Jump to content

Liz buen culo blanco.

LuchitøFerNandøDíaZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno habro este tema devido que la puta aún sigue laborando y nadie le hace tema esta atención es de hace una semana. Pero hoy la pude ver a si que hay va.

1. Tipo de Rostro:  Redondo nariz perfilada, ni fea ni bonita. 

2. Edad: calculo unos 26 aprox

3. Talla:  158 a 160cm.

4. Color de Piel: blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa No gorda/ cintura normal con una panzita de rata/ senos grandes mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ culo gordo y natural/ piernas de acuerdo al culo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si lo tiene no me acuerdo bien. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en vestido apegadito colo mora resaltando el buen culo que tiene y tetas, la panza lo esconde NO RSPIRANDO MUCHO. 
9. Ajuste Vaginal: Aquí si está desbocada, solo sentí ajuste en misionero. 

10. Sexo anal: un No a secas. 

11. Mamada: sólo para levantar el cíclope. 

12. Relato del Servicio: buen fui huasca y me atrajo el culo que se maneja, se puso coqueta no convenció el culo adentro se quito el vestido y me bajoneo la panza o es panzonasa pero igual me cago, ya estaba adentro comenzó a chuparla le di en misionero y luego en perro es un poco sumisa se presta para las poses que quieras no te poner peros termine paradito, termine a la fuerza por que no era de mi gusto, me limpie y saque la vuelta. 

13. Higiene Personal: ph + alcohol. 

14. Besos en la Boca: no nicagando. 

15. Precio: 35 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova club. 

17. Número de Habitación:
Room 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
0 al 10 : 2 puntos. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5. 
20. Comentarios Adicionales:

Es buena opción si estas huasca :v

Publicado
hace 17 horas, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Bueno habro este tema devido que la puta aún sigue laborando y nadie le hace tema esta atención es de hace una semana. Pero hoy la pude ver a si que hay va.

1. Tipo de Rostro:  Redondo nariz perfilada, ni fea ni bonita. 

2. Edad: calculo unos 26 aprox

3. Talla:  158 a 160cm.

4. Color de Piel: blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa No gorda/ cintura normal con una panzita de rata/ senos grandes mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ culo gordo y natural/ piernas de acuerdo al culo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si lo tiene no me acuerdo bien. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en vestido apegadito colo mora resaltando el buen culo que tiene y tetas, la panza lo esconde NO RSPIRANDO MUCHO. 
9. Ajuste Vaginal: Aquí si está desbocada, solo sentí ajuste en misionero. 

10. Sexo anal: un No a secas. 

11. Mamada: sólo para levantar el cíclope. 

12. Relato del Servicio: buen fui huasca y me atrajo el culo que se maneja, se puso coqueta no convenció el culo adentro se quito el vestido y me bajoneo la panza o es panzonasa pero igual me cago, ya estaba adentro comenzó a chuparla le di en misionero y luego en perro es un poco sumisa se presta para las poses que quieras no te poner peros termine paradito, termine a la fuerza por que no era de mi gusto, me limpie y saque la vuelta. 

13. Higiene Personal: ph + alcohol. 

14. Besos en la Boca: no nicagando. 

15. Precio: 35 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova club. 

17. Número de Habitación:
Room 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
0 al 10 : 2 puntos. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5. 
20. Comentarios Adicionales:

Es buena opción si estas huasca :v

No es liz la radioactiva que estaba en el sol y en el bada..la que tiene un tatuaaje se mariposa en uno de sus hombros..

Publicado

Leí esos Post casi que si concuerda más por el tatuaje en el abdomen si mandas foto de la flaca te re confirmo que anda por aquí laborando. Y por que dices que esta quemada? 

• 4 months later...
Publicado

bueno estaba lejado del foro pero el sabado pasado estaba con esta flaca en el casanova y aqui mi atencion 

1. Tipo de Rostro: cara pasable cabello lacio 

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita poca cintura algo de barriga y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal . culo agradable . normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios un tatuaje q esconde sus estrias de madre segun vi 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo pegadito 

9. Ajuste Vaginal: casi no ajusta por no decir nada 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se tomo su tiempo nada fuera de lo normal 

