Yanko Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 (editado) Luego de tirar con una casera (ya hice rating), vi a esta mereca en el CI room. 18, estaba con vestido azul azxulino y se le veía flaquita, luego de la consulta, pase y aquí el R de Estrella. 1. Tipo de Rostro: Simpática de cabello negrito algo largo ensortijado.2. Edad: 22-24 +/-3. Talla: 1.55 cm aprox.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, plana (tabla), poquísima cintura, barriga plana, senos medianos para pequeños, algo caídos.6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culo igual, y piernas delgadas (de pollo)7. Tatuajes o Señas Particulares: si, en el abdomen, no recuerdo que, también tiene cicatriz de cesárea, muy marcada (sobresalía).8. Apariencia / Vestimenta: Vestido color azulino.9. Ajuste Vaginal: ya casi perdió su ajuste, lo sentí solo cuando le tenia en "tijera"10. Sexo anal: No le pregunte.11. Mamada: Monse, solo un momento, no llego al minuto, le pedí que siguiera, me dijo que ya estaba duro, bueno siguió un minuto mas, yo echado y sus nalgas y piernas al costado de mi cara, le pedí 69, me dijo que no lo hace.12. Relato del Servicio: Antes de tirar con Andrea del CI, la vi, la agende para un segundo polvo, salvo encontrara otra mejor, luego volví, cotice y entre, una vez adentro, leve previo,la abrace le bese solos cachetitos, me pidió su money, luego se pelo, igual Yo, nuevamente paleteos, cara a cara luego la volteo y la abrazo la agarro su estomago y sentí un bulto muy marcado, luego me di cuenta que era la cicatriz de su cesárea, se le nota feo, continuo con el mamey ya descrito, luego subió a cabalgar, algo torpe, también raneaba, hasta que se canso, me dijo para cambiar, perro un momento, ahí como que no encajamos bien ahora Yo pedí cambio a misionero, le levantaba las patas, ahí nomas cambiamos de costalillo, hasta ese momento no sentía ajuste alguno, hasta que variamos a Tijeras, por fin algo de ajuste, me di gusto de manosearle toda las piernas, sus senos ahí acelere hasta botar el milk, polvo regular como para botar el "yogurt".13. Higiene Personal: al comienzo me echo alcohol, al terminar solo me dio papel, le pedí que me ayude a lavar, le dije solo échame agua yo me lavo, así lo hizo, de ella no me di cuenta si se lavo, creo que No.14. Besos en la Boca: al comienzo, intente besarla, no se dejo, ni siquiera picos doy, me dijo, ya no lo insistí.15. Precio: S/30.0016.Telefono / Anuncia / Local: troka.17. Número de Habitación: El Domingo CI hab. 18.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo limpio y tenia papel en todos lados, en la cama, en el baño en su mesa. coge de donde quieras me dijo.19. Puntaje de Atención (0/10): de cara 5, de performance 4, de cuerpito 4.20. Comentarios Adicionales: Lo bueno es algo conversadora, me dijo que recién tiene una semana y que ha estado trabajando, no recuerdo bien, creo me dijo Lurín, y que también ha llegado a las Sirenitas, solo que allá no le daban cuarto y que aquí le a ido bien en esta semana y que se quedara un tiempito mas. Editado 26 de Febrero del 2019 por Yanko
Publicaciones recomendadas