte de la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte de la espalda tiene uno de un dragón creo y más abajo el nombre de su caficho

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido transparente negro

9. Papita: ajusta un poco color oscurita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno me hecho alcohol en las manos y empezó rápido el mameluco, mecánico y aburrido.no hace GP y agarra bolas .

12. Relato del Servicio:
Bueno recién entraba al kilombo buscando a Daniela mi caserita y no la encontré ,entonces de espalda esta flaca si paga ,una cadera , culo levantado y piernas largas , altoque me metí ya después entrando le veo bien el cacharro , en caramelo Masó tirando a debe , tiene braquets.
Conversamos ya que mi hermano @Monster la puso en su última visita me arriesgue por los HDL jajaja, bueno empezamos con misionero , hicimos todas las variantes piernas juntas, separadas , al hombro , al filo de la cama y después cowgirl frente a frente , me dejó chuparle los senos luego de estar dándole por esa pose casi me hace venir porque la flaca sabe su chamba , luego perrito frente al espejo y terminé botando todo el queaker.
13. Aseo Personal:la encontré limpia se pasa alcohol por el cuerpo y pañitos húmedos al terminar

14. Trato de pareja:de kine a cliente 

15. Precio:25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:kilombo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio solo con calor 

19. Puntaje Final (0/10):6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ingresé donde esta rufiana porque de espalda pagaba y porque como era nueva ,para hacerle rating. Si volvería a entrar me cayó bien y la vive en el caché cuando se monta encima.

• 2 weeks later...
Publicado
bueno esta kine era la unica novedad q me llamaba la atencion creo q ya estubo antes aunque no me acuerdo  si por el 2014 estubo , en la epoca donde venia ricas monas, pero no me atendi aquella vez del 2014habia mejoreeessss,  y bueno como no  habia  buenas nuevas opciones ese dia   me mande 

1. Rostro:  media achinada , simpatica no es, diria promedio ( - ) se ve q se hecho su crema base pa aparentar se ser clara, ,  pense q era charapa pero era mona , tenia cabello algo ondulado 

hay kines,  monas  en especial las de tez mestiza o trigueña q se hechan su base aclaradora  aun recuerdo que tenia una ex casera tmb mona, q se hechaba su base y quedaba muy linda pero a diferencia de marisol es q ella tenia unos lindo ojos redondos y pelo lacio q le llegaba hasta la cadera ademas de un un mejor cuerpo  naturall ahhhh como la extraño a esa mona, pese q me pago mal :too_sad:

2. Edad: 25-27 

3. Talla:  1.60 sin tacos 

4. Color de Piel:  mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ buena / plana/ medianos pa su contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas:  acpetable/ buen culo pa su contextura delgada/ si acorde diria 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tenia varios uno parte del hombre si no me equivoco, y por ahi tmb decia en la espalda el nombre de su mano larga, '" Rolando"  sino me equivoco 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini de una pieza de colores

9. Papita:  promedio 

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  si el promedio diria minuto y medio 

12. Relato del Servicio:  haber entre la salude, se quito su bikinia se veia atractiva de cuerpo, ahi note q se habia hechado su base clara, en fin de ahi me dice q me acerque pa el oral ella sentada al filo y bueno diria q promedio 1 min y medio, de ahi pasamos misionero aca al menos la flaca te ve a los ojos,  hasta sonreia,( despues eso se fue a la mela ) queria robarle un piquito pero nose dudaba en parte no era simpatica de face tiempo regular un poco pa menos , ahi note q tiene mas 25 facil 27, luego pasamos cowboy aca si se movia la flaca bien hacia sus mov circulares, ahi aproveche en chuparle los senos aunuqe la flaca no se dejaba tanto, ya queria moverse en cowboy  tiempo regular un poco pa menos , ya despues pasamos a cucharita aca si comenzo a cambiar su actitud queria q me moviera mas rapido seguro pa q acabar, pero no le hize tanto caso, ya luego pa acabar las cosas bien le dijo perrito piernas juntas y acepta si saco su buen rabo pa se delgada timepo regular pa menos  y ahi la flaca como q me presiona de mala manera asi q le dije q se heche boca abajo  pa acabar y que rico ya de ahi le di parejo hasta acabar, polvo regular por presionarme.