12. Relato del Servicio: bueno llegue de viaje y entre para ver que tal las flacas y la vi a esta tal liz  consulte y adentro 

le pague y se quito todo y yo igual . me limpio con alcohol y me hizo el oral tirado en la cama 

y se subio por un momento unas sentadillas ,tiene aguante la flaca . de ahi de costadito por un momento y de ahi perrito le di duro y es profunda y aguanta castigo y de ahi paradito por unos 3 minutos y de ahi otra vez perrito y acabe botando todo me dio ph y alcocuarto 2 hol y acabo todo 

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 + 1 = 36 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa nova 

17. Número de Habitación: 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  un asco de cama y cuartos sucios  

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca de una atencion sin apuros y la conoci antes por las lolitas de ceres ahi me recordo pero ya los años le pasan factura pero no habia nada mejor asi que le entre

• 2 months later...
Publicado

Que tal HDL... 

Bueno me decidí por esta Piruja ya que mi víctima de nuevo estaba ocupada csm, no era la mejor opción pero la hora no perdona así que ahí les va...

1. Tipo de Rostro: cabello lacio negro largo, cara ancha, labios delgados, dientes un poco chuecos..

2. Edad: 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, a corde, tiene wuata, chicos....

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera un poco ancha, culo blanco cachetona, a corde...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ella menciono dos, el primero esta en la espalda por el hombro derecho, el segundo en el abdomen bien grande...

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y brasier negro, puesto ensima un vestido cortado con las garras de wolverine....:grin:

9. Ajuste Vaginal: mi manicito no sintió ajuste...

10. Sexo anal: todo por delante nada por detrás...:cry:

11. Mamada: si, aceptable hasta que el minino esté firme...

12. Relato del Servicio: Bueno después de ver el ritual de una de las controladoras Nelly o Mery, la cagada creo que estaba espantando a los espíritus chocarreros, me decidí por esta piruja Liz no se por que me quede con el nombre de Luz, la consulta del caso, me dijo sus términos acepté y pa dentro.
Ya dentro besito de saludo, me pide que le cancele y que me desvista yo tratando de hacerla larga para tener buenas tomas pero bueno, ya tolaca me hecha alcohol en las manos y la zona de contacto me pide que me eche en la cama para el respectivo mamey y así fue una mamada de levantate lázaro, nada sorprendente, luego se pone a cabalgar a buen ritmo, yo jugaba con sus bubis, luego se da la vuelta y sigue cabalgando de espaldas, que buena imagen ver ese toto blanco comeré mi manicito, en esa pose la hice poner en cuclillas para que haga ranitas bueno yo seguía amasando ese paneton hasta que  se canso y le digo para hacer la 42, nos acomodamos bueno aquí primero perrito buen panorama se forma cuando se pone así esta perra, luego me eleve y la bombie desde arriba asu que buena pose ella sacó culo pego la cabeza a la cama y bueno a gozar, no pude más y la drenada de ley....:x_x:

13. Higiene Personal: si, no tenía malos olores, despues del cache se limpia con ph y alcohol...

14. Besos en la Boca: aquí paso...

15. Precio: 35 más peaje 1= 36...

16.Telefono / Anuncia / Local: portón azul, casanova...

17. Número de Habitación: #10, la que está pegado al portón...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   no se que poner aquí csm....

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 esta bien...

20. Comentarios Adicionales: bueno fui por otra y salí cachandome a esta piruja me animo su toto, ya la había fichado en la anterior vez y se dio, no fue nada espectacular pero puso de su parte, se entregó colaboro con el cache, cumplidora pero nica repito, germa de una sola atención y bye...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Hermanos hace dias keria comerme un potito blanco vine a esta zona ya qe hay mas variedad y conoci es esta kine de buenas carnes ya que era lo mas rescatable de los 3 chongos mas concurridos

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello negro largo altura de la teta

2. Edad: aparenta 26 o mas 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: su rostro es un poco bronceada el resto de su cuerpo blanca total  piel bien cuidada suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
un poco gruesa / poca / watita con estrias / ricos mangos poco caidos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:          grandes / grande y parado / ricas , piel suavecita todo natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa con 2 estrellitas atras de su hombro derecho, mariposa grande en su barriga que cubre unas estrias 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: casi nada en la entrada / al fondo un poco 40% pero se sentia tibia esa conchita, Tiene una selvita

10. Sexo anal: me dijo que no pero esta chambeado (se le ve un frejolito abajo de su ano)

11. Mamada: regular pero va mejorando mientras le dirijo como tiene que chuparlo

12. Relato del Servicio: es sumisa pero tiene su limite, se deja besar las tetas tambien chuparlas pero esta perrita a veces kiere mandar y me dice que me tiene que poner el condon y durante la chupada la puedo segir tocando procede con el mameluco regular con repeticion casi de 5 minutos lo dejo semi tieso al amigo me dijo ya, se monto no sentia casi nada pero su chuchita tibia hizo que no se me muera la pinga luego cabalgo de espaldas para amasar ese delicioso culantro se le veia chambeado pulseo se rie me dice saca el dedo ya lo tenia bien parado y ya me quedaba poco tiempo cambiamos a doggy ahi se sintio un poco de ajuste al fondo de su almeja y un poco de calor pero esta puta no disfruta el cache tampoco es un maniqui solo es una puta que cumple su chamba 

13. Higiene Personal: alcohol en spray y ph

14. Besos en la Boca: nada voltea la cara

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local:
no lo da / no se / casanova / 

17. Número de Habitación: 2 lado izquierdo al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada pero si hay ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 4 / cache  5 / promedio: 4.5

20. Comentarios Adicionales: flaca cumplidora, esta bien para cacharla una vez mas regresare por esa conchita caliente y ese potito blanco que me enferma

• 11 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semiovalado marcao ancho  de facciones medianas , nariz algo larga , parpados caidos ,lineas de nazca y algunas manchitas de cabello semilargo lacio castañuela
2. Edad: 37 x ahi
3. Talla: 1.62 quizas 
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / cintura casi grande cuadrada / algo de watanabe y royalin / senos medianos caines
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grande / culo casi grande no tan duro con celulin / piernas casi grandes
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que por el vientre y dos mariposas tecknicolor en el omoplato derecho
8. Apariencia / Vestimenta: es vestido de mallas
9. Ajuste Vaginal: nada nada
10. Sexo anal: dijo no ,pero se le nota trajin
11. Mamada: simplon chupada de mi casquito no gp ni bolicheo
12. Relato del Servicio: la vi entrada en carnes y dije a filetearla pa la parrillada pero no quizo dar su plus asi que le di sus runas de alli me saco mi bividi y short , ella se sienta en la cama y comienza con la chupeta de manera floja ahora empiezo a cacharla a filo de cama levantado patines dandole sus embestidas prosigo y la pongo a cabalgar mientras le hacie el oso grizzly manozeandole los pechos haciendo choques pelvicos para despues voltearla y zingarla de costello pero aca no colaboro para la jugada asi que la pongo perrita para darle el pedigree que necesita chamuscando esa cuca mientras amasaba al compas ese toto  siendo horneado por mi mazito de madera hasta que vote toda mi leche condensada para el postre ,su limpiex y chaufex
13. Higiene Personal: papel alcohol
14. Besos en la Boca: pikosaludo 
15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min  aprox / 35 yuanes
16.Telefono / Anuncia / Local: el cassanova fc
17. Número de Habitación: por el lado del silo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una caja de fósforos
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: mediana mecanisidad y rolex no hubo* / lo único restable sus patazas en mis hombros

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 11 months later...
Publicado
Esto fue sábado pasado 
1. Descripción del Rostro: redonda china 

2. Edad: 27? Aprox

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha / cintura ancha / barriga poco / senos medianos para grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo grande que rico / dos piernas ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cara tiene un lunar al costado del ojo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un vestido de rayas que resaltaba ese culo que rico carajo 

9. Ajuste Vaginal: si
me ajusto pero cedió poco a poco

10. Sexo anal: nada 

11. Mamada: rico hice que se trague todo aunque sufrió lo hizo un rato 

12. Relato del Servicio: luego de la mamada, se trepó en una de espaldas y comenzó a darme saltos que Rico csmare esa papita peludita se estaba tragando toda mi pinga y veía cómo ese culote rebotaba encima mío, estuvimos buen rato así, luego pasamos a misionero donde dobló las rodillas hasta casi su rostro que rico csmare, esa chucha calientita, luego en perro donde bote todos los chamos que tocan la puerta.

13. Higiene Personal: sin olores limpia 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min/ 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova 

17. Número de Habitación: Cuarto 10 al costado del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación de mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: quizás vuelva aunque fue probarla por curiosidad ya que la sacó desde que chambeaba por los locales de Ceres, lolitas y demás locales 

saludos robotines 

Data extra

dejen sus likes 

• Gracias 2