13. Aseo Personal:  se va a su baño a lavar 

14. Trato de pareja:  kine cliente, 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  kilombo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si son bueno pero en veranos son un mierda porque no hay ventilacion

19. Puntaje Final (0/10):  5.35 
me molesto q se me apurara de mala manera 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno al comienzo si normal pero de ahi como q cambio su atitud
entre 11 a 14 min creo q dependiendo si eres casero o le caigas creoq le cai regular, en fin tampoco es rica la kine pero tiene lo suyo pa ser delgada, creo q aqui nomas con con ella, solo pa una y chau  hay varias kines x descubrir 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado casi alargado, nariz pequeña, cabello semiondeado-negro-semilargo, cejas semi depiladas, labios delgados, boca mediana, ojos medio rasgados, se aplica maquillaje con exceso de base. Mas o menos su face.

2. Edad: 25 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.62 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada tirando a piltrafa, Cintura pequeña, Barriga plana, Senos medianos (Sólo le di unas breves succionadas).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas agradables, Culito pequeño pero apetitoso, Piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Pude notar el tatto que tiene en su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean azul descocido, brasier y unos tacones altos.

9. Papita: Depilada con ajuste normal.

10. Servicio Adicional: Me olvidé preguntar.

11. Fellatio: Yo echado sobre la cama y ella a mi costado, me puso el jebe y comenzó con el golo golo. Su mamada es rápida y aburrida, sin variantes, no hizo Gp y no visitó mis pelotas, sólo para levantar a mi muchacho.

12. Relato del Servicio: Ya la había echado el ojo anteriormente, así que la abordé con determinación. Al principio la noté fría en su trato, cosa que fue mejorando con el transcurrir de los minutos sin llegar tampoco finalmente a tener mucha química entre ambos. Vino su chupada que por cierto no fue nada del otro mundo, hasta diría que lo hacía sin ánimos, sólo por cumplir. De ahí se trepó y comenzó a cabalgar en Cowgirl con ritmo mesurado para luego ir acelerando, aproveché para dar una pausa y saborear sus pezones por un leve tiempo. Luego le dije que se pusiera en misionero al filo de la cama, le abrí las patitas y se la zampé, ahí estuve con el mete y saca a buen ritmo cambiando a piernas al hombro y piernas cruzadas. Minutos después y cuando ya quería botar el estrés, le pedí que se pusiera en pose perruna (aquí si mejoró notablemente el panorama) la empecé a taladrar hasta terminar. Es algo serial la flaca pero al final se originó una charla breve pero simpática al fin y al cabo, que compensó en algo su polvo mecánico.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores al final se fue al baño y a mi me alcanzó PH.

14. Trato de Pareja: Nada de chapes.

15. Precio: 25 lukas.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Nada por el momento.

• 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Algo alargado, sonriza picara poco maquillaje, sejas semipobladas, tiene ciertas marcas de rastro de acné pero nada de q alarmarse
2. Edad:
26 a 28
3. Talla:
1.60 sin tacos aprox
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura algo pequeña con una ligera precencia de barriga, senos algo caidos los deja a disposición sin poner peros..
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas grandes, culo redondo pero algo fofo, muslos gruesos y pantorilla delgada.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté, perop si tenia creo no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Putibikini
9. Ajuste Vaginal:
Al 40% y bajando ya se nota su trajinada
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Ella sentada en la cama y yo parado, agarro a malito con la mano derecha y empieza a chupar la cabeza con breves y suaves "mordidas con sus labios" a la cabeza, hizo dos intentos de GP en lineas generales regular mamada
12. Relato del Servicio:
Hoy lunes bajé mas temprano al kilo, y para mi sorpresa me encontre con mi musa Eva (aunque ahora está mas ancha con ligera barriga) en la 40, sigue teniendo buen trato por cierto jjajajaja, y es ella q me dijo q habia venido con una amiga asi q ni corto ni perezoso fui a probar :), en la consulta me dijo q daba buen trato y se dejaba chupar las teresas así q entré, le cancele y empezamos con el paleteo a pedido mio se deja chupar sus teticas aunque estan un poco caídas luego empezó con el golo golo ya descrito, primera pose parados frente al espejo aqui la flaca no ajusta ni mier da asi q pedi cambiazo al filo de la cama pero ella de costadito aqui si ajusta algo, luego pasamos ella encima mio aqui tambien se da su maña y ajusta algl y baja sus pechos a mi rostro y aproveche para chuparselos, como siguiente pose pasamos de costado y aproveche para sobarle la cuca aunque despues de breve instante retiro mi mano amablemente y final de perrito y fuaaa
13. Higiene Personal:
Papel y agua 
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kilo
17. Número de Habitación:
Hoy en la 41
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal